Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Las materiales escolares
¿Qué ropa lleva la persona?
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
La Ropa.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
La Ropa (Clothes) Clothing & Shopping.
Los Colores ¿De qué color es?
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
De algodón.
La Ropa.
Repasemos los vestidos y los colores
La ropa y los colores.
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
¡Vamos de compras! 9-2.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
Introduction to Spanish
La ropa.
¡De compras!.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
LA ROPA Llevar la Ropa Los pantalones El vestido La camisa La chaqueta
La ropa y los colores.
La ropa.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
¿Qué deseaUd., señorita?
El abrigo La chaqueta La bufanda Las botas Los guantes.
La Ropa.
SPANISH LEVEL 2 UNIT 7 VOCABULARY 1
LA ROPA.
Los colores y la ropa Camille y Mathilde. Los coloresLos colores.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
El pantalón verde La gorra negra La camisa blanca.
Ir de compras y la ropa Avancemos 4.1.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Alguien Robo Mi Ropa By: Jacquile Dowd.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
LOS COLORES.
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?. En general, ¿qué tipo de ropa prefieres llevar? La ropa formalLa ropa informal.
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
La Ropa y Los Colores.
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
marrón / café rojo anaranjado amarillo verde.
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
Unidad 4 Lecciόn 1. Talk about shopping el centro comercial.
Ejercicio #32 TRADUCE… 1.I wear boots, a white sweater, jeans & black socks. 2.You wear a hat, and gray shoes and blue t-shirt. 3.We wear jackets and.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
LA ROPA Vocabulario.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
By: brianna and audriana. Mariana y Victoria la Tienda de Ropa la chaqueta Son de verde y negro $ 50.
En unos probadores Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1.
La Moda La ropa.
Buscar. comprar El/la dependiente entrar La tienda.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
¿Qué ropa llevas tú? ¿Estás de moda?. Una camisa Unos zapatos Una chaquetaUna camisetaunos bluejeans Un cinturón La ropa.
Transcripción de la presentación:

Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns: La bufanda, los zapatos, la chaqueta, los pantalones cafes, los lentes de sol, Los pantalones cortos, los tenis blancos, la gorra anranjada, el vestido verde, la falda negra, la camiseta roja, los calcetines, los guantes amarillos, las botas moradas, las corbatas azules, el sueter rosado, el paragua gris. ¿Cuánto cuesta..? ¿Cuánto cuestan..? How much is..? How much are..? Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns: La bufanda, los zapatos, la chaqueta, los pantalones cafes, los lentes de sol, Los pantalones cortos, los tenis blancos, la gorra anranjada, el vestido verde, la falda negra, la camiseta roja, los calcetines, los guantes amarillos, las botas moradas, las corbatas azules, el sueter rosado, el paragua gris. ¿Cuánto cuesta..? ¿Cuánto cuestan..? How much is..? How much are..?

La bufanda la chaqueta la gorra anranjada el vestido verde la falda negra la camiseta roja el sueter rosado el paragua gris. La bufanda la chaqueta la gorra anranjada el vestido verde la falda negra la camiseta roja el sueter rosado el paragua gris. los zapatos los pantalones cafes. los lentes de sol. Los pantalones cortos. los tenis blancos los calcetines los guantes amarillos las botas moradas las corbatas azύles

Saca tu tarea Revisa significado del sillabus unidad 4

Vamos a ir de compras Let’s go shoping … A- Buenos dias_____ ¿puedo ayudarle? B-___________Yo necesito__ _________por favor. A-¿Qué talla y qué color? B- talla_____ y color____ A. Aquí tiene____ ________ B- gracias ¿Cuánto cuesta/n_______? A-_______ cuesta/n ___pesos. B- Muy caro!!!! / está bien A- Buenos dias_____ ¿puedo ayudarle? B-___________Yo necesito__ _________por favor. A-¿Qué talla y qué color? B- talla_____ y color____ A. Aquí tiene____ ________ B- gracias ¿Cuánto cuesta/n_______? A-_______ cuesta/n ___pesos. B- Muy caro!!!! / está bien

Trabaja en tu libro de ropa de moda Nombre Precio Talla Color  Los pantalones cortos pequeñosrojos cuestan cuarenta pesos

Vamos a ir de compras al centro comercial Write a dialogue with your partner greet the person in a polite way. Usefull vocabulary vocabulary ¿Cuánto cuesta…? How much is …..?, cuesta/ cuestan,( It cost) le puedo ayudar( may I help you? / me puede ayudar (Can you help me ?)/ ¿Qué talla necesita? (what’s size do you need ) grande, mediano, pequeño ( large, medium, small ¿Qué color quiere? ( what color dio you want) Me gusta mucho,( I like..) ¿tiene….? ( do you have) Aquí tiene.. (here you have) muy caro! ( It’s too expenssive). The price should be more than hundred pesos Say thanks and good bye. Write a dialogue with your partner greet the person in a polite way. Usefull vocabulary vocabulary ¿Cuánto cuesta…? How much is …..?, cuesta/ cuestan,( It cost) le puedo ayudar( may I help you? / me puede ayudar (Can you help me ?)/ ¿Qué talla necesita? (what’s size do you need ) grande, mediano, pequeño ( large, medium, small ¿Qué color quiere? ( what color dio you want) Me gusta mucho,( I like..) ¿tiene….? ( do you have) Aquí tiene.. (here you have) muy caro! ( It’s too expenssive). The price should be more than hundred pesos Say thanks and good bye.

Vamos a ir de compras Let’s go shoping … A- Buenos dias_____ puedo ayudarle B-___________Yo necesito__ _________por favor. A-¿Qué talla, que color? B- talla_____ y color____ A. Aquí tiene_____ B- ¿Cuánto cuesta/n_______? A-_______ cuesta/n ___pesos. B- Muy caro!!!! / está bien A- Buenos dias_____ puedo ayudarle B-___________Yo necesito__ _________por favor. A-¿Qué talla, que color? B- talla_____ y color____ A. Aquí tiene_____ B- ¿Cuánto cuesta/n_______? A-_______ cuesta/n ___pesos. B- Muy caro!!!! / está bien

Tarea Estudia el vocabulario de la unidad 4. Completa tu libro de ropa