Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

Objectives: Say what day of the week you have certain classes.
Vocabulario: En la clase In this slideshow, you will review words and expressions related to the classroom.
En la escuela.
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
El Colegio - School Mark McGonagle, 2012.
Una Mochila Unas mochilas ¿Qué hay en la mochila?.
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Quiz.
Los Objetos en la Clase.
Los Materiales en la Clase
En mi mochila In my school bag.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
¿Cuál es tu clase favorita?
La escuela school. La clase La escuela El examen.
1. El colegio / la escuela.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
En la universidad Lección 2 texo p Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn names for.
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Mi escuela por Señora Custis ¡Bienvenidos a mi escuela! Mi escuela está en Miami. Mi escuela es muy grande y bonita.
Hoy es lunes el cuatro de noviembre.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Translate the following and check your answers. This will be your review before the test…. It is timed, so get started!
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
La vida escolar.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Los objetos de la clase.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
La escuela Español I. La computadora El reloj El papel.
NEL – EPACL COMPROMISO CON TU APRENDIZAJE EQUIPE DE ESPAÑOL MOISÉS DE ARAÚJO Y SIMONE ALVES NEL – EPACL COMPROMISO CON SU APRENDIZAJE EQUIPE DE ESPAÑOL.
School supplies Packet correction
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Las Cosas de la Clase Classroom Items. La Pizarra.
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
SPANISH SCHOOL REVIEW.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Proposito # 4: ¿Es difícil la clase de español? Actividad inicial: Completa con la.
los objetos de la clase y la computadora
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es martes, el 3 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.

Hoy vamos a… o Aprender nuevo vocabulario o Hablar o Leer o Escribir o jugar

Adivina (guess) las clases o Clase de inglés o Clase de español o Clase de matemáticas o Clase de biología o Clase de química o Clase de educación física o Clase de tecnología/informáticas o Clase de agricultura o Clase de literatura o Clase de estudios sociales o Clase de ciencias o Clase de música o Clase de arte/fotografía/dibujar/pintar o Clase de mecánica de auto o Clase de aeroespacial o Clase de habilidades para la vida

Repasar (review) los materiales How many do you remember? o Un lápiz o Una pluma/un bolígrafo o Un papel o Un cuaderno o Una carpeta (folder/binder) o Un sacapuntas o Un escritorio/pupítre o Una ventana o Un reloj o Un cartel o Una puerta o Una calculadora o Un libro o Un diccionario o Un estuche o Una mochila o unas tijeras o El pegamento o Una regla o Un borrador/una goma o Check your answers: o o

¿Te gusta usar un códico QR? ¿Qué hay en la sala de clase? ¿Por qué el mi mochila tan pesada? Anuncio (ad) de materiales escolares

¿Qué hay en tu escuela?

unas aulas/unos salones En mi escuela hay…

una biblioteca En mi escuela hay…

un gimnasio En mi escuela hay…

un laboratorio En mi escuela hay…

El teatro En mi escuela hay…

un comedor/una cafetería En mi escuela hay…

un patio En mi escuela hay…

una oficina En mi escuela hay…

una biblioteca unas aulas un teatroun laboratorio un gimnasio un comedor/una cafetería un patio una oficina

En mi escuela hay…

¿Qué falta?

¿Qué hay en tu escuela? En mi escuela hay:  unas aulas  una biblioteca  un gimnasio  unos laboratorios  un teatro  un comedor/una cafetería  un patio  una oficina Extra: En mi escuela hay unas aulas y también una biblioteca

Estudio en una escuela pública Estudio en una escuela femenina Estudio en una escuela masculina (No) Hay uniformes ¿Dónde estudias? Estudio en una escuela privada

¿Dónde estudias? - preguntas Extra: Estudio en una escuela pública y no hay uniforme

Hola me llamo Luis. Estudio en una escuela privada. Mi escuela se llama ‘Academy at Peckham ‘. Hay uniformes. En mi escuela hay un gimnasio, un laboratorio y también un patio pero no hay una cafetería moderna. Me gusta mi escuela porque es divertida. Escribimos un texto (Let’s write a text about your school) – 5 minutos Remember to give opinions and to use connectives! Ex: también (also), pero (but), y (and) Remember to give opinions and to use connectives! Ex: también (also), pero (but), y (and) Extra: Read the text and answer the questions

Extra: leer. Es verdad (√) o mentira (x)? Read the text and answer the questions. Is it true (√) or false (x)? Hola amigo, Estudio en una escuela pública. Hay uniforme. Hay veinte aulas. Hay el aula de música, de tecnología, el gimnasio y también el laboratório de biología, pero no hay el teatro. La biblioteca es moderna y bonita. Me gusta mucho mi escuela porque es divertida. ¡Adiós! Eva Preguntas: 1.La escuela de Eva es privada X 2.No hay uniforme 3.Hay treinta aulas. 4. Hay el laboratorio de biolgia y también el gimnasio. 5.No hay teatro. 6. La biblioteca no es moderna. 7.Le gusta la escuela porque es divertida

Los deberes/el quehacer (homework) Ejercicios en el papel Exercise on paper.

What did you learn today? Our objective was: By the end of the lesson you will be able to describe your school ???????????????????? ¿Qué hay en tu escuela? ¿Dónde estudias? ¿Hay uniforme?

En mi escuela hay…

Toca la pantalla