Seminario de Queues.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Global Learning Center
Seminario virtual de Macros y My Links. 2 Objetivos Este curso está dirigido a los agentes de viajes que requieren aprender a grabar teclas rápidas y.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Asignaci ó n de asientos. 2 Objetivos Este curso está diseñado para los agentes de viajes que necesitan aprender a asignar asientos. Al finalizar el curso.
Office Manager (Administrador de Oficina)
Travelport View Trip.
Seminario de RDP´s. 2 Objetivos Al finalizar el curso el agente de viajes tendrá la habilidad de: Identificar cuando se aplica el RDP. Identificar el.
Seminario de Revisados
Tarifas y Reglamentación. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes tendrá la habilidad de: Identificar los tipos de despliegues disponibles.
Worldspan Go! Res.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM .
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Tie Breaker
Seminario virtual de Autos
Scripts. 2 Objetivos Este curso está diseñado para los agentes de viajes que requieren aprender el uso de herramientas que faciliten su trabajo. Al finalizar.
Seminario de Boletos Electrónicos
Seminario virtual Campos Opcionales. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes tendrá la habilidad de agregar, modificar o eliminar campos.
Seminario Script Hotel Booking Tool
Cruise Match 2000.
Introducción a Worldspan II
Seminario virtual cotizaci ó n de Itinerarios. 2 Objetivos Este curso está diseñado para los agentes de viajes que requieren cotizar itinerarios utilizando.
Seminario virtual División y Reducción Tengo conocimientos de cómo crear una Reservación >Si >No Live Meeting Poll.
Introducción a Worldspan I
Seminario virtual OSI - SSR
Impresión de Boletos.
Seminario virtual Grupos / Claim PNR
Historia del PNR. 2 Objetivos Este seminario está dirigido a los agentes de viajes que requieren aprender a leer la historia del PNR. Al finalizar el.
División y Reducción. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes: Identificará cuando aplicar la división o la reducción Procesará una División.
Impresión de itinerarios
Tarifas Históricas. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes tendrá la habilidad de: Desplegar tarifas históricas Desplegar la reglamentación.
Tour del Centro Global de Capacitación Worldspan
Seminario Scripts Hotel Booking Tool y Car Booking Tool.
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
Programa SEL para validar archivos SUA
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
Red Escolar, ILCE
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
GUIA PRACTICA No. 01 PASOS PARA ENTRAR A MOVIE MAKER Y ELABORAR UNA PELICULA 1). Hacer clic en inicio y encontraremos una lista de programas. Hacer clic.
Ejemplos ALGORITMOS.
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
¿Nuevo autor?, dar clic en “Register”
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Investigación en acción
Sesión 14.3 Sistema Coordenado Tridimensional y Vectores en el espacio.
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
ACCIONES PARA EVITAR DEBIT MEMOS POR “PRÁCTICAS INDEBIDAS DE RESERVACIONES” EN LOS GDS Recuerden siempre evitar la creación de “Segmentos no productivos”,
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Dirección General Impositiva 1 PAGO CON CERT.CREDITO ELECTRONICO.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
SEMINARIO DE BUENAS PRACTICAS EN EL MANEJO DE RESERVAS Y EMISIONES Laura Marchesano – Supervisor Mesa de ayuda GCSC – Montevideo Laura Marchesano – Supervisor.
Transcripción de la presentación:

Seminario de Queues

Objetivos Este curso está dirigido a los agentes de viajes que requieren aprender a trabajar con el sistema de Queues. Al finalizar el seminario el agente de viajes tendrá la habilidad de: Identificar cómo funciona el sistema de Queues. Desplegar el conteo de Queues. Trabajar reservaciones dentro del sistema de Queues Trabajar mensajes recibidos entro del sistema de Queues. Salir del sistema de queues

Introducción Listados de PNR’s o mensajes que requieren acción por parte del agente de viajes Cambios de Horario, clase, confirmaciones, etc. Situar manualmente o automáticamente. Similitud archivero Trabajar varias veces al día

Conteo de Queues QCT*ALL

Desplegar PNR´s de las queues Despliega los PNR’s de la Q1, C0, D1 Q/1 Despliega los PNR’s de la Q9, C1, D1 Q/9*C1 Despliega los PNR’s de la Q9, C1, D2 Q/9*C1*D2

Revisión de las queues Primer PNR que se debe trabajar. Revisar cuidadosamente: El status de los segmentos del itinerario Mensajes o avisos en OSI’s o SSR’s

Trabajar PNR en Queue Remover el PNR de la queue. QR Enviar el PNR al final de la lista dentro de la misma Queue. I Cancelar la reservación y XI Finalizar transacción. E Actualizar el status y redesplegar el PNR. EWR

Salir del sistema de Queues Salir del sistema de queues y envía PNR al final de la lista. QX#I Salir del sistema de queues y remover el PNR. QX#QR Salir del sistema de queues y finalizar transacción. QX#E Salir del sistema de queues y actualizar status. QX#EW

Ejemplos de PNR´s SEGMENTOS PASIVOS NEGADOS (Q/1*C1) 1P- MCDDU7 1.1SILVA/RAMIRO*ADT 1 KL 688S 20JUL TU MEXAMS NO1 1135P 505P#1/O 2 KL 687S 03AUG TU AMSMEX NO1 1100A 330P/O P-1.M4N 5580 19238-T/VJS. WSPAN-CAROLINA 2.M4N 5512 3799-H T-1.TAW/00/15JUL-CKL TKG FAX-NOT PRICED FARE TYPE EX G- 1.SSROTHS1PNOIDENTICAL SEGMENT OR NAME MATCH FOUND KLM está negando segmentos. Status NO Segmentos pasivos negados SSR indica que no encontró la información Verificar con aerolínea información que coincida en ambos sistemas Cancele y haga otra reservación

Ejemplos de PNR´s CONFIRMACION DE LISTA DE ESPERA (Q1*C0) 1P- MDAS3Z 1.1FARIAS/ERNESTO*ADT 1 UA1010H 15JUL TH MEXSFO HK1 800A 1025A/O $ 2 UA1010Q 15JUL TH MEXSFO KL1 800A 1025A/O $ 3*UA4443Q 20JUL TU SFOMEX HK1 630A 1240P/O $ P- 1.M4N 5580-1945-T/VJS WSPAN-CAROLINA 2.M4N 5589 1486-BT- 1.TAW/00/30JUN-CUA TKG FAX-NOT PRICED FARE TYPE EX **** ITEMS SUPPRESSED ****/DR Confirmación de lista de espera segmento 2 Status en KL Confirme con EWR y cancele el segmento 1 que ya no utilizará Si ya no aplica el cambio porque el boleto ya hubiera sido expedido simplemente cancélelo. X2.

Ejemplos de PNR´s SEGMENTOS CONFIRMADOS (Q1*C0) 1P- 2DFC9B 1.1RODRIGUEZ/PATRICIA*ADT 1 LB 911B 10MAY WE MEXPTY KK1 1145P 315A#1/O 2 LB 910B 24MAY WE PTYMEX KK1 215A 545A/O P-1.M4N 5580 4529-T/VJS.WSPAN-CAROLINA 2.M4N 5605 3458-H T- 1.TAW/00/01APR-CLB TKG FAX-NOT PRICED FARE TYPE EX Ejemplo de aerolínea con Full Service como nivel de participación Se forzó la venta y la aerolínea está confirmando los espacios Status KK OPCION 1 Si el pasajero va viajar usando este récord, confirme a la línea aérea (EWR) que si se van a utilizar. OPCION 2Si el pasajero ya no viajará o utilizará una opción diferente a esta, cancele este PNR.

Ejemplos de PNR´s CAMBIO DE HORARIO (Q/7*C4) 1P- 6LY95F1.1LERDOO/DIANE*ADT 1*DL2467 K 06OCT WE BOSMCO HK1 140P 455P/O $ SK E 2*DL5146B 06OCT WE MCOMIA WK1 615P 725P/X $ E 3 DL5087B 06OCT WE MCOMIA TK1 635P 755P/O $ SK E P- 1.M4N 5250-0253-T/VJS. WSPAN-IVONNE 2.M4N 5234-2345-H 3.M4N 5123-1234-B T- 1.T/ G- 1.SSRSEATDLHK1BOSMCO2467K06OCT RS 13-C 1.1 2.SSRSEATDLHK1MCOMIA5146B06OCT RS 07-B 1.1 3.SSRSEATDLHK1MCOMIA5087B06OCT RS 07-B 1.1 Segmento 2 con cambio de horario Status WK = Estuvo confirmado Status TK = Nuevo horario confirmado OPCION 1 Si el nuevo horario le sirve al pasajero, se acepta utilizando la entrada EWR. Avise al pasajero el cambio. OPCION 2 Si el nuevo horario no le sirve al pasajero, el agente deberá desplegar disponibilidad y buscar uno alterno.

Ejemplos de PNR´s NO SHOWS (Q/1*C) 1P- FYO7JD 1.2PEREZ/JUAN/ELENA*2ADT 1 AM 351V 10JUN WE MEXZIH HX2 1125A 1220P/O $ 2 AM 426V 18JUN SA ZIHMEX HX2 345P 445P/O $ P- 1.M4N 5580-1929-T/VJS. WSPAN-ERICA 2.M4N 5277-8527-B T- 1.TAW/00/6JUN-CAM G- 1.SSROTHS1P*NO SHOW TKG FAX-NOT PRICED FARE TYPE EX **** ITEMS SUPPRESSED ****/DR SSR con aviso de NO SHOW Status HX Cancelar los segmentos para evitar notas de debito

QUEUE 97 (mensajes) Sólo recibe mensajes No pueden ser incluidos en alguna otra Queue. Activada automáticamente en el sistema de Queues. La explicación no puede hacerse con un simple cambio de status en la reservación

Conteo Categoría 0 Conteo de mensajes en la queue. QCM - Cat. 0 Rango de fecha 1 Despliega el primer mensaje, rango de fecha 1 QM Despliega el mensaje, rango de fecha 2 QM*D2

Trabajar Categoría 0 Remueve el mensaje de la queue QRM Envía al final de la lista el presente mensaje y despliega el siguiente QEMI Redespliega el mensaje Q*

Categoría 1 Supervisor Mensajes de Queue Rol o de Worldspan de acciones no efectuadas Conteo de mensajes en la queue. Categoría 1 QCM*C1 Remueve el presente mensaje y despliega el siguiente QS Los mensajes de la Queue 97 solo pueden ser vistos una vez.

Listas de PNR’s De la queue 1, categoría 0, rango de fecha 1 QLD De la queue 9, todas las categorías y rangos de fechas QLD/9*ALL De la queue 7, categoría 0, rango de fecha 1 QLD/7*C0 De la queue 9, categoría 1, rango de fecha 2 QLD/9*C1*D2

Situar PNR´s en Queue Método manual Reservaciones de otra queue o pendientes por trabajar QEP/7

¿Preguntas?

Temas Relacionados Self-paced Tutorials SE1720 QUEUES HELP QUEUES INFO QUEUES

Tutoriales De clic en Training

Seleccione su ubicación México - Español Tutoriales Seleccione su ubicación México - Español

Tutoriales 3 - Seleccione el País México 4 - Escriba el Log In y el Password y de clic en Entre 1 - De clic en tutoriales 2 -De clic en Firma del Estudiante

Tutoriales Seleccione el curso

Tutoriales

Live Meeting Poll Tutoriales Ya cuento con un Log In y Password para tomar los tutoriales Cierto Falso

¡G R A C I A S! Por participar en este Seminario de Queues Página para inscribirse a los cursos virtuales. http://registration.intercall.com/menu.php?short_name=emeaspanish