¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Búsqueda de información
Advertisements

Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Objetivo: Contar con un directorio eficiente y actualizado para la localización de grupos a través de internet así como respuesta inmediata para los interesados.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
Consulta de saldos por clave
Sistema de Información Estudiantil
El Catálogo Público National College of Business and Technology Centros de Recursos Educativos Módulo 6 OPAC 2007.
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Acceder a la pagina de Acceder con cuenta share.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
AUTOFORMACIÓN.
Tutorial de PowerPoint
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
¿Cómo inscribirte a un curso desde “Catálogo”?
Cuentas Una Cuenta representa a una compañía, organización natural o jurídica con la que hace negocios o podría hacerlos alguna vez. Las personas con las.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Guía del Curso en Línea “ Evaluación del Desempeño “
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Manual para realizar el pago de Conclusión de Estudios de Bachilleres.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
Manejo de Cuotas en CATI. Descripción  Este es un ejemplo que nos enseña como definir el tipo de cuotas en Gandia Qüest y establecer su cantidad en el.
Cómo comprobar si tu marca está ya registrada en China
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
Entrar en la red De La Salle e ingresar a tu perfil.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
¿Cómo instalar mi nueva firma digital? Paso 1 -Abre el archivo power point que te adjuntamos y coloca todos tus datos de acuerdo a como se solicita. Es.
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Guía de uso básico del SICAP
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Tema 5 y 6. 1.Cargamos el Navegador 2.Vamos a la dirección del Buscador Google.
Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.
¿CÓMO CREAR UN BOTÓN DE APAGAR? PRIMERO PASO: DAMOS CLICK DERECHO, MANTENEMOS EL PUNTERO SOBRE NUEVO, Y SELECCIONAMOS ACCESO DIRECTO.
Guía de uso de e-Libro.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Una vez seleccionada la pestaña de acceso a requisición de gastronomía, el alumno visualizar á la siguiente pantalla. En este apartado el alumno de.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Manual de Usuario Empresa Software de Administración de Alumnos y Egresados.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Transcripción de la presentación:

¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC? CONTACTO lineatyc@servicios.itesm.mx

Acceso e inscripción en SITEC Si tienes dudas escríbenos a: 3. El sistema trae a pantalla los datos generales del curso. Oprime el botón para continuar con tu inscripción 4. Oprime el botón para ver el curso o Para volver a la pantalla principal de SITEC Si tienes dudas escríbenos a: lineatyc@servicios.itesm.mx Puedes ingresar a SITEC a través de su ícono en la sección de Mi Espacio “MAS VISITADOS” Busca tu curso Asegúrate de estar en el módulo “Alumno” oprimiendo la pestaña del mismo nombre que aparece en la parte superior de la pantalla Utiliza el botón a la derecha del nombre del curso para iniciar el proceso de inscripción. 3 1 2 4 4

Para buscar cursos en el Catálogo 3. En el listado de cursos de esa categoría, seleccionar el curso deseado y dar click en el botón de 1. Desde el módulo de Alumno, ir al apartado de “Aprender” y dar click en la opción “Catálogo” 4. Dar click en botón de (algunos cursos pueden tener costo por lo que pudieras ver el mensaje de pendiente de aprobación). *proceso de Enviar y Acpetar ver pasos 3y 4 de diapositiva anterior para terminar la inscripción 2. En “Catálogo”, buscar la categoría deseada y dar click sobre ella Por ejemplo, en “Competencias” la opción de “Aprendizaje continuo” Dudas a lineatyc@itesm.mx