Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Advertisements

Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
La comida.
Realidades 1 Capítulo 3A.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Warning: This vocabulary chapter will make you hungry!
Capítulo 4- Vocabulario
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La Comida: Food.
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
la comida food, meal el desayuno breakfast en el desayuno for breakfast.
Ch. 3A level 1 vocabulary p en el desayuno.
Unit 3A ¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno El cereal.
Hazlo ahorael 26 de marzo  Objetivo: SWBAT use gustar in Spanish.  Read the following menus. Choose one dish and 3 beverages to describe IN ENGLISH!
Capítulo 3A ¿Desayuno o almuerzo?. To talk about breakfast.
3A vocabulario El juego de… ¿Qué hay?. A set of vocabulary pictures will appear. How many of them can you remember?
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. Translate into English. 1.A mí me encantan el desayuno y el almuerzo.
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
Verbos con complementos indirectos Verbs that use indirect object pronouns.
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
en el desayuno for breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, and Bolivia form a region of contrasts, with mountains and lowlands, rain forests and deserts, immense wealth and.
Chapter 3A Breakfast, Lunch, Gusta vs. Gustan, Encanta vs. Encantan, and Conjugation of –er and –ir endings By Erica Bloom.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Realidades 1 Cápitulo 3A Gramática Cápitulo 3A Gramática.
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
To talk about breakfast 1. En el desayuno For breakfast 2. El cereal Cereal 3. El desayuno Breakfast 4. Los huevos Eggs 5. El pan Bread 6. El pan tostado.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
En el desayuno: for breakfast El cereal Los huevos Los huevos fritos El pan (tostado) Los panqueques.
En el desayuno. For breakfast El cereal cereal.
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
¿Desayuno o almuerzo?.
LA COMIDA Food. el desayuno - breakfast el cereal - cereal.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Vocabulario Capítulo 3A PG 144. El desayuno El cereal.
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
Unidad 3, Lección 1, página 159 Avancemos 1.
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1 ¿Recuerdas? If we talk about our likes/dislikes using activities (verbs), we use Me/Te/Le gusta. Me gusta.
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
3A- El desayuno o el almuerzo
Hoy es jueves. La fecha es el 3 de abril LA PREGUNTA: Do you remember how to say that you like to do something? If not, reference p. 26 – 27 in the text.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Me gustan, me encantan Pagina 163 Realidades 1 Let’s do some more practice A juan le gusta/ te gusta la pizza A juan le gusta/ te gusta la pizza A maria.
¿Desayuno o almuerzo?. la comida food, meal el desayuno breakfast.
Español 1 Capítulo 3A Realidades método TPRS. Grupo 1 Le pregunta si hay huevos en el desayuno –s/he asks him/her if there are eggs at breakfast La/lo.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
L O QUE COMO Level 1 Review. R EPASO : To make nouns plural: You usually add –s to words ending in a vowel. Por ejemplo: Manzana  Manzanas Taco  Tacos.
Photo Album by 907jb007. Té helado Los huevos el café.
Me gusta(n) y Me encanta(n) Te gusta(n) y Te encanta(n) Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
La comida Necesitas: La lista del vocabulario Un lápiz.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
¿Que vas a pedir? What are you going to order? en el almuerzo for lunch.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
Capítulo 3A Español 1. BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Capítulo 3A Español 1. BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
COMIDA Desayuno Almuerzo. EN EL DESAYUNO For breakfast.
Capítulo 3A -ER & -IR verbs Scavenger Hunt. Directions: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in.
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
Hoy es miércoles el 18 de enero
Hoy es martes el 17 de enero
Hoy es lunes el 11 de enero Today is Monday, January 11
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Completar la actividad de escribir – (handout p. 58)  Estudiar – el examen del capítulo 3A PHS – viernes – el 11 de abril SMS – miércoles– el 17 de abril

EL PLAN DE HOY: Practicamos juntos con los IOPs y las fotos Practican con un compañero Una actividad de Escribir LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Completar la actividad de escribir – (handout p. 58)  Estudiar – el examen del capítulo 3A PHS – viernes – el 11 de abril SMS – miércoles– el 17 de abril LAS METAS: Students will read, listen to, and understand information about foods and beverages for breakfast and lunch. Students will learn how to use gustar/encantar and other similar verbs.

Los IOPs y Las fotos  For each of the prompts on the following screens, write a sentence using gustar or encantar.  The subject you see needs to be replaced with an IOP because we are using the verbs gustar and encantar.  Remember the rules for when to use the singular - gusta/encanta and when to use the plural – gustan/encantan.

¿A quién le gusta o encanta? Nosotros / Usa encantar

¿A quién le gusta o encanta? Tú / Usa encantar

¿A quién le gusta o encanta? Ella / Usa gustar

¿A quién le gusta o encanta? Marcela y Ud./ Usa encantar

¿A quién le gusta o encanta? Carla y yo / Usa gustar

¿A quién le gusta o encanta? Yo / Usa gustar

¿A quién le gusta o encanta? Ellos / Usa encantar

¿A quién le gusta o encanta? Pedro y Julia / Usa encantar

¿A quién le gusta o encanta? Tú y tú / Usa gustar

1.) Nos encanta el queso. 2.) Te gusta el cereal 3.) Le gusta el jamón. 4.) Les encanta el yogur. 5.) Nos gustan las papas fritas. 6.) Me gustan los refrescos. 7.) Les encanta comer el amuerzo. 8.) Les encantan los perritos calientes. 9.) Os gusta beber la leche. ¿A quién le gusta o encanta?

Ahora, algo similar en parejas  En una hoja de papel, escribe los números del 1 al 25.  Trabaja con un compañero para escribir una oración sobre cada caja en el paquete rosado.  Usa las gráficas para escojer el pronombre de objeto indirecto apropiado.  ¡Recuerda las reglas de encantar y gustar!

Respuestas apropiadas 1.) Te gusta la sopa de verduras 2.) Me gusta el jamón 3.) Le encanta el jugo de manzana 4.) Te encantan las hamburguesas 5.) Te gusta el queso 6.) Me gustan los refrescos 7.) Te gusta el yogur 8.) Nos encanta el pan 9.) Te gusta el tocino 10.) Te encantan las ensaladas 11.) Les encanta el desayuno 12.) Le gustan las manzanas 13.) Te gusta el té 14.) Me gusta la sopa de verduras 15.) Te gusta el jugo de naranja 16.) Me gustan los sándwiches 17.) Te encantan los jugos 18.) Te gusta la escuela 19.) Os gustan los libros 20.) Te gusta la leche 21.) Me encantan los huevos 22.) Me gustan los plátanos 23.) Me gustala limonada 24.) Les gustan las papas fritas 25.) Te gustan las naranjas

In anticipation of your arrival in Spain next week, your host sister writes to ask you about your favorite foods. Complete your response on the paper with sentences using the verbs gustar and encantar. ¡ESCRIBAN! Communication Workbook – Writing Activity 12 (pg. 58) Now, exchange papers with a classmate. Your classmate should corregir and traducir your letter.

La tarea de hoy LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Completar la actividad de escribir – (handout p. 58)  Estudiar – el examen del capítulo 3A PHS – viernes – el 11 de abril SMS – miércoles– el 17 de abril