 para crear conjuntos de valores contenidos en celdas cambiantes para crear conjuntos de valores contenidos en celdas cambiantes  Para hacer tablas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel Avanzado CONTENIDOS.
Advertisements

Francisca Montañez Muñoz
EXCEL.
Una vez completada esta lección, podrá:
EN EXCEL SE PUEDE REALIZAR FILTROS EN CUYO FIN ES UNA FORMA RAPIDA Y FACIL DE BUSCAR UN SUBCONJUNTO EN SUB TOTALES SON CON UNA FUNCION DE RESUMEN COMO.
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Cuestionario de Programas Utilitarios
Programas Utilitarios I
Cuestionario De Programas Utilitarios I
EXCEL – FUNCIONES LOGICAS
COMPUTER DATA SYSTEMS MICROSOFT EXCEL 2010.
WINDOWS – Internet WORD EXCEL POWERPOINT
Cuestionario de Evaluación
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
CONCEPTOS BÁSICOS DEL SOLVER
Es la ubicación en la Hoja
OPERADORES ARIMETICOS EN EXCEL OPERACIONES BÁSICAS.
HOJA DE CÁLCULO Una hoja de cálculo es una aplicación diseñada para manipular datos y números. Su desarrollo está basado en el concepto de hoja tabular.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Práctica 2: Hojas de Cálculo en Excel
UNIVERSIDAD TAMAULIPECA
Hoja electrónica de calculo
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
¿Qué es una hoja de cálculo?
1 Empezar un nuevo libro de trabajo. Vamos a pedir un préstamo de € a pagar en 5 años con un interés fijo del 9 % a una entidad bancaria y queremos.
Desarrollado por Guillermo Verdugo 2009 Guía de Microsoft Word.
Alumno: cesar Felipe Díaz López José Bernal contreras santana
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
TABLAS EN WORD 2010.
Microsoft Office Excel
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Se han realizado las siguientes mediciones a 27 estudiantes:
Microsoft Excel INTRODUCCIÓN
TABLAS DINAMICAS CON EXCEL
Bases de Datos en Excel Microsoft Excel aporta al usuario la posibilidad de trabajar con tablas de información: nombres, direcciones, teléfonos, zonas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Secciones de un formulario
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Facebook es ya el tercer país m á s grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover m á s información que cualquier gobierno.
Microsoft Office Excel
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 3 Tablas Dinámicas Las Tablas Dinámicas son una forma alternativa de presentar o resumir los datos de una lista, es decir,
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
“ Quien más haya menester de una cosa, quien más ponga en ella apetencia y voluntad, ese debe de ser su dueño.“ José Vasconcelos.
Informática aplicada Ingeniería de Sistemas y Automática Hoja de Cálculo: Excel.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel. Para realizar un salto de pagina, que se tiene que hacer para encontrarlo: Diseño de Pagina -> Orientación.
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
¿Para qué utilizar tablas?
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
DLMMJVS
Microsoft Excel DESARROLLADO POR GUILLERMO VERDUGO BASTIAS Cuarta clase de Excel Validación de datos.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Programa de Cooperación Educativa Dosier: Powerpoint Presentation DAN ANDONI LAGUNA POSILERO GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS 01/09/2015.
BENEFICIOS DE LA OFIMATICA DIEGO ESTEBAN HERNÁNDEZ V.
Hojas de cálculo.
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Fuentes consultadas Fuentes consultadas Medios de Transmisión Medios de Transmisión Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción.
ARBOL DE COGNITIVO. RAICES: Son los conocimientos ya aprendidos anteriormente, de los cuales nuevamente se manifiestan para el mejor entendimiento de.
Cuestionario de EXCEL. LAS SIGUIENTES PREGUNTAS ESTAN BASADAS EN SELECCIONAR LA RESPUESTAS CORRECTA DE UN CONJUNTO DE VARIAS RESPUESTAS, Y OTRAS EN SELECCIONAR.
Curso de Excel Intermedio Dr. Pedro Salcedo Lagos Mail: Web: Ref:
PASO No. 1 Convertir un Texto en Tabla Se marca todo el texto y en el menú insertar se escoge la opción tabla y luego Convertir Texto en Tabla 1.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
CB2: Uso de las tic (tecnologías de la información y la comunicación). N5: Elaboración colaborativa de conocimiento a través de tareas y proyectos educativos.
ROCYCELA GARCIA VASQUEZ. CB2: Uso de las tic (tecnologías de la información y la comunicación). N5: Elaboración colaborativa de conocimiento a través.
Transcripción de la presentación:

 para crear conjuntos de valores contenidos en celdas cambiantes para crear conjuntos de valores contenidos en celdas cambiantes  Para hacer tablas. Para hacer tablas.  Para sacar presupuestos. Para sacar presupuestos.

Vuelve a intentarlo

Correcto

 Los registros de la base de datos Los registros de la base de datos  Los campos de la base de datos Los campos de la base de datos  Los nombres de los campos de la base de datos. Los nombres de los campos de la base de datos.

Vuelve a intentarlo

Correcto

 Diseño de Pagina Diseño de Pagina  Insertar Insertar  Datos Datos

Vuelve a intentarlo

Correcto

 Para resolver y optimizar ecuaciones mediante el uso de métodos numéricos. Para resolver y optimizar ecuaciones mediante el uso de métodos numéricos  Para buscar, ordenar o calcular subtotales de datos Para buscar, ordenar o calcular subtotales de datos  Para insertar imágenes, videos, etc. Para insertar imágenes, videos, etc.

Vuelve a intentarlo

Correcto

 Que la formula esta mal escrita. Que la formula esta mal escrita.  Que el formato elegido no cabe en el ancho de la columna. Que el formato elegido no cabe en el ancho de la columna.  Que no se encuentra en dicha celda el valor buscado. Que no se encuentra en dicha celda el valor buscado.

Vuelve a intentarlo

Correcto

 Para marketing. Para marketing.  Para Porcentajes de Censos. Para Porcentajes de Censos.  Para Datos de X, Y. Para Datos de X, Y

Vuelve a intentarlo

Correcto

 PAGOPRIN. PAGOPRIN.  SUBTOTALES. SUBTOTALES.  FALSO. FALSO.

Vuelve a intentarlo

Correcto

 Complementos Complementos  Revisar Revisar  Insertar Insertar

Vuelve a intentarlo

Correcto

 Para sacar el pago de interés acumulativos entre dos periodos. Para sacar el pago de interés acumulativos entre dos periodos.  Para sacar el pago principal de un préstamo entre dos periodos. Para sacar el pago principal de un préstamo entre dos periodos.  Para sacar el pago total de una inversión entre dos periodos. Para sacar el pago total de una inversión entre dos periodos.

Vuelve a intentarlo

Correcto

 PAGO PAGO  PRECIO PRECIO  MAX MAX

Vuelve a intentarlo

Correcto

Gracias por realizar el cuestionario Así evaluaste cuando sabes sobre Microsoft Excel