Manu: Mira ese es mas alto. Alessia: Yo soy más pequeñita. Manu: Yo no entro acá. Fabri: Yo te ayudo a entrar. Estos son los niños porque son sus cuerpos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INICIAR UN VIAJE… ¿sin brújula? DIAGNÓSTICO Prof. Marisa Sánchez-
Advertisements

Partes del Cuerpo.
“Borges y Yo” Jorge Luis Borges.
JESÚS, SENTIDO DE LA VIDA
Fulton Sheen Salí de mi casa a dar una vuelta, y me encontré con un hombre en el terror de la crucifixión.
Qué es Educar bajo la óptica constructivista.
LA COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA
Miradas, imágenes y vínculos. Apuntes sobre los museos de ciencias y su aporte a la comunidad Lic. Constanza Pedersoli.
Presentación: MARCIA Autor letra: ROBERML.
Auto-concepto y Auto-estima
Vocabulario Partes del cuerpo.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
Feliz navidad, mi bien navidad
A ti mi paciente……. El ser lo que soy, como mèdico… te lo debo a tì.
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE SALTA SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO EDUCATIVO UNIDAD TÉCNICA PROVINCIAL    “ASISTENCIAS TÉCNICAS PARA EQUIPOS DE GESTIÓN SOBRE.
LA NIÑA INTELIGENTE Paulina M.V..
Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...
...CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO....
Educación Infantil.
La Blusa azul Con la Orquesta Sublime AUTOMATICO.
Carta a mi mamá.
Situación didáctica: Mi familia, mis compañeros y yo
que yo no estaba mirando...
II Tiempo Ordinario –B- 18 Enero 2009
Texto: Fulton Sheen Salí de mi casa a dar una vuelta, y me encontré con un hombre en el terror de la crucifixión.
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Ayúdame, María a amarle como Tú.
La Viuda Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con.
Niña♥ Reik Tianny G, Tyler W, Gustavo T, Jonathan V, Icela F, Hunter C, Kimberlyn D.
MUJER HEBREA.
TENDENCIA DENTRO DEL CUERPO
Realizamos experiencias con el retroproyector: los niños observaron de otra forma su propia imagen en la pared. Pudieron identificarse, reconocerse, describir.
Etapa esquemática o de realismo visual (7-9 años)
Francisco Palau nos invita a transformar nuestra mirada para que, sin perder de vista la realidad, sepamos descubrir lo positivo, la belleza que existe.
Seminario Proyectos E. I. "C.P. SAN FRANCISCO” “FRANTZISKO DEUNA I.P.” PAMPLONA- IRUÑA la necesidad del vacío.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Empezamos... Hola, soy la escuela Nuestra Señora de Luján de San José de Flores. Me voy a describir en esta presentación. Voy a hablar de mis maestras,
Tanto amor.
Febrero 2011 P. Yves Perraud.
Autores: Daniela Muñoz Paola Reyes Daniel Vergara Comprueba lo que sabes.
Por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
Por ti soy una en un millón
Los pronombres complemento
QUIEN SOY YO… EN 20 AÑOS… KATHERINE ARANGO 10*3.
KATHERINE ARANGO 10*3 ... Yo me veo en un futuro como una gran mujer exitosa reconocida no por lo que tengo, sino por todo lo que soy, una buena esposa.
Identidad, autenticidad y autonomía
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
“Dímelo” Enrique Iglesias
A.
MI PÁGINA WEB Felipe González Jaramillo. IMAGEN PAGINA WEB DE FELIPE.
MIS ARRUGAS FLORENCE THOMAS No podría vivir sin ellas. Son mis cómplices, me acompañan a todas partes y hacen parte de mi identidad Gracias a ellas tengo,
MANEJO DE LOS SENTIMIENTOS: CAMINO AL DISCERNIMIENTO
“Entrenando en el hacer: el empoderamiento” CICLO DE CAPACITACIÓN “GENERAR EMPRESAS DINÁMICAS QUE APUESTEN AL CAMBIO” 23/06/2015.
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
Mi vida cotidiana.
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA SOCIAL Y CÍVICA
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
PLAN DE VIDA Y CARRERA A Este soy yo lo que megustaba hacer de pequeño : Dormir Divertirme Aprender.
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
Bienvenida mi … Reinita.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
Mi Tripartita De: Micaela Rosas Resoagli. ¿Por que estoy orgullosa de este trabajo? Estoy orgullosa de este trabajo porque aprendí como pasar una presentación.
EL PROYECTO DE SER PESONA
EL DESAFÍO DEL EQUIPO Intentemos salir adelante a partir de nuestra realidad, volviendo una y otra vez a las fuentes que nos inspiran, recordando que.
Objetivo: Reconocer que nuestra apariencia personal, vocabulario, semblante y actitudes reflejan nuestra imagen ante los demás y ante nosotros mismos.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Transcripción de la presentación:

Manu: Mira ese es mas alto. Alessia: Yo soy más pequeñita. Manu: Yo no entro acá. Fabri: Yo te ayudo a entrar. Estos son los niños porque son sus cuerpos. Lucía Experiencias que permiten a los niños la exploración de sus cuerpos, reconocer sus características, encontrarse en el espacio, diferenciarse de los otros… PROYECTO: “ME CONOZCO, TE CONOZCO,NOS CONOCEMOS.” Nicole G: Ariadna tiene dedos chiquitos. Nicole L: Este es el cuerpo de Fabri. Representar de muchas maneras la propia imagen permite “encontrarse” en cada configuración. SALA DE 4 BLANCA

Mar: Veo mis ojos grandes. Elías: Wow! Este espejo se ve grande y yo me veo grande. Iván: Veo grande mi cara y mis ojos son chiquitos. Nicole L:Me veo a mi acá!” Facundo: Acá estoy yo, este es mi dibujo. ESPEJOS Descubrir la propia imagen otorga un sentido profundo de identidad Ariadna: Este body tiene white hair. Espontáneamente surge la necesidad de comunicar en inglés todos los detalles que descubren de sí mismos ampliando y enriqueciendo su vocabulario María del Mar: Voy a poner my name. El niño es un ser complejo e individual que a través de sus relaciones con los otros y en un contexto particular, se configura como co-constructor de conocimiento, cultura e identidad.

Lucía:Profe mi nombre tiene una L, U,C,I,A Ariadna: Mi nombre tiene A, R, I A, D, N, A Alessia: Mi nombre tiene dos ‘A’ y dos ‘S’. Thiago: Mi nombre empieza con la ‘T’. Ambar: Mi nombre tiene dos A. Santi: Mi nombre empieza con la S Cotidianamente los niños manifiestan el interés de aprender sus nombres y las letras que lo conforman. Diferentes materiales y propuestas invitan a los niños en el reconocimiento de sus nombres. Esto forma parte de la propia IDENTIDAD. Mar: Mi nombre empieza con la M Nicole L’: Mi nombre empieza con la N Facundo: Mi nombre empieza con la F Fabrizio: Mi nombre empieza con la F, A, B, R, I, doble Z, I, O Manu: Mi nombre lleva E Iván: Mi nombre tiene I, V, A, N Elías: :Mi nombre empieza con la E Nicole G. : Mi nombre empieza con la N y la i EL NOMBRE PROPIO