Ecommerce en CBA 2014 Claudia Feler Directora & Co-Founder Gonzalo D. Peña Director & Co-Founder.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
COMUNIDAD DE MADRID Estudio sobre la Infancia Julio, 2011.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
-Presentación- Estudio de la Mujer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
EGIPTO.
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
U N I V E R S I D A D C A T O L I C A D E C O R D O B A I N V E S T I G A C I O N D E P E R C E P C I O N D E L A C A L I D A D E D U C A T I V A C O N.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
N.Perez, J.M Perez, A. Caballero
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: (Los números)
Los Numeros.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

ecommerce en CBA 2014 Claudia Feler Directora & Co-Founder Gonzalo D. Peña Director & Co-Founder

GONZALO DIEGO PEÑA Master en Investigación de OP (Instituto Banco Patricios). Especialista en Educación Superior (UCES). Lic. en Ciencia Política (UBA) Coordinador Académico de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y OP (UCES) Co-Director de la Maestría en Análisis y Marketing Político (UCES) Docente de grado y posgrado universitario en UCES, UCA, UP, ADEN, Fundación del Tucumán Director de la Comisión de Métricas en CACE (ARG) Premio Iluminis 2011 a la Excelencia Académica (UCES) Autor de libros sobre investigación de mercados y negocios internacionales Disertante en Congresos Nacionales y Regionales de ESOMAR, WAPOR, SAIMO (ARG), CAISMU (URU) y ABEP (BRA) CLAUDIA FELER Master en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (UCES). Posgrado en Psicoanálisis (ALEF). Lic. en Psicología (Universidad Maimónides) Investigadora académica (UCES) Disertante en Congresos Nacionales y Regionales de ESOMAR y SAIMO (ARG)

TIPO DE ESTUDIO: Encuesta online por muestreo. TARGET: Hombres y Mujeres, + 18 años, residentes en la Provincia de Córdoba, usuarios de Internet. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN: Cuestionario estructurado con preguntas abiertas, cerradas y escalas de opinión. Duración (media) del cuestionario: 12 minutos. TÉCNICA DE RECOLECCIÓN: Entrevista online, utilizando la PLATAFORMA OH! y operando sobre la Comunidad OH!. MUESTRA: 403 Casos. ACTIVIDAD DE CAMPO: 12 al 18 de Mayo de 2014.

TOP TEN DE ACTIVIDADES ONLINE

PRINCIPALES MOTIVOS PARA REALIZAR COMPRAS PRINCIPALES MOTIVOS PARA NO REALIZAR COMPRAS

56% son compras personales o familiares 44% son para regalar Viajes 35% Viajes 35% Entradas 47% Entradas 47% Ropa 28% Ropa 28% Tablet 8% Tablet 8% % COMPRAS REALIZADAS EN INTERNET Notebook 55% Notebook 55% PC 64% PC 64% Celular 28% Celular 28% Tablet 16% Tablet 16% COMPRAS ONLINE EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES % ,9 MEDIA DE COMPRAS EFECTUADAS ,8 60% son compras personales o familiares 40% son para regalar $ gasto total promedio Es el gasto total promedio en 2013 $ gasto total promedio Es el gasto total promedio en 2014 GASTO PROMEDIO + 77,6%

Entradas para espectáculos 82% 41% Viajes y Turismo 66% 44% Libros 49% 39% Ropa 48% 37% Smarthphone 36% 40% Categorías de productos MENOS adecuados para comprar online Categorías de productos MÁS adecuados para comprar online Alimentos y comestibles 35% 41% Joyas 35% 36% Bebidas alcohólicas 32% 38% Ropa 32% 42% Calzado 27% 43%

Mejores medios de pago Tarjeta de crédito 74% 68% MercadoPago, Dinero Mail, Paypal 65% 56% Efectivo, pago contra entrega 38% 45% Transferencia bancaria 33% 25% Depósito en cuenta bancaria 15% 14% Top ten de sitios para comprar 19% 15%

3 TENDENCIAS Pienso hacer cada vez más compras por Internet 77% 65% Dentro de poco tiempo va a ser habitual hacer las compras pagando con dinero electrónico desde el celular % 69% Prefiero comprar por Internet a empresas que tienen presencia en Córdoba % 53%