Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los problemas del medio ambiente en el mundo
Advertisements

La ciudad del futuro La ciudad del futuro Mosaicos pp. 536, 537, 557.
Español 2 Capítulo 11 Parte 2 del vocabulario. El aire acondicionado solar.
Capítulo 13 El vocabulario. Main Menu To talk about conservation To name items that can be recycled To talk about animals To talk about animals To talk.
WHY TO SAVE WATER?.
Tarea 13.2 páginas en el cuaderno
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea (páginas en el cuaderno)
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
LANDSCAPES (paisajes)
Lunes el 1 de noviembreEl día de los muertos objective: to learn about the Mexican celebration of the Day of the Dead.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) jueves, el 28 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la, los,
El objeto directo.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
Unidad 3.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Diálogos dirigidos con autoevaluación
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.
Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) miércoles, el 27 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la,
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Diálogos dirigidos con autoevaluación
The subjunctive is also used with verbs and expressions of emotion. In Chapter 1, you learned how to use the subjunctive with expressions of hopes, wishes,
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
Unidad 3 Lección 1 – El Futuro.  You have already learned how to refer to future events by using the formula – IR + a + infinitive Example Yo voy a reutilizarlo.
Español 5/6 Unidad 5 Etapa 3!!! aluminum El aluminio.
Naturaleza Nature. Cielo Sol Luna Césped Montañas.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Que profesion tendras Que profesion tendras!. 1. el bosque Forest 2. la colina Hill 3.El desierto Desert 4.El espacio Space (outer) 5.La Luna moon 6.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
El progreso y la ecología
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
El medio ambiente Texto p
Conjuguen y traduzcan al inglés. yo impedir impida I prevent.
Say the name of these animals: POLAR BEAR PANDA BEAR SEAL IBERIAN LYNX.
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMISMITRATIVAS ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA INTEGRANTES: AGUALSACA VERONICA ANGULO CARLA ARZA.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Water Conservation: water conservation is very important to the world, not only because we waste it when we don’t need it, but because were wasting water.
Thank you for taking my classes
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
Trash How to recycle trash? You recycle trash by Dividing the things you can recycle and the things you cant recycle For example you have a Soda can and.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Unidad 5 Etapa 3 Vocabulario. Aluminum Aluminum El aluminio El aluminio.
El medio ambiente Unidad 9.
List 4 ways we express actions or conditions that will happen in the future The English word will can refer either to future time or to someones.
El Medio Ambiente.
carta electrónica a un amigo
Los Cambios físicos y químicos en el medio ambiente
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
Unidad 5 Etapa 3 By Dessa. el aluminio Aluminum el basurero Trash can.
Pqt. pp Ways to talk about the 1.IR a + Infinitive Voy a comer Voy a comer la pizza ahora. Vamos a hacer Vamos a hacer la tarea. 2.Future Tense:
REPASEMOS LA TAREA. la tarea p. 60, Copy “prepositions often used with estar” into your notebook. Be sure to copy Spanish and the English meanings.
LA TAREA para miércoles, el 18 HAGAN – Página 60 Inténtalo 1-14 Write it out.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
Lección 13: La Naturaleza. I. Regiones y Paises del Mundo Hispano España El Salvador Chile México Cuba Paraguay Venezuela Panama Nicaragua Guatemala Uruguay.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014 Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014.. ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? PARA HACER AHORA - (Lean el párrafo en parejas y contesten las preguntas) Según la encuesta, ¿Qué problema consideran más grave? ¿Qué problema se considera menos grave? ¿Cómo creen que se puede evitar o resolver el problema más importante? ¿Es necesario resolver el problema menos impoirtante? ¿Por qué? ¿Consideran ustedes que existen los mismos problemas en su comunidad? Den algunos ejemplos?

¿Qué tienen en común? 1. plástico latas de aluminio periódicos papel 2. la deforestación la destrucción de la capa de ozono la contaminación del aire el uso de pesticidios vaca gallina oveja cabra águila halcón gaviota loro canario flor arbusto árbol hierba arroyo río lago mar montaña volcan cerro altiplano

EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…? (en las páginas 132, 133) _____________ Martín explica los problemas de contaminación en la región. _____________ Alex hace un comentario sobre la pureza del aire. _____________ Martín conoce (gets to know) a los viajeros por primera vez. En la escena 5 En la escena 7 En la escena 1

vocabulario ¿Hay problemas de contaminación en esta región? La contaminación es un problema en todo el mundo. ¿Está contaminado el río? En las montañas, el río no parece afectado por la contaminación. Cerca de las ciudades, el río tiene bastante contaminación ¡Qué aire tan puro se respira aquí! Puedes tomar fotos, con tal que no toques las plantas Es necesario que cuiden la naturaleza Tenemos un programa de reciclaje Are there problems with pollution in this region? Pollution is a problem in the whole world. Is the river polluted? In the mountains, the river doesn’t seem to be affected by pollution. Close to the cities, the river is very polluted. What clean air to breathe here! You can take photos, as long as you don’t touch the plants It’s necessary that you take care of nature (environment) We have a recycling program.

Preguntas personales Conteste en español ¿Hay problemas de contaminación en Nueva York? ¿Está el agua en el río del este (East River, Manhattan) contaminada? ¿Tenemos un programa de reciclaje en el colegio Floral Park Memorial? ¿Qué reciclamos aquí? ¿Quiénes deben cuidar el medio ambiente?

¡ Qué paisaje más hermoso! FOTONOVELA ¡ Qué paisaje más hermoso!

Seleccionar – p. 134

¿Qué debemos hacer para proteger la naturaleza? (RESUMEN)

L A TAREA Lea – fotonovela–p. 132, 133 Haga– “identificar” p. 134 1-8