EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIÉN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuento ilustrado por niños
Advertisements

Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
El Nacimiento de mi Hermana
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
Seguro que piensas que Alicia es una niña rubia, mona, con trenzas doradas Entra y verás.
LA ARDILLA Y LA TORTUGA BRAHMANA
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
El faro luminoso.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
EL TREN….
MI CUMPLE ESTE AÑO..
LAS FRASES CELEBRES DE MAFALDA
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Esto es hermoso!.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
usa el mouse para avanzar
Cuando veo lo que no se ve
Porque usted me amo… Because you loved me CELINE DION
EL JARDIN.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
El espantapájaros.
CUENTO EL PATITO FEO.
Autoras : Carol Muñoz Liliana Alvarado Jara CDLV.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
CHISTES MALOS.
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Preterite vs Imperfect
LAS FRASES CELEBRES DE MAFALDA.
Un frío invierno….
El canto del loco María Pozo Pilar González-Novo.
Los alumnos y alumnas de 5º Curso del Ceip. NUESTRO PADRE JESÚS de Jabalquinto (Jaén) Presentan:
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¡ SALVEMOS VENECIA ! Producida por: Alba Calahorro y Blanca Aguado.
Quinto Básico 150 ppm LÍO EN LA CLASE DE CIENCIAS.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
UN VIAJE EN TREN.
Luxy y la cueva de los pétalos de oro De Natalia Fernández Y Sara Salguero.
EL GRILLITO QUE QUERIA TENER UNA CASA
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Acuerdate es mi Cumpleaños
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
La Taza.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
el descanso, los regalos, las reuniones familiares, las vacaciones,
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
UN ANGEL CLIC.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
Carta de nuestro amigo Jesús....
Esto es hermoso! Trata de no llorar.
IRENE DOMINGUEZ ROSAS J. DE N. “CLEMENTE DIAZ DE LA VEGA” 15DJN0196K 19 DE FEBRERO DE 2015 CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL ASPECTO: RELACIONES.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Había una vez un pequeño topo que había acabado de salir de su madriguera en un hermoso día soleado de pronto le cayo en su cabeza un popo el topo enfurecido.
Transcripción de la presentación:

EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIÉN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA

Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol: ( Aquello era gordo y marrón, se parecía un poco a una salchicha… y lo peor de todo: le fue a caer justo en la cabeza)

“¡Qué ordinariez. ”, chilló el topo “¡Qué ordinariez!”, chilló el topo. “¿Se puede saber quién se ha hecho esto en mi cabeza?” ( Pero era tan corto de vista que no pudo descubrir a nadie)

“¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza “¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza?”, preguntó a la paloma, que volaba por allí en aquel momento.

“¿Yo. Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así. ”, contestó la paloma “¿Yo? Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así!”, contestó la paloma. ( Y, plas, un goterón húmedo y blancuzco se estrelló en el suelo, justo al lado del topo, y le salpicó la pata derecha)

“¿Has sido tú el que se ha hecho esto en mi cabeza “¿Has sido tú el que se ha hecho esto en mi cabeza?”, preguntó al caballo que pacía en el prado.

“¿Yo. Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así. ”, contestó el caballo “¿Yo? Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así!”, contestó el caballo. ( Y, pof, pof, cinco boñigas grandes y redondas cayeron pesadamente casi rozando al topo, que se quedó muy impresionado. )

“¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza “¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza?”, preguntó a la liebre.

“¿Yo. Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así. ” contestó la liebre “¿Yo? Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así!” contestó la liebre. ( Y, ra ta ta ta ta, quince balines redondos silbaron en los oídos del topo, que tuvo que dar un salto arriesgado para que no le alcanzaran. )

“¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza “¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza?”, preguntó a la cabra, que acababa de despertarse de un sueño agradable.

“¿Yo. Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así. ”, contestó la cabra “¿Yo? Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así!”, contestó la cabra. ( Y, tac, toc, tac, un montón de pelotillas de color bombón rodaron por la hierba. Al topo casi le gustaron. )

“¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza “¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza?”, preguntó a la vaca, que estaba rumiando como siempre.

“¿Yo. Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así. ”, contestó la vaca “¿Yo? Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así!”, contestó la vaca. ( Y, chaf, un pastelón marrónverdoso se chafó en la hierba, muy cerca del topo. El topo se alegró muchísimo de que no hubiera sido la vaca quien se hubiera hecho aquello en su cabeza. )

“¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza “¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza?”, preguntó a la cerda.

“¿Yo. Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así. ”, contestó la cerda “¿Yo? Ni hablar… ¡Yo eso lo hago así!”, contestó la cerda. ( Y, flop, una masa pequeña, oscura y blandita cayó en la hierba. El topo se tapó la nariz. )

“¿Habéis sido vosotros los que os habéis hecho esto en mi ca… “¿Habéis sido vosotros los que os habéis hecho esto en mi ca…?”, fue a preguntar de nuevo. Pero, Cuando se acercó, vio que se trataba de dos moscas negras y gordas. Estaban comiendo. “¡Por fin alguien que me podrá ayudar!”, pensó el topo. “¿Sabéis quién se ha hecho esto en mi cabeza?”, preguntó muy deprisa.

“Espera un poco” zumbaron las moscas “Espera un poco” zumbaron las moscas. Y al cabo de un rato contestaron: “Está claro. Ha sido un perro”.

Por fin sabía el topo quién se había hecho eso en su cabeza.

¡Hermenegildo, el perro del carnicero!

Veloz como un rayo se encaramó en la caseta de Hermenegildo… (Y, plín, una habichuela diminuta y negra aterrizó justo en la cabeza del perro )

Y feliz y contento, el topo volvió a desaparecer dentro de su agujero.