INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRINCIPALES INDICADORES DEL Estudio por Actividades
Advertisements

2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Los Verbos “Yo-Go” Español 1B Capítulo 8.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS VIRTUALES
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Direct Object Pronouns
6 COSAS QUE DEBEMOS HACER AGRESIVAMENTE.
“Diseño de páginas Web”
Proceso de Licitación Pública actual
Direct Object Pronouns. Tengo un lápiz. -- Lo tengo.Tengo un lápiz. -- Lo tengo. Tengo una computadora -- La tengo.Tengo una computadora -- La tengo.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 MONOGRÁFICO La satisfacción del consumidor con el sector de suministros de energía en el hogar.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
¿Qué tiempo hace?.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
¿Qué te gusta hacer?.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
ENCUESTA ESTATAL SOBRE USO DE DROGAS EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS (ENCUESTA ESCOLAR) de septiembre de 2007.
PRESENTACIÓN DE LA ENCUESTA ESTATAL SOBRE USO DE DROGAS EN ENSEÑANZAS SECUNDARIAS (ESTUDES) de junio de 2009.
Unidad 6: La población española: evolución, distribución y estructura
MATEMÁTICAS 8° BÁSICO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)

Departamento de Hacienda y Administración Pública 21 de octubre de 2003 PRESUPUESTOS GENERALES DE EUSKADI 2004.
Feria de la Innovación Elaboración de Planes de Actividades Bi- / Multilaterales 8:00-8:30 - procedimientos 8:30-10:00 - trabajo de grupos - Priorización.
RESTA DE DOS DIGITOS En esta lección aprenderás a restar números de dos dígitos... Fíjate en la siguiente resta:
¿Que hora es? ?.
¿Que hora es? ?.
Informe de Seguimiento a los Procesos Académicos 2011 Resultados Gráficos Área Administración.
democratización de la información REVOLUCIÓN DIGITAL =
Nueva fórmula de precios de la gasolina
RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
La inflación.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Proyecto PRICOVA Plan de Acción y Seguimiento 12 y 13 de diciembre de 2002 POLÍTICAS REGIONALES EUROPEAS DE ESTÍMULO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS.
TAREA # ___ La ropa… ¿Qué lleva?.
Curso DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS ECONÓMICOS Y PREVENCIÓN DEL RIESGO FINANCIERO.
Análisis morfosintáctico
Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y Drogas en España (EDADES),
Contribución del Sistema Agroalimentario a la Economía Española Una Aproximación Octubre 2013.
PROYECTO DE GRADO INGENIERÍA DE ALIMENTOS E INVESTIGACIÓN EN LA UNAD
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Banco de imágenes. Febrero 2012 AUTOS Febrero MAQUINARIA AMARILLA.
Administración de Trámites Vehículares Introducción 1.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
1 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/14 2 Es una Solución de inteligencia de Negocios con acceso vía Web, que permite disponer de la información.
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
Ecuaciones logarítmicas
ANÁLISIS DEL NÚMERO DE PROPUESTAS ENTREGADAS PARA EL CONCURSO DEL LOGO Y SLOGAN DEL FESTIVAL MUNICIPAL DE LA CANCIÓN EN INGLÉS I. E. JOSE MIGUEL DE RESTREPO.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Grado de acuerdo con la participación de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la delincuencia” Centro de Estudios Globales Programa.
Polígonos.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CONSUMIDORES ATENDIDOS OMIC (2015) EVOLUCIÓN NÚMERO DE CONSUMIDORES ATENDIDOS POR LA OMIC.
Editable Colombia Map This is a sample text. Insert your desired text for this label of data. Colombia.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

INFORMES COMPASS Una mirada global

2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA

3 ACERCAMIENTO GLOBAL AL SECTOR

4 CAMBIOS SOCIALES

5 EL MERCADO ESPAÑOL This is a placeholder text.

6 LA SITUACIÓN DEL MERCADO This is a placeholder text.

7 RECUPERACIÓN ENCUESTAS This is a placeholder text.

8 EVOLUCIÓN DE LOS HÁBITOS

9 EVOLUCIÓN EN LA PUBLICIDAD This is a placeholder text.

10 TENDENCIAS EN LA PUBLICIDAD This is a placeholder text.

11 MAPAS DE POSICIONAMIENTO This is a placeholder text.

12 This is a placeholder text. LOS MODELOS DE COMUNICACIÓN

13 EL SECTOR EN LOS MEDIOS This is a placeholder text.

14 ANÁLISIS DE LOS MEDIOS This is a placeholder text.

15 DEMANDA AD HOC This is a placeholder text. Consumidores Marca Soporte