*Gutiérrez Márquez Karla Daniela *Lara Espinosa Jacqueline Viridiana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO CREAR CULTURA AMBIENTAL:DERECHO A UN AMBIENTE SANO
Advertisements

JARDIN DE NIÑOS “JOSE CASTELLÓN VELASCO”
CHINA ESCUELA: SECUNDARIA DIURNA No.326 TURNO: MATUTINO
Contaminación por basuras
Contaminación de la basura
CONTAMINACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS
APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS El hombre, es el único animal que más destruye.
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
NOMBRE DE LA ESCUELA FRANCISCO J. SANTAMARIA ¿PORQUE PARTICIPAR EN DISEÑA EL CAMBIO ? CON LA FINALIDAD DE APOYAR A LOS JOVENES, AMAS DE CASA.
I.E 0058 “CUSCO” NOMBRE :Anthony Castillo Malca
Medio Ambiente y Reciclaje
ORGANIZACIÓN DEL ECOSISTEMA PROF. MONTENEGRO MARIO
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
Sr.Martínez Salón:036 Nombre: Alexandre Van Lidth.
Factores abióticos: El AGUA
La contaminación del aire
Problemas Ambientales
Contaminación Ambiental
“Rehabilitación de áreas verdes y reforestación”
CONSERVACION DE ECOSISTEMAS EN EL PERU.
Definición de Ecosistema
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO DONANDO UN PULMON
La Contaminación Ambiental.
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA
RESIDUOS SÓLIDOS.
EL ECOSISTEMA Preparado por Ma. Elisa Rodríguez.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ,RECOLECTANDO PET.
CONTAMINACION Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan Tecnologías de la Información II Brenda Torres Resendís Quiroz Salazar Cesar Gerardo.
2012 Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional
Educación Tecnológica
LA CONTAMINACION AMBIENTAL.
LA CONTAMINACION AMBIENTAL
A lo largo de la historia, la personas han dedicado grandes esfuerzos a satisfacer sus necesidades. Algunas son imprescindibles para sobrevivir, como.
PROBLEMES AMB RESIDUS INDUSTRIAL I URBANS.
“DISEÑA EL CAMBIO” CICLO ESCOLAR
“Juntos por un planeta verde”
Investigaciones recientes han demostrado que la deforestación, puede afectar mucho a la cantidad de lluvia caída en un lugar y a otros fenómenos climáticos,
La basura.
“Identificación De La Biodiversidad”
Contaminación.
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “ESTADO DE MÉXICO” TURNO MATUTINO
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
Por Victor XD =( :P. Que es?  La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar.
Contaminación ambiental
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
Medio ambiente.
La tecnología y su impacto en el ambiente
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA
EL PROBLEMA DE LA BASURA EN NUESTRA COMUNIDAD
Día Internacional del Reciclaje
CULTURA AMBIENTAL.
Hecho por: Patricia Edo Maeso. ¿Qué son los residuos? Alteración negativa del estado natural causado por un agente ajeno a un medio contaminante.
Tecnología y Medio Ambiente
La ciencia ambiental.
Impacto De Las Actividades Humanas Sobre El Medio Ambiente
Colegio de Bachilleres Xochimilco-Tepepan Asignatura: Taller de la Información y Comunicación Profesora: Brenda Torres Resendi Alumna: Ariela Ibarra Candia.
GESTIÓN DE RESIDUOS.
GESTION AMBIENTAL DIPLOMADO 3 – MODULO 1
Hist 0701 Maestra practicante: Marian L. Pérez Profesor Cooperador: Luis H. Collazo Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras Facultad de Educación.
Contaminación.
MEDIO AMBIENTE.
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli Reciclaje.
Yaritza Díaz Lugo Biología Profesora.Waleska Rosado.
Ecosistemas Terrestres
EL RIACHUELO Hecho por Lara Rubin, Lucía Naidich, Clara Griffi y Tatiana Voiezki La contaminación.
PRINCIPALES FACTORES QUE AFECTAN LA BIODIVERSIDAD
 CONTAMINACIÓN DEL SUELO PROFR. RODOLFO DÍAZ MACÍAS QUÍMICA 2 CAMPUS GÓMEZ PALACIO FEBRERO DE 2015.
Proyecto ambiental Heidy Aguilar Guisado Diagnostico Las basuras en el colegio han sido un gran problema en los últimos años por que después de.
Transcripción de la presentación:

*Gutiérrez Márquez Karla Daniela *Lara Espinosa Jacqueline Viridiana. ESCUELA SECUNDARIA DIURNA #240 TURNO MATUTINO EDUCACIÓN AMBIENTAL PROFA ROSA MARIA ALUMNAS: *Gutiérrez Márquez Karla Daniela *Lara Espinosa Jacqueline Viridiana. 3”D” a

EDUCACION AMBIENTAL

¿QUE ES LA EDUCACION AMBIENTAL? "La educación ambiental, en un sentido amplio, incluyendo la concienciación y el entrenamiento, provee el complemento indispensable de otros instrumentos del manejo ambiental."

GENESIS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD HERMOSA Antiguamente se le conocía a la ciudad de México como “LA CIUDAD DE LOS PALACIOS”

DESTRUCCIÓN Durante el paso de los años la gente fue destruyendo poco a poco su ciudad, y de ser una ciudad hermosa se convirtió en un lugar difícil para vivir

CONCECUENCIAS En 1990 la población del D. F. y el Edo. De México era de aproximadamente de 1 millón y medio de habitantes, para 1995 era mas de 90 millones.

DEDUCCION Los problemas que enfrentan la ciudad de México es precisamente albergar y como proporcionarles bienes y servicios

EL HUMANO

AMBIENTE El humano habita un ambiente compuesto de condiciones físicas, químicas, y biológicas

FÍSICAS FÍSICAS: determina las condiciones de un lugar luz, tiempo, altitud, latitud, aíre suelo y agua

QUÍMICAS Son todos los que intervienen en la composición del suelo, agua y aíre

Tiene vida como los reinos: monera, protista, fungí, animal y plantas BIOLOGICOS Tiene vida como los reinos: monera, protista, fungí, animal y plantas

GENERA Una serie de materiales que dejan de ser utilizados, que se convierten en basura.

BASURA Es todo residuo de materiales que no tienen un provecho ,valor económico o sentimental para el usuario.

AUMENTA LA CONTAMINACION Aumenta a causa de procesos de urbanización, la creciente incorporación de zonas urbanas y crecimiento de población

BIODEGRADABLE Todo material que se deriva de forma directa de los seres vivos y puede descomponerse por otros organismos

NO BIODEGRADABLE Son los que provienen de los objetos transformados por el hombre por

CONTAMINANTES Son sustancias agregadas al ambiente que por su cantidad causa efectos negativos

METODOS DE RECICLAJE El Reciclaje es una de las alternativas utilizadas para reducir el volumen de los residuos sólidos.

COMPOSTA El desecho orgánico se puede definir como todo aquello que alguna vez tuvo vida. Estos materiales se pueden aprovechar para la elaboración de la composta

CONCLUSIÓN El Medio Ambiente es la obra más importante, es por eso que debemos cuidarla y conservarla para los que habitan en el planeta.

BIBLIOGRAFIA Elaborado con las notas y clases que nos proporciono la profesora de ambiental: Rosa Maria en ciclo escolar 2005-2006