Write ONLY answer! Fill in blank with missing vocab. Word!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Los cinco amigos son de Puerto Rico.
The verbs interesar and aburrir function the same in Spanish and in English. Study the following examples.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
yo nosotros tú ustedes Ana ellos The verb ser somos soy eres son es
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Articles Carosel.
Tie Breaker
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Cuestiones y problemas
Proyecto Personal Semana del alumno español
¿Qué te gusta hacer?.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Mejor que tú: PRETERITO
El coyote y el cuervo D.1. D.1 estructuras le gusta he/she LIKES puede he/she can or is able to.
Funciones: límites y continuidad
Los números (1-10).
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Twenty Questions Spanish I Exam Review Twenty Questions
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Ser vs. Estar.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Los números en espaňol.
Repaso del capítulo Primer Paso
Unidad Didáctica: LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
el helado. me gustaA mí el helado. me encanta 4.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
SABER VS. CONOCER Ch 1B Práctica con Tablas Blancas.
La casa House & chores. 1. La almohada 2. El refrigerador, el congelador Congelador = freezer Refrigerador = refrigerator.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Lectura extendida #3 El chocolate y Juana.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
Una Gira a Egipto Alyssa Amos Clase: G Señora Vega 1.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
Examen diagnóstico de conocimientos
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
El francés.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
¿Qué vamos a estudiar?. el tiempo librele ptieom relib.
ME GUSTA… NO ME GUSTA… chess 3. checkers.
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire b del VOCABULARIO.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
El objetivo We are learning to identify school courses.
2 Alumnos y cursos.
Completa la oración, con el curso correcto. 1. ______________ = el circulo, el rectángulo, el triángulo 2. ______________ = los microbios, las plantas,
Transcripción de la presentación:

Write ONLY answer! Fill in blank with missing vocab. Word!

1. No es interesante es _______

2. No es difícil es ________ =

3. No es grande es __________.

4. No hay poco hay _______.

5-6. Escribe (write) dos clases de ciencias.

7-8. Escribe dos cursos de lenguas.

9-10. Escribe dos cursos de matemáticas.

11. En esta clase estudiamos el rectángulo, el triángulo, el círculo, el arco y otras formas geométricas.

12. En esa clase hacemos gimnasia y jugamos béisbol, fútbol y voleibol.

13. El francés y el español son ______.

14. La biología, la química y la física son ________.

15. En una clase hay muchos _______, y una _________.

16. En esa clase estudiamos muchos instrumentos como el piano y la guitarra.

17. En esa clase preparamos comida como pizza, tacos, enchiladas y hamburguesas.

18. ¿______ alumnos hay en la clase? Hay 25 alumnos en la clase.

19. Ella tiene muchas amigas, es muy ________.

20. Es la clase de _________.