OMD URUGUAY SONDEO DÍA DE LA MADRE 2008 Realizado del 15 al 26 de abril de 2008 – Montevideo / Uruguay Sondeo on - line desarrollado por el Dpto. de Research.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Muestra: 300 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades 20 a 2419% 25 a 3556% 36 a 4518% 46 a 557% País de.
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
VII Congreso FAECAP y II Congreso SEAPREMUR de Enfermería de Familia y Comunitaria. Murcia, 11, 12 y 13 de mayo de 2011 Realizado por: Carrilero López.
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Febrero de 2010.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Tú si me importas.
Voy para Santa Barbara por tren.
El cuento deCenicientas
Invite al amor a invadir su casa.
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
Bb Presentación Principales Resultados Barómetro 17 de Mayo de 2011.
RESULTADOS ENCUESTAS USUARIAS MIA
¡Hola! Me llamo Cristina. Hoy es mi
60 razones para seguir vivo
Sexto Informe del Observatorio Idea Sana EROSKI sobre hábitos de vida saludables “Hábitos de consumo de juguetes entre las familias” Diciembre de 2006.
ENCUESTAS.
QUE OPINAN LOS JÓVENES HOY.
1 Resumen preparado para: Asociación de Radiodifusores de Chile Santiago, 1 de marzo 2006 Radio y Emociones.
DONDE QUIERA QUE ESTEN…
SENDAS ÉL HARÁ Nº 125.
Día del Padre ¿Cómo lo festejamos? ¿Qué regalamos? ¿Cuánto Gastamos? Muestra: 250 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades20 a 2423% 25 a 3543% 36 a 4528%
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???
-Presentación- Estudio de la Mujer
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
Porque a mi no me preguntaron?
Aspectos cuantitativos en la elección de una carrera universitaria Mariano Fernández Director de Admisiones Abril, 2008.
Un hombre inteligente hablando de las mujeres…
LA PAREJA.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 INFORME DATAMEDIA Amigos en redes sociales electrónicas Marzo
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO. Personas Mayores ( 16,7%) Hombres 42,5 Mujeres 57,5 Tienen + 80 años 28% Viven en núcleos de.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números decimales, fraccionarios y porcentajes
EXPERIENCIAS Y PERCEPCIONES EN TORNO A LA DISCRIMINACIÓN
A los 9 años aprendí que mi profesora
-Presentación- Estudio Distribución de Roles y Estrés Preparado para Clínica Las Condes y Comunidad Mujer Julio 2007.
Un estudio de Unilever Chile Santiago, 11 de Agosto, 2005
Mujeres en Computación. ¿Cuál es la situación del país y cuál es la situación de la Universidad de los Andes? Los siguientes datos fueron obtenidos del.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
El Mendigo y yo.
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
¿¿ Estoy harto de la vida ??
El otro día, absorto en mis quehaceres, yo pensaba... ¿Quiénes son mis amores en la computadora?
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Unidad 1 Actividades de revisión. Página 28 Érase una vez Lee el texto. Un día solo para mamá Tema: Día de la madre – Primer domigo de mayo. Madre.
mis mejores pasatiempos
PARA TI MADRECITA FELIZ DÍA FINAL.
Para esta entrevista elegí a tres personas que me apoyan en todo y de ellos aprendo un montón de cosas, por eso me pareció indicado elegirlas. Ellos son.
Estamos próximos ha celebrar la navidad, los centros comerciales, las tiendas y almacenes están llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar.
“El programa para nuestras familias es de mucha ayuda, porque ahora un tarro de leche cuesta 3 nuevos soles. Y en nuestro caso que tenemos varios niños,
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
DIA DE LAS MADRES 11 de Mayo
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Dios le dio esa Bendición de ser Madre Feliz día Mamita Te Amo… ♥ ♥
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
Transcripción de la presentación:

OMD URUGUAY SONDEO DÍA DE LA MADRE 2008 Realizado del 15 al 26 de abril de 2008 – Montevideo / Uruguay Sondeo on - line desarrollado por el Dpto. de Research de OMD Uruguay MAYO 2008 Dpto. Research

Tipo de estudio: Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en base a preguntas abiertas y cerradas Unidad de análisis Hombres y mujeres de 20 y más años (80 casos) Tipo de entrevista On line Fecha Realización Abril 2008 Metodología

“Es algo comercial, pero es bueno, hay madres que sus hijos sólo se acuerdan de ellas ese día, eso les da un día de felicidad, aparte a quien no le gusta recibir regalos. Personalmente mis hijos me hacen sentir madre todos los días.” “Creo que el día de la madre es todos los días, solo, que al tener un día para celebrarlo, nos da la oportunidad quizás, de poder darle a nuestras madres, un obsequio, y dedicarles ese día exclusivamente a ellas.” “Me gusta, me parece un día especial para estar juntos y ofrecer regalos a quienes día a día protegen a sus hijos” “Es una fecha en la que hay que hacer sentir a la madre más especial de lo que ya es!!” “Un día para recibir regalos, besos, abrazos y ser la protagonista!!” EL DÍA DE LA MADRE ES… FUENTE: OMD URUGUAY RESEARCH

EN GENERAL, ¿UD. A QUIÉN LE REGALA? 70% De los Hombres con Hijos regalan a sus Esposas 100% De las Mujeres consultadas realizan al menos un regalo para está fecha. FUENTE: OMD URUGUAY RESEARCH 97% realiza algún regalo para el Día de la Madre Otras: Hermana, tía, cuñada, amiga, comadre, madrina.

¿QUIÉN ELIGE LOS REGALOS? 47% de las Mujeres prefieren elegir los regalos solas. 62% de lo Hombres prefieren que los acompañen a la hora de elegir el regalo. FUENTE: OMD URUGUAY RESEARCH

¿QUÉ PREFIERE REGALAR? (3 más comprados) FUENTE: OMD URUGUAY RESEARCH ROPA 80% ZAPATOS 37% PERFUMES 31% ADORNOS PARA LA CASA 25% LIBROS 25% La Ropa es la primera opción de compra tanto en los Hombres (77%) como en las Mujeres (80%) En cosmética las cremas también está entre los regalos más elegidos 17%

¿Cómo se informa para saber dónde comprar? FUENTE: OMD URUGUAY RESEARCH 57% de los consultados se informan Mirando Vidrieras. La TV y las Revistas son los medios tradicionales con mejor recepción a la hora de informarse sobre dónde comprar. La TV presenta una preferencia del 29% y las Revistas del 11%.

¿Dónde cree Ud. que comprará los regalos? FUENTE: OMD URUGUAY RESEARCH Los Shopping (50%) siguen siendo los preferidos a la hora de la compra. Sin embargo, estos presentan una caída en la preferencia de 15% con respecto a Las Multitiendas o Galerías aumentaron la preferencia un 8% en relación al pasado Día de la Madre 53% adquiere sus regalos a menos de una semana del Día de la Madre Un 20% espera al día anterior a la fecha para comprar sus regalos. Lolita (13%) Zara (8%) T. Inglesa (5%) Daniel Cassin (5%) Magdalena (4%) TOP 5 Tiendas Mencionadas

CAMBIARÍA MI LUGAR DE COMPRA SI … 87% de los encuestados cambiaría su lugar de compra si existiera una acción promocional en otro. Obtener ventajas directas al realizar la compra son los principales motivos para cambiar el lugar habitual de compra. FUENTE: OMD URUGUAY RESEARCH

DE QUÉ MARCA RECUERDA HABER VISTO PUBLICIDAD RELACIONADA AL DÍA DE LA MADRE… FUENTE: OMD URUGUAY RESEARCH 9% 7%6% TOP 5 ANCEL y MOVISTAR se mantienen entre las marcas más recordadas a nivel publicitario con respecto a 2007.