EDICIÓN FEBRERO 2015: 20 al 22 EDICIÓN JULIO 2015: 10 al 12 CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
Sistema de Corretaje de Propiedades
Si necesitas ampliar tus ingresos…
DOCUMENTOS COMERCIALES
Guía para solicitud compra de entradas Copa del Mundo Brasil Inscripción en el Club Oficial de Aficionados 2. Confirmación de inscripción como.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Esta presentación tiene como objetivo invitar y explicar brevemente el torneo PIRAMIDE EXTRA CLUBS del sitio de misquash.com.mx. Para mayor explicación.
Estimados Profesores y Alumnos
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
proceso de pago a proveedores en REP?
¿Cómo participar?.
Propuesta de Patrocinios
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
Desarrollo de campaña promocional.
Organiza:Colabora: Misión Comercial Directa PANAMÁ 10 – 17 septiembre 2011.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
QUINTO DIPLOMADO EN USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN COORDINACIÓN CON: COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD DIVISIÓN GOLFO NORTE. FACULTAD DE INGENIERÍA.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Talleres Automatizados
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
Stands. Estimado expositor: La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación.
Si usted visita directamente el sitio nuskin
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Valor de la Entrada: PRE-VENTA Supervisor: ₵ / TAB: ₵22.000/ Millonario y Presidente ₵ Distribuidor: ¢2.500 / Invitado: ¢1.000 Después del.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Por favor indique con una “X” las características que prefiere para su stand: ( ) Sin marquesina ( ) Solo espacio ( ) Sin cambios ( ) Sin rótulos Nota:
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
MARKETEAM NEWS PROMOCION 1Q 2011 ALIANZA ETB - DIRECTV.
8 & 9 ABRIL.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
Ùltimo reviso LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2.
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
Sencillo : Rentable : Para ganar dinero en linea
QUIÉNES SOMOS? La Escuela Empresarial Latina que tiene como misión masificar la educación, la consultoría y herramientas empresariales para MiPymes y.
Casos de Uso. Módulo Administrador
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Tarifa Especial 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACION EDUCATIVA CODIGO DE
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
PRODUCTOS HIPOTECARIOS A JUNIO 2011
ESTRATEGIAS DE MARKETING
OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento.
Presentación Comercial
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
50 mts oeste de Gollo San Ramon Tel: Encargado José Ricardo Rodríguez Vega.
Ejercicio 2 Ejercicio 3. Ejercicio 4 Ejercicio 6.
Tarjeta de Crédito PYMEnación
Condiciones especiales para grupos de madres **Tarifas por persona, por noche** Ocupación Fin de Semana 1 noche Fin de Semana 2 noche Doble 2, ,
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
PAREDES MÓVILES QUE AMPLIAN EL ÁREA DEL SALÓN TODOS LOS SERVICIOS PARA EL ALUMNO ÁREA DE BREAKS Ubicados en la Torre la Castellana, Caracas, Venezuela,
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MOVILIZACION ACADEMICA PERU 2016COMO OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016.
Clean & Creative Presentation (427)
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
Transcripción de la presentación:

EDICIÓN FEBRERO 2015: 20 al 22 EDICIÓN JULIO 2015: 10 al 12 CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA

EXPERIENCIA Creadores y productores de la feria de bodas más reconocida y visitada del país. Hace 27 años el Hotel Herradura fue pionero en la creación de una feria dedicada exclusivamente a ofrecer los productos y servicios necesarios para la organización de una boda, o bien de cualquier evento social: Expo Novia. CONFIANZA Desde entonces, año con año la feria ha ido creciendo en calidad y cantidad de expositores y de visitantes, realizando desde el año 2013 y a solicitud de los mismos expositores dos ediciones, cada una con más de 150 expositores y con casi 4500 IMPORTANTE COBERTURA DE MEDIOS Han sido muchos los medios de comunicación que han cubierto el evento por su propio interés: canal 7 (Noticieros, Buen Día, 7 Estrellas, entre otros), Repretel (canales 6 y 11 en sus diversos programas), La Nación (reportaje Somos Célebres), La República, canal 33, páginas web dedicadas a eventos sociales, prestigiosas revistas, entre otros. ¿Por qué participar en Expo Novia, la feria de bodas más prestigiosa de Costa Rica?

PRESTIGIO Y RESPALDO Expo Novia se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura, un lugar que reúne todas las condiciones para que tanto visitantes como expositores vivan una agradable experiencia. Nos encontramos por tanto respaldados por una marca de prestigio mundial ÚLTIMAS TENDENCIAS Nuestra lista de expositores corresponde a las empresas más reconocidas en el ámbito de bodas, generando satisfacción, calidad y confianza a nuestros visitantes. GRAN INVERSIÓN EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES Y NO TRADICIONALES. ¿Por qué participar en Expo Novia, la feria de bodas más prestigiosa de Costa Rica?

Mercado Meta Clase Social Media-media hacia media alta

Plan de Medios Relaciones públicas a cargo de una persona especializada con el objetivo de generar publicity y cobertura de medios. Sitio web dedicado exclusivamente a EXPO NOVIA 2015 (5 meses en cada edición), donde el expositor podrá por medio de su logo hacer link a la página web o al perfil de Facebook de su empresa. Mercadeo a través de nuestra página en la red social facebook, la cual al día de hoy cuenta con más de seguidores. En este mismo lugar el expositor tendrá EXCLUSIVIDAD para anunciarse en las fechas previas a la feria. Envíos masivos de HTML y SMS a bases de datos segmentadas. Avisos full color en los principales medios de comunicación impresos del país. Pauta en TV Cuñas radiales Valla publicitaria colocada en la fachada principal del Centro de Convenciones Alianza con Credomatic. Proyección cantidad de visitantes: 4500

Distribución de Stands Ver 2 planos en sitio web Salón Las Américas (parte baja-ENTRADA) Salón La Paz (parte alta-SALIDA) TOTAL 138 ESPACIOS

Tarifas y Medidas Ver archivo en sitio web “Tarifario” 20% de DESCUENTO en la edición de JULIO para empresas que participen en AMBAS ferias (25% si adquieren más de un stand) / 15% de DESCUENTO para las que participen SOLO en JULIO con MÁS DE UN STAND!!!

2 ÁREAS DE STANDS: - El salón Las Américas (planta baja del Centro de Convenciones); donde se ubica la ÚNICA ENTRADA al público. - El Centro de Convenciones: Vestíbulo Norte (donde se ubica la SALIDA al público), Vestíbulo Sur (donde se encuentra la cafetería) y Salón La Paz (donde está la tarima principal de actividades). Entre ambos salones hay unas gradas internas que los comunican. En el tarifario podrá ver diferentes categorías de precios de acuerdo al tamaño (diferenciación por cantidad de metros cuadrados) y a la ubicación de los stands. Para ambas ediciones se mantienen las MISMAS tarifas; aplicando en JULIO un 20% de DESCUENTO a las empresas que participen en los dos eventos y un 25% a las que adquieran MÁS DE UN STAND. Las empresas que participen SOLO en Julio y que adquieran más de un espacio, obtendrán un 15% DE DESCUENTO. Generalidades

¿Qué le damos por el pago de su stand? 2 tiquetes diarios de almuerzo tipo buffet y 2 tiquetes diarios de refrigerio POR STAND durante los tres días de la feria (6 tiquetes de cada uno). Con el objetivo de hacer su estadía más placentera durante los días de la expo, les brindaremos una tarifa ESPECIAL de hospedaje de $85 habitación doble o sencilla con desayuno buffet incluido. Espacio demarcado en el piso (stand SIN CONSTRUIR). Servicio de internet inalámbrico. Candados para laptops (1 por stand). Consumo eléctrico de 110 o 220 voltios. Derecho a participar en la tarima de actividades especiales según disponibilidad de espacio y previa solicitud. Seguridad privada.

Posibilidad de colocar el logo y el link de la página web o del perfil de facebook de su empresa en el sitio web de Expo Novia. Precio especial de colones para expositores en el almuerzo buffet. Menaje básico 10 entradas de cortesía por espacio. Un espacio de parqueo POR STAND en el parqueo principal (sujeto a disponibilidad). EXCLUSIVIDAD para mercadearse en nuestra página en facebook fechas previas a la feria. 6 gafetes por espacio ¿Qué le damos por el pago de su stand?

1.Participación en AMBAS ediciones (20% de descuento en Edición JULIO / 25% al comprar más de UN espacio): - Una vez bloqueado el espacio solicitado, se dará un periodo de máximo 72 horas para enviar los formularios de venta de ambas ediciones debidamente llenos y los pagos correspondientes. - Al cabo de este tiempo debe cancelarse el 25% para CADA edición; de forma contraria se libera el espacio de ambas ediciones SIN EXCEPCIÓN y previo aviso. - 1 de diciembre de 2014: fecha límite para completar el 50% de la edición de febrero de enero de 2015: fecha límite para cancelar 100% edición febrero; posterior a esta fecha se cobrará un 10% de multa sobre el valor TOTAL del stand. - 8 de mayo de 2015: fecha límite para cancelar 50% edición julio de junio de 2015: fecha límite para cancelar feria julio; posterior a esta fecha se cobrará un 10% de multa sobre el valor TOTAL del stand. - Participando de esta forma puede hacer uso del sistema de financiamiento de Credomatic con sus planes Tasa Cero (3 y 6 meses) y Mini Cuotas (12, 18, 24 y 36 meses). Políticas de pago y reservación: ESCENARIO 1

2. Participación sólo en edición JULIO (15% de DESCUENTO a empresas que adquieran MÁS DE UN STAND): - Una vez bloqueado el espacio solicitado, se dará un periodo de máximo 72 horas para enviar el formulario de venta edición JULIO debidamente lleno y el depósito correspondiente. - Al cabo de este tiempo debe depositarse el 25% del costo del stand para formalizar la reserva; de forma contraria se libera el espacio SIN EXCEPCIÓN y previo aviso. - 8 de mayo de 2015: fecha límite para completar el 50% de junio de 2015: fecha límite para cancelar el 100%; posterior a esta fecha se cobrará un 10% de multa sobre el valor TOTAL del stand. - Participando de esta forma puede hacer uso del sistema de financiamiento de Credomatic con sus planes Tasa Cero (3 y 6 meses) y Mini Cuotas (12, 18, 24 y 36 meses). Políticas de pago y reservación: ESCENARIO 2

En caso de requerir algún arreglo especial de pago, por favor háganoslo saber con una propuesta de fechas definidas de pago. Puede realizar su reservación por medio del correo electrónico (preferiblemente) o al teléfono CUENTA BANCARIA: cuenta corriente en dólares del BAC San José / cuenta cliente con la cédula jurídica a nombre de Hotelera Bonanza S.A., si lo que desea es realizar una transferencia SINPE. Favor indicar en cada depósito el NUMERO DE STAND que está reservando en el rubro en que se indica el DEPOSITANTE. También puede realizar el pago directamente en el Hotel en efectivo o mediante tarjeta de crédito, en el departamento de Recepción. Después de realizar el depósito enviar comprobante de pago a la dirección electrónica Políticas de pago y reservación

Los expositores pueden realizar actividades especiales en la tarima principal sin ningún costo adicional, esto con el objetivo de mostrar los productos o servicios que ofrecen. Para reservar su espacio en el cronograma de actividades, debe haberlo indicado en el formulario de Venta de Stand. La Sra. Guiselle Rodríguez será la responsable de distribuir los horarios según disponibilidad y conveniencia del tema; a ella la pueden contactar directamente al tel / correo electrónico Nos estaremos comunicando con los interesados aproximadamente 1 mes antes del evento para afinar Es responsabilidad de cada expositor dar el seguimiento necesario a su petición. Tarima de actividades especiales

Para evitar saturación de ofertas, en la categoría de FOTÓGRAFOS (y en aquella que así lo requiera), la organización se reservará el derecho de admisión y permitirá un máximo de expositores de acuerdo al número de exponentes que tenga la categoría anterior más saturada. Sobre el derecho de admisión de expositores

Jueves 9 7 am a 10 pm MONTAJE. Viernes 10 De 7 am a 10 am MONTAJE 12 md apertura de la feria al público 6 pm INAUGURACIÓN 9 pm cierre. Sábado am apertura 9 pm cierre. Domingo am apertura 8 pm cierre. De 8 pm a 11 pm DESMONTAJE. Lunes 13 7 am a 12 md DESMONTAJE. Horario: Edición Julio

¡GRACIAS! NOS VEMOS EN