1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN 4 5 6 7 8 ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
1 2ª ENCUESTA DE OPINIÓN DE RESIDENTES C.A.U. DE LEÓN MAYO 2011.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
24 Abril Casos confirmados de Influenza A(H1N1)
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
72 54 Los Números
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
N.Perez, J.M Perez, A. Caballero
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

1

3

ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN 4

5

6

7

8

¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9

10

Enlentecimiento N. Racional Salida Fase de afrontamiento Enfriamiento Solución problemas 11

DURANTE ESTA CURVA, EL AGREDIDO DEBE: 12

DURANTE ESTA CURVA, EL AGREDIDO NO DEBE: 13

14

15

Período difícil de la vida para el adolescente y para los que viven con él (desde Aristóteles): 16

AUTOCRÁTICOS: padres que dicen lo que hay que hacer, pero sin dar razones de las normas. AUTORITARIOS: el adolescente puede participar, pero no se le consulta para la toma de decisiones. IGUALITARIOS: poca diferenciación entre los papeles de los padres y los papeles de los hijos. PERMISIVOS: la balanza en la toma de decisiones se inclina a favor del adolescente. MUY PERMISIVOS: despreocupados. El adolescente puede hacer lo que desee MUY PERMISIVOS: despreocupados. El adolescente puede hacer lo que desee. 17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

1.USAR UN TEMPORIZADOR CON ALARMA. Cuando se acostumbren, bastará con un reloj. 2.HACER FICHAS O CARTELES CON TIEMPOS Y TAREAS GRADUADAS: Ejemplo: tarea de estudio en casa. Tiempo total: 2 horas. 27

28

Barkley,

30

31

32

¿Qué significa un problema de conducta/ comportamiento? 33

34

35

36

37

DE ALBERT ELLIS (explica de dónde provienen las emociones) 38

39

40

41

42

43

44

45

46

Ejemplo de pensamiento: “La culpa de que mi hijo actúe así es mía” 47

48

49

50

51

52

(D´Zurrilla y Goldfried). 53

(D´Zurrilla y Goldfried). 54

(D´Zurrilla y Goldfried). 55

Fecha:……………………………. S Mis sentimientos son:…………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………..... T Tengo el siguiente problema:………………………………… ……………………………………………………………………………… O Mi objetivo es:…………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………. P Pienso en diferentes cosas que podemos hacer: P Preveo los resultados: S Selecciono la mejor solución: ……………… …………………………………………………………………………………………………………………………. P Planeo cómo proceder, anticipándonos a las dificultades, practico y persevero ……… A Advierto qué ha sucedido y qué es preciso que haga ahora:………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………….. 56

DAREMOS EJEMPLO DE ESTILO EDUCATIVO DEMOCRÁTICO: 57

DAREMOS EJEMPLO DE ESTILO EDUCATIVO DEMOCRÁTICO: 58

59

60

61

Yo, consiento en aceptar los términos del siguiente contrato y me comprometo a realizar las siguientes conductas durante su período de vigencia: A cambio de estos comportamientos recibiré (diaria, semanal, quincenalmente...) los privilegios o recompensas siguientes: En caso de no haber realizado las conductas citadas, sufriré las siguientes penalizaciones: El contrato será efectivo desde el día de la fecha, y tendrá una vigencia de días, período tras el cual será revisado. Fecha Firmas (de los dos implicados y del terapeuta) 62

Puestos de común acuerdo y consienten en aceptar lo siguiente: se compromete a realizar las siguientes conductas: a cambio de estos comportamientos obtendrá: se compromete a realizar las siguientes conductas: a cambio de estos comportamientos obtendrá: El incumplimiento por cualquiera de las partes supondrá: El contrato será efectivo desde el día de la fecha, y tendrá una vigencia de días, período tras el cual será revisado y renegociado por las partes implicadas. Fecha Firmas (de los dos implicados y del terapeuta) 63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

RECUERDA: 80

81

82

83

84

85

86

87

88

89

90

91

92

F91.3 trastorno negativista desafiante 93

F91.8 Trastorno disocial (I) 94

F91.8 Trastorno disocial (II) 95

F91.8 Trastorno disocial (III) 96

F60.2 TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD 97

98

99

María del Rosario Campos Díaz 100

María del Rosario Campos Díaz 101

María del Rosario Campos Díaz 102

María del Rosario Campos Díaz 103

104

105

106

107

108

109