El conejo que quería ser diferente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La notita de Santander Carmen Linares. Caminando por las bonitas calles de Santander, una niña se encontró la puntita de un papel que sobresalía de la.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Me transformo en una computadora
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
LA MUERTE UNA GRAN REALIDAD
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Razones de nuestra existencia en este Mundo... 
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hubo una vez dos mejores amigos
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Inicia otro powerpoint de su colección en VitaNoblePowerpoints
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Historia de un Pirata Enamorado
LA ZORRA Y EL CUERVO.
El árbol de las manzanas
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
La lista de 100.
Huellas en la arena.
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Hubo una vez dos mejores amigos…
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
El pez más bello de todos los océanos
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
El árbol generoso Zel Sillberstein Ed. Adam, Jerusalem.
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
CUENTO EL PATITO FEO.
Adaptación de Fábula de Esopo
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
El valor de una misa.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
El árbol.
Los tres cerditos.
Diálogos Dale clic para continuar. La abuela se maquillaba en el bano bajo la mirada escrutadora de la pequena nieta Aviatina, como siempre lo hacía…
Chistecillos.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Tako y galleta.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
A.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
El niño que hablaba con DIOS
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo.
© JMascaró 2007 No quedaba sitio en el infierno y aún había una fila de personas esperando para entrar.
BORDADOS DE VIDA.
EL PATITO FEO.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
TUS PERTENENCIAS Un hombre murió inesperadamente…
Parábola del Hijo Pródigo (Lucas 15:11-32) «
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Escrito por Audrey Fowler
El alcohólico puede encontrar que le es dificil reanudar relaciones amigables con sus hijos... Con tiempo se darán cuenta de que él es un hombre nuevo.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Había una vez un zorro hambriento que caminaba por el bosque. Después de un rato, cerca a una cueva encontró a un conejo, el zorro alegre dijo:
Transcripción de la presentación:

El conejo que quería ser diferente Libro: Huellas El conejo que quería ser diferente Tercer Grado

Había una vez un que no estaba contento con sus largas, su y su . Un día se encontró con un . ¿Cómo estas, amigo ? preguntó el . Bien, gracias. - respondió el .

De inmediato el cambió su con el De inmediato el cambió su con el . Ahora estaba muy contento con su pero le dio sed. No podía tomar con la y comenzó a . El le devolvió su y pudo beber .

Luego vio una y le dijo: ¿Quieres cambiar tu largo por el mío Luego vio una y le dijo: ¿Quieres cambiar tu largo por el mío? La cambió su con el . El tenia mucha hambre pero su quedó tan alta que no alcanzó la .

íVen, jirafa, ven! – gritó el . Yo no puedo comer con el tan largo. La le devolvió su y pudo comer. Mas adelante se encontró unos y le dijo a uno de ellos: ¿Quieres cambiar tu por el mío? Entonces el cambió su por el de el .

Como el era tan largo se le enredó en sus y no pudo . El le devolvió su y el pudo continuar su camino. ¡Que contento estaba el con su ! ¡Soy feliz! – decía.

Después se encontró con un. ¡Que bonitos tiene ese Después se encontró con un . ¡Que bonitos tiene ese ! ¿Quiéres cambiar tus por mis ? El le cambió sus por sus .

Cuando llegó a su no pudo entrar por la , los eran muy largos. ¡Yo quiero mis ! ¿Dónde están mis ? Entonces el le devolvió sus .

De regreso a el se encontró un . Quiso cambiar sus por sus . El le dijo que era muy feliz como era y que no le cambiaría nada. El llegó a su muy cansado y nunca mas quiso cambiar como era.

Fin