La Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de Los Ángeles, cuya actividad es la producción de ACEITE DE OLIVA VIRGEN, reconoce la calidad como una herramienta.

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Transcripción de la presentación:

La Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de Los Ángeles, cuya actividad es la producción de ACEITE DE OLIVA VIRGEN, reconoce la calidad como una herramienta estratégica de la gestión de la empresa, y asume para su producción y sus procesos los criterios establecidos en el Codex Alimentarius. Con ello pretendemos diferenciarnos de nuestra competencia y disponer de un sistema de gestión que garantice: La alta calidad del producto. La satisfacción de nuestros clientes. La eficacia de nuestros procesos y su control. La seguridad alimentaria en el producto y en los procesos. La motivación y orientación del personal hacia la calidad. Un comportamiento ambiental correcto y con la participación de todos nuestros empleados. Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad Alimentaria que nos permita desarrollar nuestra actividad adaptándonos totalmente a la normativa en vigor y a los requisitos de nuestros clientes. Para ello, la dirección establece los siguientes principios: Aplicación de las Prácticas Correctas de Higiene. Calidad en los servicios prestados. Innovación en el producto y adaptación a nuevos requisitos. Mejora continua. Formación continua del personal. Compromiso por cumplir las disposiciones legales. Responsabilidad social y ambiental Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año unos objetivos y metas, y asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos, dotándose con los medios necesarios para cubrir las expectativas de los clientes y los objetivos establecidos. El Presidente Enero, 2013 Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

La Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de Los Ángeles, cuya actividad es la producción de ACEITE DE OLIVA VIRGEN, reconoce la calidad como una herramienta estratégica de la gestión de la empresa, y asume para su producción y sus procesos los criterios establecidos en el Codex Alimentarius. Con ello pretendemos diferenciarnos de nuestra competencia y disponer de un sistema de gestión que garantice: La alta calidad del producto. La satisfacción de nuestros clientes. La eficacia de nuestros procesos y su control. La seguridad alimentaria en el producto y en los procesos. La motivación y orientación del personal hacia la calidad. Un comportamiento ambiental correcto y con la participación de todos nuestros empleados. Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad Alimentaria que nos permita desarrollar nuestra actividad adaptándonos totalmente a la normativa en vigor y a los requisitos de nuestros clientes. Para ello, la dirección establece los siguientes principios: Aplicación de las Prácticas Correctas de Higiene. Calidad en los servicios prestados. Innovación en el producto y adaptación a nuevos requisitos. Mejora continua. Formación continua del personal. Compromiso por cumplir las disposiciones legales. Responsabilidad social y ambiental. Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año unos objetivos y metas, y asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos, dotándose con los medios necesarios para cubrir las expectativas de los clientes y los objetivos establecidos. El Presidente Enero, 2013 Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

La Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de Los Ángeles, cuya actividad es la producción de ACEITE DE OLIVA VIRGEN, reconoce la calidad como una herramienta estratégica de la gestión de la empresa, y asume para su producción y sus procesos los criterios establecidos en el Codex Alimentarius. Con ello pretendemos diferenciarnos de nuestra competencia y disponer de un sistema de gestión que garantice: La alta calidad del producto. La satisfacción de nuestros clientes. La eficacia de nuestros procesos y su control. La seguridad alimentaria en el producto y en los procesos. La motivación y orientación del personal hacia la calidad. Un comportamiento ambiental correcto y con la participación de todos nuestros empleados. Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad Alimentaria que nos permita desarrollar nuestra actividad adaptándonos totalmente a la normativa en vigor y a los requisitos de nuestros clientes. Para ello, la dirección establece los siguientes principios: Aplicación de las Prácticas Correctas de Higiene. Calidad en los servicios prestados. Innovación en el producto y adaptación a nuevos requisitos. Mejora continua. Formación continua del personal. Compromiso por cumplir las disposiciones legales. Responsabilidad social y ambiental Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año unos objetivos y metas, y asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos, dotándose con los medios necesarios para cubrir las expectativas de los clientes y los objetivos establecidos. El Presidente Enero, 2013 Política de Calidad y Seguridad Alimentaria