ODA A LA MUJER IMPERFECTA MIRIAM T Las mujeres imperfectas aman sus cuerpos, sus ciclos y lunas, con todas sus peculiaridades, tesoros y misterios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFLEXIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL
Advertisements

Reflexiones sobre la Navidad de Benedicto XVI
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
Gracias por Tanto amor que me has brindado.
Domingo octavo del tiempo ordinario Ciclo A Día 27 de Febrero de 2011.
Esta es una historia que, emocionará a muchas mujeres, y
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
LA MUERTE UNA GRAN REALIDAD
UNA PLEGARIA POR LOS NIÑOS
CONOCE A TU SER SI QUIERES DISOLVER TU La etapa del conocimiento
“No me llames extranjero”
Nunca hagas florecer una sonrisa:
“Dios es Dios de vivos, no de muertos.
ALCANZA TU SUEÑO.
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
No me llames extranjero
Aforismos a Contraluz.
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
Sí... Todos Somos Uno.
ALCANZA TU SUEÑO.
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
Artículo de la Doctora Fabiola Chacón Chaves Artículo de la Doctora Fabiola Chacón Chaves AVANCE AUTOMÁTICO.
Escucha.
Reconocer nuestra propia canción
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 5º del Ciclo A Regina.
VIVIR
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Violencia en el noviazgo.
GRACIAS POR LA VIDA Fotografía: Salvador Garrido M.
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
Bienvenidos : Padres de familia..
                               
Un Gran Hombre.
Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado. Y después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, al fin sintió hambre.
TERCER DÍA: María, Servidora.
laboutiquedelpowerpoint.
FRASES LLENAS DE RAZÓN Un amigo viene a tiempo, los demás, cuando tienen tiempo.
LAS 4 VELAS.
MUJER. . . Música: Imagine/John Lennon.
31 DURANTE EL AÑO Ciclo B Parroquia San José de Pumarín.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Todo está presidido por el amor incondicional y gratuito de Dios.
“Mamás… para siempre” Estamos aquí, ante ti, Señor, nosotras las madres, para hablarte una vez más de ellos, de nuestros hijos. Tú les has amado antes.
¿Qué es la liturgia? Liturgia viene del griego leitourgia, que quiere decir servicio público. El Concilio Vaticano II nos dice: “Es la celebración del.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
El sello lacrado Con todo esto, lo aprendido y lo desaprendido, voy a escribir sobre esta importante cuestión –desde mi punto de vista.
Aún tenías en los labios el sabor de la copa. Y el aliento llevaba el olor a pan fresco. Aún se oía la voz de la llamada a la amistad y tus manos estaban.
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.…
PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (Lucas 23,34)
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
Don Eugenio Venturo Estrada nace en 1896, a escasos días de su Nacimiento muere su madre, complicaciones propias de un mal parto. Su vida transcurrió.
Amigos para Siempre    Un amigo es fruto de una elección,   es una opción de amor. Es la descubierta del alma hermana. Es la consciencia clara y permanente.
EL PÓRTICO DEL SANTUARIO La entrada al Santuario lo hacemos, con una antesala…
Aún tenía en los labios el sabor de la copa.
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
Poco a poco iban muriendo los discípulos que habían conocido a Jesús. Los que quedaban, creían en él sin haberlo visto. Celebraban su presencia invisible.
BUENAS NOTICIAS JOSÉ ANTONIO PAGOLA CONVICCIONES CRISTIANAS.
BALCONES DE CANTABRIA.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

ODA A LA MUJER IMPERFECTA MIRIAM T

Las mujeres imperfectas aman sus cuerpos, sus ciclos y lunas, con todas sus peculiaridades, tesoros y misterios.

Las mujeres imperfectas muestran con orgullo y honor las arrugas y las cicatrices, porque son las marcas que las recuerdan que fueron, son y serán más grandes que el dolor. Las mujeres imperfectas se atreven a soñar en voz alta, avanzan al mismo paso desde distintas esferas, crean un lienzo nuevo donde todos los colores son necesarios y aceptan sus errores como forma valiosa de aprendizaje. Las mujeres imperfectas respetan toda forma de vida y exigen de la misma manera respeto y justicia por la suya.

Las mujeres imperfectas llevan raíces en sus pies, ancladas a la Madre Tierra. Llevan en sus pasos a sus ancestras, hermanas, hijas y nietas. Bailan alrededor de las hogueras para mantener viva la llama de todas las mujeres que fueron quemadas en ellas por ser más imperfectas “de la cuenta”. Las mujeres imperfectas celebran el inmenso regalo que les ha dado la vida al ser mujeres, gozan de su sexualidad y defienden el derecho vital de ser dueñas de sus cuerpos y sus vidas. Las mujeres imperfectas se honran unas a otras, se dan la mano y el hombro, celebran los éxitos de las demás como si fueran suyos y lloran la lágrima de las demás como si las hirieran a ellas mismas.

Las mujeres imperfectas se rodean de hombres imperfectos, hombres sensibles, amorosos y despiertos que caminan al mismo paso, en el mismo sendero. Las mujeres imperfectas aprenden a sentir la menstruación como un don que las convierte en dadoras de vida, como una poderosa apertura a otros mundos

Comprenden el dolor menstrual como un dolor muy antiguo de las mujeres que las precedieron por muchas generaciones y que supone la reconciliación con su útero y el útero de la madre tierra. Las mujeres imperfectas comienzan a recordar que su sangre no es basura, su sangre es sagrada y trae consigo la alquimia de la vida. Las mujeres imperfectas levantan la voz por la femineidad muda en justicia y en derechos, por los sueños mutilados, las manos atadas por la Historia y la boca sellada por la tiranía; porque el silencio sometido contiene el grito de todas las mujeres y el grito de una sola mujer contiene el eco de todos los cantos, el cielo de todos los vuelos, la simiente de todas las flores. En sus vientres traen un canto antiguo y una esperanza gestante. Vienen pariendo estrellas a este tiempo tan hambriento de luz.

Las mujeres imperfectas dicen bien alto que no tienen miedo, caminan sin temor y sin amnesia por un mundo lleno de miedo a las mujeres sin miedo.

Las mujeres imperfectas no son propiedad de nadie más que de sí mismas, no forman parte del masculino genérico, ni son costilla de nadie, ni objeto de deseo, ni son invisibles. Son mujeres y quieren ser nombradas como tal. Las mujeres imperfectas son increíblemente perfectas cuando se atreven a ser imperfectas, cuando se atreven a ser quien las dé la gana ser, cuando se atreven a ser, sin más ni menos, a ser.

Las mujeres imperfectas comienzan a sentir la llamada, a reencontrarse con otras mujeres imperfectas donde se recuerdan todo aquello que el alma no debe olvidar. Se recuerdan que no están solas, que nunca lo estuvieron; que nunca lo estarán. Porque ser imperfectas las hace únicas, ser imperfectas las hace, al mundo, a ellos y a ellas, LIBRES

MIRIAM T