CUENTOS INFANTILES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

El ángel de los niños.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Hubo una vez dos mejores amigos
El ángel de los niños.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
ALGO PARA PENSAR.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
JEREMIAS 33:3.
“Huellas en la arena” Anónimo No uses el ratón, por favor.
El árbol de las manzanas
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
ANÉCDOTA.
Huellas en la arena.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Hubo una vez dos mejores amigos…
TE EXTRAÑO TANTO.
HUELLAS EN LA ARENA.
Disfruta lo que tienes.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes llevar contigo a un amigo. Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin tí.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
"Peter Pan".
Hacer click para continuar
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
El árbol.
Música: Alabama – Angels Among Us
Cambio de diapositivas automático
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Existió una vez una rana muy simpática que tenía muchos amigos, también muy agradables.
Texto de Adémar de Barros, escritor brasileño
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
"Padres Presentes o Ausentes"
Si mueres antes que Yo, pregunta si puedes llevar contigo a un Amigo. Si vives cien días, Yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin ti.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Hubo una vez dos mejores amigos
A.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
Dedicado a personas maravillosas
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
La Oración de Alex.
ANÉCDOTA.
El niño que hablaba con DIOS
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
EL ZORRO Y EL POLLITO.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes llevar contigo a un amigo. Si vives cien dias, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin ti.
BORDADOS DE VIDA.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
Peter pan.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: Hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Carta de nuestro amigo Jesús....
Hubo una vez dos mejores amigos...
Si mueres ants que yo, pregunta si puedes go. Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin tí. Los verdaderos amigos.
Había una vez un oso Salió a caminar
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
Transcripción de la presentación:

CUENTOS INFANTILES

CORALITO, EL CARACOL

- ¿Qué te sucede?, te veo triste - le preguntó Carlitos. En una playa del Caribe, estaba Coralito, un caracol que se había perdido por salir a jugar sin permiso. Allí se refugiaba en una cueva, hasta que un día en la orilla conoció a Carlitos, el calamar. - ¿Qué te sucede?, te veo triste - le preguntó Carlitos. - Es que extraño a mi familia de caracoles. Me perdí cuando jugaba en el arrecife de coral – contestó Coralito.

- No te preocupes, yo te cuido hasta que los encuentres – le contestó su nuevo amigo el calamar. Y pasó el tiempo. Un día mientras caminaban por la costa colmada de palmeras de coco, Coralito escuchó un eco de canciones muy parecidas a las de su familia.

Coralito exclamó muy contento: - ¡Conozco esos cantares! Así cantan mis hermanos, mi papá y mi mamá. Entonces, corrió y se adentró en el mar. Allí se encontró con su amigo de siempre, Quique, el caballito de mar.

Coralito miró a su amigo Carlitos, el calamar, y le dijo: - ¿Dónde has estado?, tu familia te anda buscando- le dijo Quique muy preocupado. Y continuó diciendo - ¡Agárrate fuerte que allá vamos! Ahora yo soy el capitán. Coralito miró a su amigo Carlitos, el calamar, y le dijo: - Amigo, ¡gracias por tu compañía! Ahora voy por mi familia, pero volveré pronto para poder jugar juntos.

Coralito, el caracol, subió al lomo de Quique, el caballito de mar, y juntos se alejaron entre olas de cristal. Cada vez oían más claro el canto de los caracoles.. - ¡Ay, Coralito, hijo mío! – le dijo su mamá – que alegría volver a verte y poderte besar. Únete al coro que ya es hora de que vuelvas a cantar.

Después de ese día, Coralito siempre pidió permiso para ir a jugar Después de ese día, Coralito siempre pidió permiso para ir a jugar. Ahora, cuando termina el coro, busca a Quique y los dos se dejan llevar por las olas, hasta llegar a la orilla del mar. Allí se reúnen con Carlitos, su buen amigo el calamar. Juntos se divierten por horas y los tres disfrutan de una bella amistad.

FIN

MORALEJA: CADA VEZ QUE SALGAS DE TU CASA, PIDE PERMISO Y AVISA A TUS PADRES QUE TE IRAS A JUGAR , PARA QUE NO SIENTAS LA TRIZTEZA DE ESTAR ALEJADA DE TU FAMILIA.