VERSIÓN 3.2 Julio 2014. Situar el cursor del ratón encima de los símbolos ACCESO al menú de la sección AVANZA UNA diapositiva RETROCEDE al menú principal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carceller Asesores Consultores de Empresa
Advertisements

AVALIA ARAGON, S.G.R. CONVENIO ICO SGR. CONVENIO ICO SGR: Objetivos ICO-SGR es un nuevo producto de Financiación desarrollado por el Instituto de Crédito.
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
EL FRAUDE EN EL IEDMT Madrid, 23 de Octubre de 2007
Carta de Servicios SAMUR – Protección Civil Un compromiso con la vida
La importancia y necesidad de los avales en la concesión de créditos 4 de Mayo de 2010.
Gestionar el traspaso de locales comerciales, atender las obras de reparación y mejora, en su caso, y las obligaciones derivadas de las relaciones laborales.
Alumno: Ángel David Estébanez Ciudad. A.Secretaría Recepción documentación y recogida de datos de la Comunidad de Propietarios. Asesoramiento al Órgano.
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
UD. 12 GESTIÓN FISCAL 1. EL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
Aclaraciones de la Realización del Producto
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
NR Finance México Octubre 2011.
Seguro de Crédito ML Correduria.
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
Programa nuevo 2011 Dos iniciativas: PYMES: Hobeki/Avance ASOCIACIONES: Lankidetza/Asociacion.
EMPRESAS DE INSERCIÓN COMUNIDAD DE MADRID Necesidad de planes y compromisos públicos 18 de Mayo 2010 DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Fomento de las Empresas.
ACUERDO DE COLABORACIÓN
INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL ICO
EL NUEVO PLAN CONTABLE PARA ENTIDADES
Descripción de la solución para la adaptación a la L. O. P. D
Tipos y características de instalaciones deportivas.
El Seguro de Crédito en América Latina
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
INCENTIVO TRIBUTARIO PARA LA INVERSIÓN PRIVADA EN I+D (LEY )
PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS PYMES DE MADRID mayo 2009.
16 de Noviembre de INDICE 1.¿ QUÉ ES UNA SGR ?. 2.¿QUÉ ES AVALIA? 3.PRODUCTOS Y SERVICIOS 4.CONVENIO ESPECIAL 4.1 DISTRIBUCION OPERACIONES APROBADAS.
Planificación y Control en la Administración Tributaria
DOSSIER DE PRENSA PRESENTACION AVALESE
Convenio para realizar la
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí SIFIDE.
Capítulo: 9 Inventarios.
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para MiPyME -PACC-
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Taller Técnico Binacional Sistema de Gestión productiva y comercial en España Santiago de Chile de Noviembre 2013 Manuel Fuentes Muñoz.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
REQUISITOS PREVIOS. DECISIÓN INICIAL competente.Emitida por un funcionario competente. Justificación acorde con: –Planes institucionales de largo y mediano.
ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE FUENTES DE SATÉLITE Y FUENTES DEL SOL COMITÉ DE SEGURIDAD PLAN DE SEGURIDAD 2008 Septiembre 28, 2008 Montecitos s/n, esq. Camino.
1 B A N C O C E N T R A L D E C H I L E20 DE JULIO 2007 PROGRAMA ESTADISTICO BANCO CENTRAL DE CHILE GERENCIA DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA.
SEGUIMIENTO FINANCIERO PROYECTOS FONDEF
Accidentalidad de accidentes de trabajo con baja
Cheque Gestión EPI Estrategia de Política Industrial CHEQUE GESTIÓN: ¿PARA QUÉ? - Es una de las iniciativas incluidas en el Eje.
Seguro Impago alquiler
.. Inicio Ha buscado el lugar idóneo para quien pueda interesarle un servicio integral de asesoramiento. Aquí desarrollamos todas las tareas de consultoría.
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
Donde estamos: c. Juan de Mena, 15 1º Dcha. Madrid c c. Madrid, 76 entreplanta. Getafe
ASISTENCIA TÉCNICO LEGAL A PRODUCTORES AGRÍCOLAS Febrero 2015.
Gestión de recursos humanos Administración y finanzas
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
CERTIFICACION AMBIENTAL.
“LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA COMO HERRAMIENTA PARA CONSOLIDAR LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN”
Delegada Accesibilidad en Cataluña
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
Consejero Delegado Dirección General
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
Mercadeo.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas
Prevención y Protección frente a riesgos profesionales
#Emprendedores Llongueras: de botones a empresario
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
* Financiación del Circulante de la Empresa Juan Carlos Abad Delegado de Financiación Empresas.
AUTORIZACIÓN E INSCRIPCIÓN DE EAFI (PERSONAS FÍSICAS)
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

VERSIÓN 3.2 Julio 2014

Situar el cursor del ratón encima de los símbolos ACCESO al menú de la sección AVANZA UNA diapositiva RETROCEDE al menú principal RETROCEDE al menú de la sección

“El asociacionismo multiplica las oportunidades de negocio” GESTIÓN:   Seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL * Seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL   Seguro de ACCIDENTES POR CONVENIO COLECTIVO * Seguro de ACCIDENTES POR CONVENIO COLECTIVO   PREVENCION DE RIESGOS LABORALES *PREVENCION DE RIESGOS LABORALES   VIGILANCIA DE LA SALUD *VIGILANCIA DE LA SALUD   Tarjeta SOLRED *Tarjeta SOLRED   Adecuación de EQUIPOS DE TRABAJO RD 1215/97 *Adecuación de EQUIPOS DE TRABAJO RD 1215/97   LEY DE PROTECCION DE DATOS *LEY DE PROTECCION DE DATOS   INFORMES COMERCIALES / CALIFICACION DE CRÉDITO *INFORMES COMERCIALES / CALIFICACION DE CRÉDITO   IMPLANTACION y AUDITORIAS INTERNAS gestión calidad Norma ISO 9001 *IMPLANTACION y AUDITORIAS INTERNAS gestión calidad Norma ISO 9001   CERTIFICACION sistema gestión de la calidad Norma ISO 9001 *CERTIFICACION sistema gestión de la calidad Norma ISO 9001 FORMACIÓN :   OFERTA FORMATIVA *OFERTA FORMATIVA   CAMPUS VIRTUAL *CAMPUS VIRTUAL INFORMACIÓN:   CIRCULARES INFORMATIVAS diarias *CIRCULARES INFORMATIVAS diarias   Boletín Mensual de OBRAS *Boletín Mensual de OBRAS Servicios GENERALES :

Seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL Cobertura de la Actividad Económica: Explotación (1) Accidentes de Trabajo - Patronal (2) Productos (3) Post-Trabajos (4) Instalaciones y Locativa (5) Contaminación Súbita (6) Subsidiaria de Subcontratistas (7) Cruzada (8) Daños a colindantes y conducciones (9) Ámbito geográfico: UNION EUROPEA COBERTURAS, GARANTÍAS Y SUMAS ASEGURADAS : Siniestro / Anualidad Víctima € € Incluídas Incluída 1 TASA APLICABLE: 0,104 % (IMPUESTOS INCLUIDOS) 1 TASA APLICABLE: 0,104 % (IMPUESTOS INCLUIDOS) Franquicia en todas las coberturas: 300,00 € Ejemplo: Volumen Facturación Anual: € Tasa aplicable: 0,104 % Prima anual: 208,00 € Ejemplo: Volumen Facturación Anual: € Tasa aplicable: 0,104 % Prima anual: 208,00 € ** Cuota mínima anual: 95,00 €

Seguro de ACCIDENTES OBLIGATORIO por CONVENIO COLECTIVO Provincia Coste x trabajador / año Coberturas Invalidez Permanente Invalidez Absoluta Gran Invalidez Muerte PONTEVEDRA 13,50 € 24 horas € € A CORUÑA 13,50 € Laboral € € OURENSE 16,00 € 24 horas € LUGO 10,00 € Laboral € € € Los Convenios Colectivos provinciales establecen que: “Las empresas deberán concertar con primas íntegras a su cargo, una Póliza de Seguros que cubra las siguientes indemnizaciones …”

PREVENCION de RIESGOS LABORALES ACTIVIDADES:   EVALUACION DE RIESGOS Y PLANIFICACION PREVENTIVA:   Realizar o revisar la evaluación de riesgos   Realizar o revisar el Plan de Prevención   Realizar o revisar el Plan de Emergencia y Evacuación.   EQUIPOS DE TRABAJO Y MEDIOS DE PROTECCION:   Revisión de los equipos de trabajo, control de modificaciones e informe de cumplimiento preventivo.   INFORMACION DE LOS RIESGOS EXISTENTES Y MEDIDAS PREVENTIVAS:   Elaborar y/o complementar documentos de información y medidas preventivas específicas del puesto de trabajo.   FORMACION DE LOS TRABAJADORES:   Formación básica sobre riesgos detectados y derivados del Plan de Emergencia y Evacuación.   INVESTIGACION DE ACCIDENTES E INCIDENTES DE TRABAJO:   Investigación directa de accidentes e incidentes graves.   HIGIENE INDUSTRIAL:   Encuesta higiénica.   Evaluación de ruidos.   Ergonomía, evaluación física.   Evaluación exposición agentes químicos.   SUPERVISION Y CONTROL:   Verificación del grado de implantación de las acciones preventivas.   Visita inicial e inspecciones generales trimestral o semestralmente, según necesidades.   ASESORAMIENTO:   A Delegados de Prevención, Trabajadores designados y Directivos y mandos intermedios. NÚMERO de TRABAJADORES COSTE ANUAL De 1 a 5 255,00 € De 6 a 8 280,00 € De 9 a ,00 € De 12 a ,00 € De 15 a ,00 € Más de 21 Consultar Incluye PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA (sin coste adicional) AUTÓNOMOS (SIN TRABAJADORES A CARGO) 87,00 €

VIGILANCIA de la SALUD

Convenio SOLRED - Tarjeta de Descuento de hasta 0,03 € por litro de GASOIL consumido en las estaciones de la red Repsol, Campsa y Petronor. - Puede utilizarse como medio de pago en peajes de autopista. - Solred dispone de una red de más de talleres concertados donde se puede disponer de la posibilidad de fraccionar el pago de las reparaciones de sus vehículos durante 6 meses SIN INTERESES. - Control exhaustivo del gasto en combustible por vehículo. - Los consumos realizados durante el mes se presentan al cobro entre el 1 y 5 del mes posterior al suministro. Solred: Convenio con Solred:

ADECUACIÓN de EQUIPOS de TRABAJO al R.D. 1215/97 (ANEXO I) 1. OBJETO Según el RD 1215/1997 Adecuación de Equipos de Trabajo, el empresario adoptará las medidas necesarias para que los equipos de trabajo que se pongan a disposición de los trabajadores sean adecuados al trabajo que deba realizarse y convenientemente adaptarlos al mismo, de forma que garanticen la seguridad y la salud de los trabajadores al utilizar dichos equipos de trabajo. 3. CONDICIONES ECONÓMICAS Los honorarios de la gestión y ejecución de los trabajos ofertados dependerán del número de equipos a inspeccionar. Precios EXCLUSIVOS a las empresas pertenecientes a la Asociación. 2. ALCANCE 1. 1.Estudio pormenorizado del equipo de trabajo Detección de los puntos que precisan mejora Elaboración de informes de adecuación / no adecuación, describiendo en este último caso las deficiencias encontradas, así como las medidas correctoras a adoptar. I.V.A no incluído

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) Ley Orgánica Española que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas. Todas las empresas que manejen datos de carácter personal, por ejemplo, DNI, domicilios, números de la Seguridad Social, estado civil, etc., tienen que inscribir sus ficheros (no los datos) en la Agencia Española de Protección de Datos y elaborar un documento de seguridad que identifique a los responsables de esos ficheros, entre otras cuestiones. Esta Ley es de obligado cumplimiento para todas las empresas, sean del tipo que sean. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) Ley Orgánica Española que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas. Todas las empresas que manejen datos de carácter personal, por ejemplo, DNI, domicilios, números de la Seguridad Social, estado civil, etc., tienen que inscribir sus ficheros (no los datos) en la Agencia Española de Protección de Datos y elaborar un documento de seguridad que identifique a los responsables de esos ficheros, entre otras cuestiones. Esta Ley es de obligado cumplimiento para todas las empresas, sean del tipo que sean. Auditoría obligatoria cada 2 años (si los ficheros son de nivel medio o superior): ** Si los ficheros son de nivel básico no es obligatoria pero sí recomendable Coste de adecuación a través de la Asociación: DESDE 175 €

Se trata de un servicio on-line de ayuda a las empresas en su toma de decisiones a la hora de conceder crédito a los clientes, bien sean éstos empresas o autónomos, tanto actuales como futuros. Aunque existen múltiples tipos de informe, los más relevantes son: INFORME AXESOR 360º INFORME AXESOR 360º - Información muy completa y de gran valor estratégico que le permitirá llevar a cabo un estudio pormenorizado de la empresa y su entorno. Incluye información detallada de la mora bancaria y comercial actualizada diariamente, de riesgo, económico-financiera, comercial, mercantil y judicial de la sociedad; así como a un análisis del riesgo de sus principales sociedades vinculadas. COSTE: 49,20 € INFORME DE CRÉDITO INFORME DE CRÉDITO - Información de riesgo, impagos, económica y financiera con los datos más relevantes de la empresa para la toma de decisión de concesión o denegación del crédito comercial. Análisis del riesgo e información detallada de la evolución de la mora. Análisis del scoring, probabilidad de impago y crédito comercial recomendado, en base a la última información financiera disponible en el Registro Mercantil. COSTE: 28,20 € CALIFICACIÓN DE CRÉDITO CALIFICACIÓN DE CRÉDITO - Informe en el que se presenta, de forma conjunta, la Probabilidad de Insolvencia de la empresa consultada (su previsible comportamiento en pagos) y el crédito máximo que se recomienda conceder a dicha sociedad (y su calificación de crédito). Imprescindible para tener una visión global y fundada del riesgo que implica cualquier operación comercial. COSTE: 11,70 € VINCULACIONES SOCIETARIAS VINCULACIONES SOCIETARIAS – Para conocer las relaciones existentes entre empresas que tienen administradores, dirigentes o accionistas comunes y obtener información referente a participaciones accionariales, sociedades participadas, grupos empresariales… COSTE: 9,20 € El tiempo mínimo de respuesta entre la solicitud y el envío del informe es de 1 hora y el máximo de 24 horas. INFORMES COMERCIALES

IMPLANTACIÓN y AUDITORIAS INTERNAS - SISTEMAS DE CALIDAD ISO 9001 IMPLANTACION SISTEMAS CALIDAD CALIDAD ISO 9001:2008 CALIDAD + MEDIOAMBIENTE ISO ISO ,00 € 4.088,00 € AUDITORIAS INTERNAS SISTEMAS CALIDAD CALIDAD ISO 9001:2008 CALIDAD + MEDIOAMBIENTE ISO ISO ,00 € 396,75 €

CERTIFICACION - SISTEMAS DE CALIDAD ISO 9001

  NORMA UNE-EN : VENTANAS, VENTANAS DE TEJADO Y PUERTAS PEATONALES.   NORMA UNE-EN : PUERTAS COMERCIALES, INDUSTRIALES, DE GARAJE Y PORTONES.   DIRECTIVA DE MÁQUINAS PARA INSTALADORES DE AUTOMATISMOS.   Etc… NORMAS UNE Y MARCADOS CE Oferta FORMATIVA ESPECÍFICOS   LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.   INFORMÁTICA DEL CERRAMIENTO.   TÉCNICAS DE VENTA.   SOLDADURA TIG / MIG.   GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN.   ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO.   SELLADO, IMPERMEABILIZADO Y CÁLCULO DE DILATACIONES.   Etc… GENÉRICOS   GESTIÓN LOGÍSTICA DE UNA PYME.   CONTABILIDAD, PRESUPUESTOS Y FINANZAS.   MICROSOFT OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT.   CORREO Y COMERCIO ELECTRÓNICO.   Etc…   PRIMER CICLO [8 HORAS ]   SEGUNDO CICLO [ 20 HORAS ] ESPECÍFICO   SEGUNDO CICLO [ 10 HORAS ] DIRECTIVOS   COMPLEMENTARIO [ 6 HORAS ]   RECURSO PREVENTIVO [ 60 HORAS ] TARJETA PROFESIONAL DEL METAL EN CONSTRUCCIÓN

Plataforma e-learning 24h Profesor/Tutor particular de 8:00 a 22:00 Tecnología de Simulación de Software (sólo necesitas internet, sin tener instalado el software) Clases en vivo a través del portal CAMPUS VIRTUAL VISITA COMERCIAL [ 265, 00 € ] – [ 35 horas ] [ 265, 00 € ] – [ 35 horas ] ENTREVISTA DE VENTA Y CONTACTO TELEFONICO [ 375, 00 € ] – [ 20 horas ] CALIDAD DE ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE [ 112, 00 € ] – [ 15 horas ] TÉCNICAS DE VENTA [ 225, 00 € ] – [ 30 horas ] AutoCAD 2012 Dibujo en 2D [ 525, 00 € ] – [ 70 horas ] AutoCAD 2012 Diseño en 3D [ € ] – [ 65 horas ]

INFORMACIÓN CIRCULARES INFORMATIVAS DIARIAS AECALPO mantiene informados a sus más de 190 empresas asociadas, repartidas por toda la Comunidad Autónoma de Galicia, puntualmente de todas las novedades del sector, tanto normativos como de cualquier otra índole, a través de circulares informativas diarias. Estas circulares se remiten a través de correo electrónico, fax y / o correo ordinario.

INFORMACIÓN BOLETIN MENSUAL DE OBRAS AECALPO remite con periodici- dad mensual un Boletín que recoge información y contactos necesarios para acceder a las principales oportunidades de negocio del mercado de la construcción en España y Portu- gal, tanto si se trata de obra privada como pública. Estas circulares se remiten EXCLUSIVAMENTE través de correo electrónico.

“El asociacionismo permite compartir problemas y experiencias.” Servicios ESPECÍFICOS : Fabricantes e Instaladores de CARPINTERIA:   ASESORIA TÉCNICA para el correcto MARCADO CE de fabricantes de VENTANAS. (Norma EN :2006+A1:2011)MARCADO CE de fabricantes de VENTANAS   Software informático INGNIO 25 de Grupo 77INGNIO 25  Fabricantes, instaladores, mantenedores y reparadores de PORTALES:   CESIÓN DE ENSAYOS DE TIPO para fabricantes de PUERTAS COMERCIALES, INDUSTRIALES, DE GARAJE Y PORTONES manuales y/o motorizados. (Norma EN :2004+A1:2011)CESIÓN DE ENSAYOS DE TIPO   Servicio de ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (Normas EN 12635:2002+ A1:2009 y UNE 85635:2012)ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA   Software informático SINPLE PORTAL de Sistecma. (Normas EN 12635:2002+A1:2009 y UNE 85635:2012)SINPLE PORTAL Fabricantes de ESTRUCTURAS METÁLICAS:   IMPLANTACION y CERTIFICACION de MARCADO CE para ESTRUCTURAS METÁLICAS (Normas EN , EN y EN )MARCADO CE para ESTRUCTURAS METÁLICAS

ASESORIA TÉCNICA en la NORMA EN :2006+A1:2011 Norma UNE-EN :2006 Desde el 1º de Febrero de 2010 es OBLIGATORIO que los fabricantes (*) de ventanas y puertas peatonales exteriores certifiquen todos los productos que fabrican conforme a la norma europea UNE-EN :2006. Esta normativa especifica que, para cumplir correctamente con la misma, el fabricante debe cumplir con CUATRO REQUISITOS básicos:   Para la propia empresa : 1. 1.Ensayos de Tipo o Documentación Técnica Específica de los productos a fabricar. 2. Control de Producción en Fábrica, documentado.   Para el cliente : 3. Declaración de Prestaciones del producto fabricado. 4. Etiqueta del producto. (*) Por fabricante se entiende aquella empresa que elabora/manipula el producto final, no al proveedor de los componentes. El Marcado es una normativa europea de obligado cumplimiento para aquellos productos que se comercializan en su territorio. AECALPO por medio de su Departamento de Formación, le ayuda a cumplir CORRECTAMENTE con la Norma UNE-EN :2006 para fabricantes de ventanas, ventanas de tejado y puertas peatonales exteriores, a través de una ASESORÍA TÉCNICA realizada EN LA PROPIA EMPRESA y BONIFICABLE en su totalidad en las cuotas de la Seguridad Social a través de los créditos a la formación de la Fundación Tripartita. [ Para el acceso a determinadas ayudas administrativas – como pueda ser el Plan Renove de Fiestras del Instituto Enerxético de Galicia– es requisito necesario cumplir con la norma ] [ Indispensable para iniciar procesos de internacionaliza- ción y comercio exterior ] CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:   3 horas (aproximadamente) de formación PRESENCIAL continua en las instalaciones de la propia empresa.   Consultas por tiempo ILIMITADO.   100% bonificable en los Seguros Sociales.   Precio: 350,00 € CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:   3 horas (aproximadamente) de formación PRESENCIAL continua en las instalaciones de la propia empresa.   Consultas por tiempo ILIMITADO.   100% bonificable en los Seguros Sociales.   Precio: 350,00 €

TARIFAS DE MANTENIMIENTO PROGRAMA INGNIO 25 de GRUPO 77 No sólo adquirirá un programa informático sino que recibirá una formación personal para que se ponga en marcha rápidamente y según sus necesidades. Supone un ahorro de, por una parte al menos el 25% sobre su precio de comercialización, y, por otra parte, sobre el mantenimiento anual que puede superar los 500 €/año. ANUAL: 690,00 € ANUAL: 119,00 € Programa informático desarrollado por la empresa GRUPO 77 de Barcelona, para la elaboración de presupuestos, albaranes, facturas, diseño, hojas de trabajo y corte,... en carpinterías metálicas y de pvc, cristalerías, y/o fabricantes e instaladores de persianas.

CESION EIT’S PARA FABRICANTES DE PORTALES NORMA EN :2004+A1:2011 CESION ENSAYOS DE TIPO para fabricantes de portales / norma en :2004+a1:2011 SISTEMA DE APERTURA COSTE FINAL CORREDERA 511,61 € 250,00 € (GESTIÓN) BATIENTE 523,56 € BASCULANTE 720,66 € ENROLLABLE 1.084,20 € Obligatorios para los fabricantes de PUERTAS COMERCIALES, INDUSTRIALES, DE GARAJE Y PORTONES, bien sean éstas de apertura MANUAL ó MOTORIZADA.

Servicio de DOCUMENTACIÓN TÉCNICA para PORTALES Y PUERTAS MOTORIZADAS PROCEDIMIENTO: TOMA DE DATOS de las características de la puerta a documentar, a través de un documento específico. (sistema de apertura, uso, etc,…) Toma de fotografías generales de la puerta por ambas caras, así como de los elementos que la puerta tenga instalados: (fotocélulas, anticaídas, receptor, motor, etc…) Con esta documentación procede de la siguiente manera:   Elaboración del EXPEDIENTE TÉCNICO correspondiente.   Elaboración del MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO.   Emisión del LIBRO DE MANTENIMIENTO.   Elaboración de la DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD.   Emisión de ETIQUETAS DE MARCADO CE.  INFORME DE CARENCIAS EN MATERIA DE SEGURIDAD  Elaboración del INFORME DE CARENCIAS EN MATERIA DE SEGURIDAD. COSTE DEL SERVICIO (Precios exclusivos asociados AECALPO) : Documentación de 1 puerta motorizada por 32 € Documentación de 5 puertas motorizadas por 150 € Documentación de 10 puertas motorizadas por 280 € (Impuestos indirectos no incluidos) COSTE DEL SERVICIO (Precios exclusivos asociados AECALPO) : Documentación de 1 puerta motorizada por 32 € Documentación de 5 puertas motorizadas por 150 € Documentación de 10 puertas motorizadas por 280 € (Impuestos indirectos no incluidos)

PROGRAMA SINPLE PORTAL de SISTECMA. 15 % Descuento (en aplicación informática) Programa informático de muy sencillo manejo desarrollado por SISTECMA, empresa especializada en documentación técnica normativa para la elaboración del Marcado CE de puertas motorizadas: Declaración CE de Conformidad, Libro de Mantenimiento, Manual de Mantenimiento, Expediente Técnico, Informe de Carencias de Seguridad, de la manera más sencilla. Además, en la versión Premium, tendrá la posibilidad de imprimir sus propias Etiquetas CE. sinple PORTAL sinple PORTAL no es una aplicación online. Para utilizarla tan sólo tendrá que realizar la instalación en su ordenador y ya podrá documentar TODAS las puertas que desee, sin compartir sus datos con nadie.

CESION ENSAYOS DE TIPO para fabricantes de portales / norma en :2004+a1:2011 SISTEMA DE APERTURA COSTE FINAL CORREDERA 511,61 € 250,00 € (GESTIÓN) BATIENTE 523,56 € BASCULANTE 720,66 € ENROLLABLE 1.084,20 € Obligatorios para los fabricantes de PUERTAS COMERCIALES, INDUSTRIALES, DE GARAJE Y PORTONES, bien sean éstas de apertura MANUAL ó MOTORIZADA. Desde el 1º de Julio de 2014 todas las ESTRUCTURAS METÁLICAS, diseñadas y fabricadas para ser incorporadas de forma permanente a obras de construcción, deberán cumplir con el MARCADO CE bajo las normas EN , EN y EN Obliga a establecer, documentar y mantener un SISTEMA DE CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA (CPF) el cual, al estar basado en un sistema 2+, será necesario que se certifique posteriormente por una entidad de certificación, la cual deberá evaluar en su auditoría los siguientes puntos: Procedimientos específicos de taller (corte, taladrado, marcado, etc), gestión de los cálculos iniciales de tipo, definición de niveles de calidad, elaboración del programa de control, asumir las funciones de coordinador de soldeo, etc…. Procedimientos necesarios para la correcta implantación del sistema y de su seguimiento por parte de la empresa. Realizar los Ensayos No Destructivos de soldaduras, inspecciones geométricas, de apriete de pernos y de tratamientos anticorrosión. Identificación y trazabilidad. Además, en el CPF se deberá establecer, en función del uso, localización y complejidad de la estructura, los niveles de ejecución EXC, siendo EXC1 el menos exigente y EXC4 el más exigente. La empresa deberá disponer de soldadores homologados y contar también con un responsable de procesos de soldadura o coordinador de soldeo. Desde el 1º de Julio de 2014 todas las ESTRUCTURAS METÁLICAS, diseñadas y fabricadas para ser incorporadas de forma permanente a obras de construcción, deberán cumplir con el MARCADO CE bajo las normas EN , EN y EN Obliga a establecer, documentar y mantener un SISTEMA DE CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA (CPF) el cual, al estar basado en un sistema 2+, será necesario que se certifique posteriormente por una entidad de certificación, la cual deberá evaluar en su auditoría los siguientes puntos: Procedimientos específicos de taller (corte, taladrado, marcado, etc), gestión de los cálculos iniciales de tipo, definición de niveles de calidad, elaboración del programa de control, asumir las funciones de coordinador de soldeo, etc…. Procedimientos necesarios para la correcta implantación del sistema y de su seguimiento por parte de la empresa. Realizar los Ensayos No Destructivos de soldaduras, inspecciones geométricas, de apriete de pernos y de tratamientos anticorrosión. Identificación y trazabilidad. Además, en el CPF se deberá establecer, en función del uso, localización y complejidad de la estructura, los niveles de ejecución EXC, siendo EXC1 el menos exigente y EXC4 el más exigente. La empresa deberá disponer de soldadores homologados y contar también con un responsable de procesos de soldadura o coordinador de soldeo. IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN MARCADO CE ESTRUCTURAS METÁLICAS NORMA EN

“El asociacionismo incrementa las relaciones comerciales.” Servicios ESPECIALES :  PLAN RENOVA — FINANCIACIÓN 100% PLAN RENOVA PLAN RENOVA  Servicio de OFERTA Y DEMANDA OFERTA Y DEMANDAOFERTA Y DEMANDA  DEPARTAMENTO JURIDICO con RECOBRO DE IMPAGADOS DEPARTAMENTO JURIDICO DEPARTAMENTO JURIDICO  Departamento LABORAL, FISCAL, CONTABLE LABORAL, FISCAL, CONTABLELABORAL, FISCAL, CONTABLE

PACK PLAN RENOVA AECALPO DESCRIPCIÓNDESCRIPCIÓN Con el objetivo de dar a conocer a los potenciales clientes el método de pago que se les propone, AECALPO lanza un llamativo pack publicitario con las condiciones de este método de financiación, gracias al acuerdo alcanzado con la financiera Banco Cetelem. ¿EN QUÉ CONSISTE? 2 Carteles A2 impresos por ambas caras a todo color para exponer en oficinas, exposición… 100 Folios A4 impresos por ambas caras a todo color para acompañar facturas, presupuestos… 300 Flyers A5 impresos por ambas caras a todo color para buzoneo, campañas de marketing… Todo ello por 24€ (gastos de envío incluidos)

DESCRIPCIÓN:DESCRIPCIÓN: Convenio con BANCO CETELEM BANCO CETELEM: división de Banque Nationale de Paris BNP PARIBAS especializado en la gestión de créditos al consumo. Las empresas asociadas puedan gestionar desde sus propias instalaciones la obtención de financiación en condiciones muy ventajosas para sus clientes particulares. Se consigue liquidez de forma casi inmediata, entre 48 y 72 horas se tiene ingresado el importe total de la operación en la cuenta de la empresa. Se elimina totalmente el riesgo de impago, ya que es el propio banco el que asume el riesgo de la operación, no la empresa. Existen dos modalidades: CON INTERÉS y SIN INTERÉS a cargo del cliente. CON INTERÉS a cargo del cliente: Importes mínimo y máximo: 180 € / € Plazos mínimo y máximo: 3 meses / 60 meses (5 años) Gastos apertura: SIN GASTOS Gastos de cancelación total o parcial: SIN GASTOS SIN INTERÉS a cargo del cliente: Importes mínimo y máximo: 180 € / € Plazos mínimo y máximo: 3 meses / 24 meses (2 años) Gastos apertura: SIN GASTOS Gastos de cancelación total o parcial: SIN GASTOS Convenio vinculado al programa PLAN RENOVA – Financiación 100%

Servicio de OFERTA Y DEMANDA exclusivamente Este servicio se realiza exclusivamente a través de correo electrónico con el siguiente funcionamiento: 1 - Quincenalmente remitimos un breve recordatorio para que nuestros asociados nos envíen sus ofertas y/o demandas de cualquier tipo. Por ejemplo, necesidad de un perfil de aluminio concreto, de una pieza para una motorización determinada, de vender o comprar una máquina concreta, etc., Cualquier cosa que pudiera resultar interesante o necesaria, en uno u otro sentido. 2 - La información así recibida se remite a todos los asociados a través de correo electrónico, con los datos de contacto y se inserta en el tablón de anuncios de nuestra web

DEPARTAMENTO JURÍDICO y RECOBRO IMPAGADOS ASESORAMIENTO LEGAL, ORIENTATIVO y GENÉRICO, El Departamento Jurídico ofrece un servicio GRATUÍTO (*) de ASESORAMIENTO LEGAL, ORIENTATIVO y GENÉRICO, sobre cuestiones relacionadas con la actividad, abarcando DERECHO LABORAL, CIVIL, MERCANTIL y ADMINISTRATIVO incluso ACTUACIONES EXTRAJUDICIALES relacionadas. CUANTÍA RECUPERADA% COMISIÓN Hasta € 4,00 % De € € a € 3,50 % De € € a € 3,00 % A partir de € 2,00 % RECOBRO DE IMPAGADOS (por vía amistosa):   Con resultado NEGATIVO: SIN COSTE   Con resultado POSITIVO:

ASESORAMIENTO y GESTION CONTABLE, FISCAL y LABORAL CONTABLE Y FISCAL: 75 € + IVA Fiscal (Confección y Presentación de impuestos): IVA, PAGOS FRACCIONADOS DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES, IMPUESTO DE SOCIEDADES, RESÚMENES ANUALES DE TODOS LOS IMPUESTOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE O LOS QUE PUDIERAN SURGIR POR CUALQUIER CAMBIO O NOVEDADES EN LAS LEYES TRIBUTARIAS Contabilidad: LIBROS REGISTROS DE FACTURAS EMITIDAS Y RECIBIDAS Y BIENES DE INVERSIÓN, CONCILIACIÓN BANCARIA, ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE CUENTAS ANUALES, LEGALIZACIÓN DE LIBROS (no se incluye la tasa que se paga al registro mercantil). LABORAL: 12,50 € + IVA CONTRATOS DE TRABAJO, ELABORACIÓN DE NÓMINAS, CONFECCIÓN Y ENVIO DE SEGUROS SOCIALES, ALTAS-BAJAS SEGURIDAD SOCIAL, ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS TRIMESTRALES Y ANUAL. CONTABLE Y FISCAL: 35 € + IVA Fiscal (Confección y Presentación de impuestos): IVA, PAGOS FRACCIONADOS DEL IMPUESTO DE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS, RESUMENES ANUALES DE TODOS LOS IMPUESTOS, IRPF. Contabilidad: LIBROS REGISTROS DE INGRESOS Y GASTOS Y DE BIENES DE INVERSIÓN. LABORAL: 12,50 € + IVA CONTRATOS DE TRABAJO, ELABORACIÓN DE NÓMINAS, CONFECCIÓN Y ENVIO DE SEGUROS SOCIALES, ALTAS-BAJAS SEGURIDAD SOCIAL, ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS TRIMESTRALES Y ANUAL. PARA SOCIEDADES LIMITADAS PARA SOCIEDADES LIMITADAS PARA AUTÓNOMOS PARA AUTÓNOMOS * En el precio va incluida la declaración de la renta anual del administrador/autónomo y cónyuge sin coste alguno. * Le mantenemos totalmente informado de subvenciones en relación a contratación de personal (la tramitación de las mismas no va incluida en el precio).   OFERTA EXCLUSIVA SÓLO PARA ASOCIADOS AECALPO