El pez más bello de todos los océanos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Advertisements

Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Esta historia es bonita y verdadera
El Bordado de Dios.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Un bonito cuento de Paulo Coelho
Cuenta la leyenda que el granjero llamó un día a su hijo y le dijo:
BORDADOS DE LA VIDA (música).
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
PARA TI VIEJITA..
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Mi padre Vicente Fernández.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El árbol de las manzanas
EL HOMBRE Y EL MUNDO FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
El conejo que quería ser diferente
Era la hora del mediodía.
El Bordado de Dios.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
De un amigo.....
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
. PERSONAS QUE NOS RODEAN El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron.
Oración Educación inclusiva.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
El zapatero pobre.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
TESTIGO POR AMOR.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
El amor y el tiempo.
A.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
. PERSONAS QUE NOS RODEAN El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron.
UN ANGEL CLIC.
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
EL PATITO FEO.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Anécdota en una capacitación
y Y la le respondió : “No sé, no sé, ¿tú por las noches qué ruido haces?”
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Ordenación sacerdotal Beato Pedro 9 abril 1905
Quieres ver mas !! Ven a conocernos !! en MejoresChistes.Com MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
Cuarenta días caminando
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

El pez más bello de todos los océanos Arcoiris El pez más bello de todos los océanos

En alguna parte del más profundo de los mares vivía un pez. Era el pez más bello de todos los océanos. Tenía los colores del arcoiris. Los otros peces admiraban sus escamas brillantes. «Arcoiris, ¡Ven a jugar con nosotros!» decían ellos. Pero Arcoiris se deslizaba a su lado sin decir una palabra.

Un pequeño pez azul le pidió: «Arcoiris, ¿Me da una de tus escamas por favor?» «¿Si te doy una de mis escamas? ¿Pero qué te imaginas tú?», exclamó Arcoiris con desdén. Asustado,el pequeño pez azul huyó. A partir de ese día nadie quería dirigir la palabra a Arcoiris.

Ahora, no había nadie para admirar sus bellas escamas. Arcoiris no era solamente el pez más bello de todos los océanos, era también el más solo. «Buenos días, estrella de mar. Yo soy tan bonito. ¿Por qué es que no me quieren?» « Ve a ver a Octopus, el pulpo. El será capaz, quizás, de darte un consejo.»

«Te esperaba,» dijo Octopus con voz grave. «Ofrece a cada pez que te lo pida una de tus bellas escamas. Serás un pez feliz. » «¿Ofrecer una de mis escamas? ¡Jamás!, » respondió Arcoiris.

De repente, el pequeño pez azul llegó cerca de él. «Arcoiris, por favor, sed amable, dame una de tus magníficas escamas.» Arcoiris dudó. Toda una pequeña escama, pensó, bueno, de acuerdo, no se verá . «Tenga, aquí tienes una escama. » « ¡Oh! ¡Gracias, muchas gracias! » dijo el pequeño pez, todo feliz.

Pronto, Arcoiris estaba rodeado de muchos peces pequeños: ¡todos querían una escama! Arcoiris empezó a entregar sus bellas escamas. De repente, sólo le quedó a Arcoiris una sola escama brillante. « ¡Ven a jugar con nosotros, Arcoiris! » decían los otros peces.

Ahora, Arcoiris es verdaderamente feliz.