EXAMEN ORAL 1º ESO 2º EVALUACIÓN. INSTRUCCIONES Esto es un set de 6 planchas de dibujos que te servirán para presentar a diferentes personajes y decir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U.1 Esto es lo que vamos a aprender..
Advertisements

AP de Lenguaje: Escritura interpersonal
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
LA FORME NÉGATIVE (1). TOMAMOS UNA ORACIÓN AFIRMATIVA (AFIRMATIVA AFIRMA, NEGATIVA NIEGA, INTERROGATIVA PREGUNTA) JE NAVIGUE SUR INTERNET.
Entrer Perspectives de futur Travail realisé par: Azucena Ayas Esteban
Likes & dislikes Around Peru: Tumbes
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Proyecto Personal Semana del alumno español
DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
¿Qué te gusta hacer?.
Para conversar… Español 4 unidad 1 La identidad
LOS GUSTOS.
Pruebas de Diseño Diplomado en Calidad en el Software NOTAS
Las EOIs en el sistema educativo y su futuro
COMUNICACIÓN: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
No tiene nada que ver el título con lo que se ve en la cinta debería llamarse una tarde y pocas ideas ya que es como filmar a cuatro personas aburridas.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Guía del Examen 3H: U1E1.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL EN 1º DE BACHILLERATO IES MARMARIA.
LA AMISTAD.
Mi casa Una cocina Una sala de estar Un retrete Un dormitorio
Advancemos Unidad 1 Lección 1
REBELDE ¿Quiénés son? A lo mejor………..
Me gustan los helados ¿Y a ti? ¿Te gustan?
LA COMUNICACIÓN ASERTIVA ENTRE PADRES E HIJOS ¡YO GANO. Y ¡TU GANAS. G
1. Me llamo Adam. 2. Tengo 15 años. 4. Sí. 7. Sí, pero es un poco aburrido. 6. Sí, por supuesto. ¿Y tú? 3. En Cambourne. 5. Sí, me gusta mucho. ¿Cuáles.
Il meurt lentement celui qui ne voyage pas, celui qui ne lit pas, celui qui n’écoute pas de musique, celui qui ne sait pas trouver grâce à ses yeux.
Hablar Español Curso 1 Parler Espagnol Cours 1.
Vocabulario básico del idioma Francés.
ACCIONES IMPRESCINDIBLES. Leer y escuchar una variedad de textos auténticos / originales en español para interpretar la lengua natural y común.
Tema 2: ¡Hola, soy María! Salut, je suis María! Elaboración propia.
Por favor: el ratón ni tocarlo; ni la barra espaciadora.
“Pequeños reporteros: grandes reportajes.”
El portfolio europeo de las lenguas (PEL).
CLUB DE COMPAÑEROS IES VALLECAS MAGERIT
Mi casa Una cocina Una sala de estar Un retrete Un dormitorio
¿Qué hiciste ayer?.
Rubrica de Evaluación para producción oral
EL QUIJOTE DE LA MANCHA ESPAÑOL
"13 LÍNEAS PARA VIVIR" "13 LIGNES POUR VIVRE".
Questions françaises Quand est-ce que ?
La gata y las actividades
¿Qué planes tienes para el futuro?
Año de nieves, año de bienes. Gelées en janvier, blé au grenier. Zapada multa, no ade multe. (Cuando hay nieve abundante, la cosecha será buena.) ( Quand.
JUGANDO CON LOS NÚMEROS
Kirikou.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Automatique Beaucoup de mes amis sont venus des nuages Muchos de mis amigos han venido de las nubes.
CLAUDE MONET Le meilleur de l’impressionnisme PAYSAGES
Análisis Diseño y Desarrollo
Vocabulario básico del idioma Francés. Juana Barbero 1er año B.
PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS Raquel Lozar Florenciano IES Abdera.
hola..!!!! Amigos como están les vamos a hablar de un lugar que visitamos y nos gusto mucho se llama tierra y es esta.
INVESTIGACIÓN - ACCIÓN
FRANÇAIS BACHILLERATO
¿Porqué aprender “Français”?
Beltrán ramos francisco Eduardo materia: tec
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Vocabulario- ¿Qué te gusta hacer? Capítulo 4. bailar.
Les salutations et la présentation
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
Lenguaje Qué es? Conjunto de sonidos articulados con el que el hombre se comunica. Manera de expresarse Conjunto de sonidos articulados con el que el.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Félix Rivera National University College Online SEMI 1001 Tarea 4.1.
Educación Lingüística de Alumnos de EP con Necesidades Educativas especiales Tema 4:Tema 4: Integración de habilidades de comprensión y expresión orales.
LOS GUSTOS.
Transcripción de la presentación:

EXAMEN ORAL 1º ESO 2º EVALUACIÓN

INSTRUCCIONES Esto es un set de 6 planchas de dibujos que te servirán para presentar a diferentes personajes y decir quienes son, expresar sus gustos y hablar de sus amigos y su instituto. Debes prepararlo en casa, y el día del examen sacarás un plancha al azar para describir lo que ves. Tendrás 3 minutos para presentar. No te preocupes si no puedes hablar sobre todo, hay mucha información en las planchas. BONNE CHANCE!

RÚBRICA RUBRICA DE EVALUACIÓN Gramática Los errores son frecuentes, complejos e impiden la comprensión. Hay errores frecuentes y complejos, pero no impiden del todo la comprensión. Hay algún error, pero son pequeños y no impiden la comprensión. Los errores, si los hay, son mínimos y poco importantes 0-11’522’5 Vocabulario Muy poco vocabulario, no se ha estudiado lo suficiente. Hay vocabulario específico, pero muy poco trabajado. Se ha trabajado el vocabulario, y se utiliza bien. Vocabulario aprendido y aplicado perfectamente. 0-11,522,5 Pronunciación La entonación o la pronunciación es muy defectuosa, ininteligible para un francófono. Hay errores en la entonación o la pronunciación, pero aún así es inteligible para un francófono. Se comenten errores, pero tanto la entonación como la pronunciación son decentes, y el alumno se da cuenta. La entonación y la pronunciación son buenos, con pequeños errores evitables. 0-11,522,5 Soltura La capacidad de expresarse es nula, o casi nula. La expresión contiene errores, pero hay trabajo detrás. Es muy mejorable en todo caso. Los errores son pocos y evitables. Pocos o ningún error, la capacidad de expresión es muy alta. 0-11,522,5

Ejemplo de presentación (plancha 1) Il s'appelle Jérôme. Il a 14 ans. Il habite à Marseille. Il étudie au collège Champollion / Il est au collège Champollion. Au collège Champollion il y a une bibliothèque, une cantine, une infirmerie et un laboratoire. Il n'y a pas de piscine. Son amie s'appelle Manon, elle a 13 ans. Elle habite aussi à Marseille. Jérôme adore le collège! Il aime l’espagnol, l’anglais et la musique, mais il n'aime pas l'allemand et les SVT. Il déteste les maths et la chimie. Mais il adore le français!

Il ne fais pas de latin et d’informatique, mais il fais de la chimie et l’allemand. Son prof de français s'appelle M. Clémenceau. Il adore les cours de français de M. Clémenceau! Il aime le théâtre et le basket, mais il adore le foot! Il a horreur du poisson, mais il aime le poulet-frites et les légumes. Il aime aussi le cinéma et faire du vélo, mais il déteste danser ou chanter. Il a un chien, il s’apelle Titeuf. Il n’a pas de chat, mais il aime beaucoup les chats.

M. Clémenceau Manon 14 ans Jerôme 13 ans Salut! amie Marseille Champollion Titeuf 1

Condorcet X 2 Elise 12 ans ami Paris 13 ans amis Frédéric 12 ans Salut! Mme. Lescaut Sébastien 2

Jules Verne X 2 Lucie 11 ans Michel 12 ans ¡Hola! camarade Nantes Mme. Garcia Romualde 3

Mme. Lefevre De Gaulle Sabrine 12 ans Mathieu 11 ans Salut! amie Lyon 4 Dorémi Toby

M. Vidal Sthéndal X 3 13 ans Robert 13 ans Salut! amis Grenoble Sylvain Anette 12 ans 5

M. Heller Descartes Laure 14 ans Veronique 15 ans Hello! amie Toulouse 6 Napoléon