“PARA TOCAR LAS NUBES HAY QUE IR AL CERRO CHICO”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MIS VACACIONES.
Advertisements

Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
EL AGUA Y EL AIRE.
José Antonio Tortosa Muñoz 1ºB ESO
LA GAVIOTA Y LA NUBE BLANCALUZ.
•La leyenda de San Jorge, cuenta una historia de un dragón que comía todos los animales. Cuando no quedaba ninguno hicieron un sorteo para dar de comer.
Mira la gente.
Ciclo de Agua Nubes Vocabulario del Clima Clima Tormentoso Seguridad
ÁTICO 4° A 4° B 3° A 3° B 2° A 2° B 1° A 1° B
A Margarita Debayle Rubén Darío.
Cosas que suceden en un segundo
TRANSPORTES por Elisa Payá Poveda.
Cuando vine a vivir a esta ciudad no pensé, ni por un momento, que iba a tener tanta suerte. Encontré un buen trabajo y también encontré un bonito apartamento.
LUGARES Paul Widergren U4E1.
Mi Vida Como un Pato en una Rueda
Lectura Personal cuento Antes de leer
Esponjas SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO.
Mi Vacaciones en Espana
Un papá es grande, un bebé es………………
TIPOS DE NUBES I.E.S Francisco de Goya.
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
1 Noviembre de 2013 La opinión pública nacional y el proyecto Minera Aratirí.
LOS ALFAJORES VOLADORES Por Las Ballenas Azules Segundo Grado A Esc.12 D.E
el cántico de las criaturas
La lista de 100.
Algo especial.
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
El segundo justo cuando la proa del barco se enfrenta a una enorme ola….
En el segundo preciso PERO El segundo justo cuando la proa de un barco se enfrenta a una enorme ola….
Yo soy: Viviana valencia García tengo14 añitos bien vividos gracias a Dios Nací el 06 de junio de 1997 soy una persona muy bonita, soy flaca, blanca,
2° año C Ana Clara un día llegó al campo y encontró un celular. Era de un hombre que estaba en una carpa. Llamó a su mejor amiga, María Soledad.
La nube de los secretos
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
LAS FOTOS QUE VERÁN A CONTINUACIÓN FUERON ENVIADAS DESDE AUSTRALIA PERO Son tan buenas que con ellas se pudo hacer una presentación Power Point, para agregarles.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Tres Mensajes de Miqueas
Hay quién asegura que fueron construidos por los franceses durante la invasión a México, entre 1862 y 1867, pero otros afirman que ya existían antes de.
Los Gustos El vocabulario de capítulo 4 Una introducción Sra. O’Regan.
-Mamá como era yo cuando bebe , dijo Miguelito
Bases para la vivencia de la oración cristiana.
Tipos de ambientes En el Género Narrativo..
DIA DE LA MADRE Primer domingo de Mayo de 2009 Dios bendiga a todas las madres que están en el Cielo, siempre permanecerán en el recuerdo de todos nosotros.
Redacción sobre las vacaciones
The wind beneath my wings
MI NOMBRE ES : María Guadalupe magaña Orozco NACI EN : Guadalajara jal. el 6 de abril de 1994.
Quiero que nos ayudes Quiero que nos ayudes (Qué es un rey para mí) Rocío Martínez Gutiérrez Colegio San Agustín (Valladolid) – 4ºC.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
TRES GLOBOS Como un globo, Raúl, es cada año, que llega. Descienden en silencio de los silos del tiempo.
Carlos Drummond de Andrade Hay gente que tiene perfume de pajarillo cuando canta. De sol cuando alumbra. De flor cuando ríe. Hay gente que tiene perfume.
¿QUÉ IMPRESIÓN ME DA LA MÚSICA?.
Span 101 Oct S-11 Sugerencias La acción La adición La composición La condición La creación La educación La elección La determinación La declaración.
A.
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL
Poemas del ascensor.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Sra. Batista Primer grado
Instalación escultórica. Cemento policromado Año 2010 Medidas variables 9:50, 9:53, 9:56 AGUSTINA GALARRAGA.
Domingo de Hch 2,1-11: «Todos quedaron llenos del Espíritu y empezaron a hablar». Salmo 103: «Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra. Aleluya».
Por: Sophia Mazzini. El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana.
CON LA SIMPLE PALABRA.
Obras completas de Ribera El Salvador, óleo sobre lienzo, 72 x 65 cm [P1067]. Entierro de Cristo, óleo sobre lienzo, 202 x 258 cm.
LOS ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS
En esta oportunidad hemos visitado el Hogar Infantil auspiciado por Bienestar Familiar en el Sector de la playa II del.
El chico está mojado. La chica está mojada. El perro está mojado porque salta en El Lago de Michigan. Yo estoy mojada porque él me tira agua a mi. Práctica.
¿Quién soy yo? Julia..
Yo, siempre tengo la fuerza de cada uno de vosotros aunque no lo notéis. La utilizo mayormente en no hacer el mal.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ciclo del Agua Nubes Vocabulario.
CFG “Santiago No es Chile” segunda sesión 2014 Prof: Gina Luci A. Dr.(c) Didáctica de las Matemáticas PUCV - UCH.
Transcripción de la presentación:

“PARA TOCAR LAS NUBES HAY QUE IR AL CERRO CHICO”

Párvulos: Enzo, Agustín, Sofía, Antonella, Sebastián, Edison, Rocío, Javiera. Edades Párvulos: Entre 5 y 6 años Equipo educador: Lizzette Díaz, educadora; Viviana Díaz, técnico. Colegio San Francisco de Asís Particular Subvencionado Salamanca Abril-mayo 2011

Sofía: “ Las nubes se mueven cuando sopla el viento.”

Agustín: “Las nubes tienen formas distintas, esa parece como una ola grande que viene de la playa”.

Enzo: “Las nubes parecen como globos, como el lago que se esparce, como un hipopótamo que nada”.

Anita: “Las nubes están hechas de algodón, de ese que se compra en la farmacia de mi papá. Y están tan altas que no podemos tocarlas, solo los aviones que están en Santiago pueden”. Sebastián: “Este algodón es como una nube, porque con el también se pueden hacer distintas figuras."

Las nubes de Salamanca están hechas de… …. humo … plumas …. fuego …. papel blanco … agua blanca … piel de conejo

Javiera: “Para tocar las nubes hay que ir al Cerro Chico, que aunque se llama “chico” es muy alto, y al llegar arriba podemos tocarlas.”

Rocío: “Las nubes se separan para esparcirse por todo el cielo y tapar todo…” Edison: “El viento se las llevó a otro cerro, hay que ir hasta allá para poder tocarlas, este es muy chico…”