Miguel-A. “Las matemáticas de los cosméticos”. La esposa de Pepe había llegado de la peluquería con un peinado nuevo. Además, la nueva peluquera, con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Piensa estas respuestas de niños...
Advertisements

Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día, mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
El Bordado de Dios.
El Caballero del algodón... que no engaña MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera.
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
LA BELLA VEJEZ: Una señora, bien equilibrada y orgullosa, de 92 años  de  edad,  cada mañana se para las 8 en punto, estaba con su  cabello  peinado.
A I T R E C S O J Por Laura I..
LA HISTORIA DE PEPE.
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
Gh Psicología Aplicada.
Ser Feliz… En blanco.
¡Muestra de Moralidad! Sucedió en un vuelo de la BRITISH AIRWAYS entre JOHANESBURGO y LONDRES.
LA HISTORIA DE PEPE.
“Matemáticas del sexo”
Y, entonces, la pelea comenzó....
El Bordado de Dios.
“Quien dice lo que no debe... escucha lo que no quiere”
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
“Joven caritativo” Miguel-A..
2º Domingo del Tiempo Ordinario
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Eres importante para mí.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
Dedicado a María P. (de Huesca).
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
FUNDACIÓN ESPACIO PARA LA ESPERANZA
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
como andar en bicicleta...
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
JUAN Y MARIA, DOS JÓVENES CAMPESINOS, PASEABAN POR EL CAMPO
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
“Feminismo práctico” Miguel-A. 57 seg. Pepe llega a casa, desde el trabajo, y encuentra a sus tres hijos en el jardín, aún con los pijamas puestos, jugando,
“Ante todo, optimismo” Miguel-A. 131 seg. (Peret)
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Visita:
¿ERES FELIZ?.
El matrimonio Por amor o por la fuerza El primer día Años Después.
Psicología Aplicada.
UNA BONITA HISTORIA.
Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
UN ANGEL CLIC.
Miguel-A. La señora Filomena tenía tres hijos (los tres eran varones). Al enviudar en plena juventud, y ante una economía muy precaria, decidió enviar.
Actitud - 1 Una mujer muy sabia se despertó un mañana, se miro al espejo, Y noto que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Hmmm' pensó, 'Creo.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
ESTA MAÑANA, A BUENA HORA, EL SEÑOR LUIS CAVÓ UN ENORME HOYO EN LA TIERRA.
“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.
El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.
Miguel-A. País de locos “A cara descubierta”.
Así empiezan las peleas matrimoniales
Estrellita ¿Dónde estás? Estrellita ¿Dónde estás? Me pregunto quién serás Estrellita ¿Dónde estás? Me pregunto quién serás En el cielo o en el mar Un.
“Un chiste machista” Miguel-A. 146 seg. (Trigo Limpio)
Ser Feliz.
LA HISTORIA DE PEPE.
Sutileza Masculina.
 Su mirada cansada decía más de lo que ella creía, sus ojos color avellana que siempre estaba lleno de fuerza y un brillo inexplicable, hoy se habían.
Quieres ver mas !! Ven a conocernos !! en MejoresChistes.Com MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del.
LA BELLA VEJEZ: Una señora, bien equilibrada y orgullosa, de 80 años de edad, cada mañana se paraba a las 8 en punto, estaba con su cabello peinado al.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. “Las matemáticas de los cosméticos”

La esposa de Pepe había llegado de la peluquería con un peinado nuevo. Además, la nueva peluquera, con la que estaba encantada, le había aplicado una nueva línea de cosméticos, anunciada por la televisión, y dado toda una serie de productos cosméticos gratuitos, como muestra... (todo hay que decirlo: la peluquera se llevaría una comisión de las futuras ventas...).

En grandes letras impresas en el estuche de los productos cosméticos se garantizaba una apariencia de mayor juventud a quien los utilizara. La esposa de Pepe, después de pasarse largo tiempo sentada ante el espejo del tocador aplicándose aquellos cosméticos milagrosos, volvió la cara y le preguntó a su marido:

- Querido, sinceramente, qué edad me calculas?. - A juzgar por el brillo y aparente suavidad y tersura de la piel -dijo Pepe después de mirarla detenidamente y con asombro-, diría que diecinueve años. Dieciocho si me fijo en el colorido del cabello, sin rastro de canas, y en el estilo del peinado. Y veinticinco años si he de fijarme en el total de la figura de la silueta.

- ¡Oh, Pepe, eres muy amable! -exclamó ella visiblemente emocionada-. Pero no me estás diciendo la verdad. - ¡Espera un momento, que aún no he hecho la suma! - respondió Pepe.