CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Advertisements

Calendario mensual de 2008 Jackeline.
1 La calidad del gasto público al servicio de la reducción de las desigualdades sociales Dr. Jaime Hernández Director General Adjunto de Programación y.

1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
CALENDARIO CÓSMICO.
¿Cuál es la fecha hoy? Los meses y las fechas. Paul Widergren 2005.
ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD PLAN NACIONAL Madrid, diciembre 2007 S. GRAL. DE EVALUACIÓN Y FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN RECURSOS HUMANOS.
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
¿Cuál forma de pago es la que más le conviene?. Tip del personaje: En primer lugar debes tener muy presentes las fechas de pago que se detallan en el.
CALENDARIO 2009.
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
Acuerdos de la XLV reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas  Capítulo Educación Media Superior 31 de octubre de 2013.
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.
Domlunmarmiéjueviesáb DICIEMBRE 2013 DICIEMBRE 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Sesión.
INSTITUTO BILINGÜE «JUAN JACOBO ROUSSEAU», S.C.
SFP Racionalización de las áreas administrativas en las instituciones de la APF Octubre de 2011.
Pupi ¿sabes qué es un calendario?
ABRIL 2014 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN PUBLICA
Seguimiento de Acciones de Programas Sectoriales
Ordenamiento Ecológico Marino del Golfo de California
MODIFICACIONES A DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS EN SISTEMA RHNET
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
DE TRANSFERENCIA documental
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Jornada Informativa para UTI Guadalajara, Abril 2008.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Secretaría de la Contraloría
Las estaciones : la primavera
Calendario Docencia de Enfermería del Centro de Salud Illes Columbretes y Raval Universitat Web: EUE de la Universidad Jaume I EUE de la Universidad.
Reunión plenaria No. 91 Bogotá D.C., noviembre 23 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS.
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Calendario Escolar Curso Calendario Escolar Curso LMXJVSD
REGIÓN NORESTE Revisión de Recursos Federales Transferidos y Creación de Capacidades 1.
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 16 de Noviembre
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
1 Componente de Certificación para la Productividad Agroalimentaria Dirección General de Normalización Agroalimentaria Juan José Linares Martínez Mayo.
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Lineamientos Generales para el establecimiento de
Sesión informativa del manejo del SASS.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Página 1 Indicadores de Desempeño de los Fondos de Aportaciones Federales del Ramo 33 Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario.
ESCUELA N° 4 – ENRIQUE BANCHS – INST. F. F. BERNASCONI.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Lineamientos Generales para el establecimiento de
Características de los órganos:. Centralizados. Descentralizados
(Lineamientos de Integridad y Ética)
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
REUNIÓN INFORMATIVA ENCUESTAS DE AUTOEVALUACIÓN 2013 DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO INSTITUCIONAL SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORIA DE LA GESTION PUBLICA.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Transcripción de la presentación:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES Despliegue de la autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional 2014 Página 1 de 9

Despliegue de la autoevaluación 2014 del Sistema de Control Interno Institucional Enero 2014 L M J V S D    1 2  3  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Calendario de Actividades 2014 Febrero 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 No. FECHA RESPONSABLE ACTIVIDAD 1 28 de Enero UCGP Instituciones de la APF Enviar, mediante correo electrónico, el oficio circular sobre el inicio de la autoevaluación del Sistema de Control Interno 2014 y la solicitud de entrega a la Unidad de Control de la Gestión Pública de los formatos: “Lista de Servidores Públicos y Procesos, Encuesta 2014”, al correo electrónico: autoevaluacion@funcionpublica.gob.mx 2 28 al 29 de Instituciones de la APF Realizar pruebas de envío y recepción de los correos personales institucionales de los SP que se van a enlistar en los formatos de “Lista de Servidores Públicos y Procesos, Encuesta 2014”. 3 30 y 31 Verificar con su área de informática las medidas de seguridad en la recepción de correos electrónicos no deseados o anti spam, para permitir la recepción a las bandejas de entrada de cada SP de las ligas de acceso para la encuesta que envíe la Secretaría de la Función Pública. 4 28 al 31 de Enero Asesorar a las Instituciones sobre el proceso de Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional. Página 2 de 9

Despliegue de la autoevaluación 2014 del Sistema de Control Interno Institucional Enero 2014 L M J V S D    1 2  3  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Calendario de Actividades 2014 Febrero 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 No. FECHA RESPONSABLE ACTIVIDAD 5 28 Enero al 7 Febrero Instituciones de la APF Elaborar los cinco “Listados de Servidores Públicos y Procesos, Encuesta 2014” y remitir a la UCGP los formatos al siguiente correo electrónico: autoevaluacion@funcionpublica.gob.mx 6 10 al 21 de Febrero UCGP e Instituciones Validar Listados y los correos electrónicos institucionales de los formato de “Lista de Servidores Públicos y Procesos, Encuesta 2014”; y en caso de inconsistencias realizar aclaraciones y solicitar las modificaciones que correspondan. 7 28 de Comunicar por medios electrónicos a las instituciones y a los Órganos Internos de Control la publicación en el portal de Normateca Federal de la Encuesta de la Autoevaluación del Control Interno 2014. Página 3 de 9

Despliegue de la autoevaluación 2014 del Sistema de Control Interno Institucional Febrero 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Calendario de Actividades 2014 Marzo 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 No. FECHA RESPONSABLE ACTIVIDAD 8 03 al 7 de Marzo UCGP Cargar en la plataforma los formatos validados “correctos” de las listas de servidores públicos, para la aplicación de Encuestas de Autoevaluación. 9 14 de Marzo Publicar en el Portal de la Normateca Federal el archivo en Excel del Formato para elaborar el Programa de Trabajo de Control Interno 2014 (PTCI), por cada uno de los procesos (2 adjetivos y 3 sustantivos). 10 18 al 28 Enlace del SCII Identificar a los responsables de conservar por niveles de Control Interno, la evidencia documental y/o electrónica que soporta el establecimiento y actualización de los elemento de control interno por proceso e inicio de las actividades para la elaboración e integración del PTCI. 11 10 al 21 Instituciones de la APF Enviar invitación por correo electrónico a los servidores públicos de las Instituciones de la APF, para participar en la encuesta con su “liga de acceso personalizada”. Página 4 de 9

Despliegue de la autoevaluación 2014 del Sistema de Control Interno Institucional Marzo 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Calendario de Actividades 2014 Abril 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 No. FECHA RESPONSABLE ACTIVIDAD 12 18 de Marzo al 11 de Abril Servidores Públicos de las Instituciones de la APF Iniciar la aplicación de la encuesta por procesos adjetivos y sustantivos. Los servidores públicos contestan el cuestionario de la encuesta, a través de la plataforma informática dispuesta por la SFP. Nota: Los ESCII deberán documentar cada caso en que los servidores públicos por razones de baja, licencia, incapacidad o comisión se encuentren imposibilitados para contestar la encuesta de autoevaluación. 13 02 al 04 abril Coordinador de Control interno y Enlace del SCII En Instituciones que tengan documentada la no aplicación de la encuesta por procesos adjetivos y sustantivos por parte de algunos servidores públicos, lo que implicaría no lograr el 100% de las respuestas, deberán girar oficio al Titular de la UCGP, suscrito por el Titular de la Institución o Coordinador de Control Interno, informando las razones, proceso, nivel jerárquico y correo electrónico de los servidores públicos, que no responderán la encuesta de autoevaluación; solicitando se lleve a cabo la consolidación de las encuestas conforme al porcentaje de respuesta alcanzado a la fecha de recepción del oficio. Nota: Enviar de forma digitalizada al correo: lsantamaria@funcionpublica.gob.mx y de forma física a la UCGP. Página 5 de 9

Despliegue de la autoevaluación 2014 del Sistema de Control Interno Institucional Abril 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Calendario de Actividades 2014 Mayo 2014 L M J V S D    1 2   3  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 No. FECHA RESPONSABLE ACTIVIDAD 14 11 de abril UCGP Cierre de la plataforma para la aplicación de la Encuesta de Autoevaluación por Nivel de Control Interno (11:59 p.m.) 15 14 de Abril al 09 de Mayo Iniciar el proceso de generación de las carpetas de consolidación de encuestas por Institución. 16 12 al 23 Remitir vía correo electrónico a los Coordinadores de Control Interno las carpetas de las “encuestas consolidadas” por institución, para la elaboración del Programa de Trabajo de Control Interno y del Informe Anual del estado que guarda el Sistema de Control Interno Institucional. Página 6 de 9

Despliegue de la autoevaluación 2014 del Sistema de Control Interno Institucional Mayo 2014 L M J V S D    1  2  3  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Calendario de Actividades 2014 Junio 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 No. FECHA RESPONSABLE ACTIVIDAD 17 19 al 30 de Mayo Instituciones de la APF Presentar, a más tardar el 30 de mayo, con firma autógrafa al Secretario de la Función Pública el Informe Anual del Estado que Guarda el Sistema de Control Interno Institucional y el PTCI 2014. Enviar copia del Informe y del PTCI al Titular del OIC, en la misma fecha que se entregue a la SFP, así como en electrónico el archivo en formato de Excel del PTCI y las encuestas consolidadas, así como las evidencias documentales y/o electrónicas. Nota: El Informe Anual, el Programa de Trabajo de Control Interno PTCI, y las encuestas consolidadas, se cargarán en el SICOCODI, en el botón correspondiente al ejercicio 2014). 18 30 de Mayo UCGP Informar a los Titulares de los Órganos Internos de Control por escrito y/o a través de medios electrónicos la publicación de los Criterios para la Evaluación del Órgano Interno de Control al Informe Anual del Estado que Guarda el Sistema de Control Interno Institucional, y publicar en el portal de la Normateca Federal. Página 7 de 9

Despliegue de la autoevaluación 2014 del Sistema de Control Interno Institucional Junio 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Calendario de Actividades 2014 Julio 2014 L M J V S D   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 No. FECHA RESPONSABLE ACTIVIDAD 20 02 de Junio OIC Iniciar la evaluación al Informe Anual del Estado que Guarda el Sistema de Control Interno Institucional . 21 16 al 30 de Junio Presentar con firma autógrafa al Secretario de la Función Pública el Informe de Resultados de la evaluación del Informe Anual del Estado que Guarda el Sistema de Control Interno Institucional. Incorporar el Informe de Resultados al SICOCODI, en archivos con formatos PDF y Excel. Página 8 de 9

Despliegue de la autoevaluación 2014 del sistema de Control Interno Institucional Enlaces para Consultas en la UCGP Nombre Sector Francisco Javier Contreras Martín jcmartin@funcionpublica.gob.mx Tel. 2000-3000, ext.3305 Gobernación Ciencia y Tecnología Medio Ambiente y Recursos Humanos Entidades No Coordinadas Sectorialmente Carmen Ofelia Martínez Aguilar comartinez@funcionpublica.gob.mx Tel. 2000-3000, ext.3169   Anahí Rueda Sánchez arueda@funcionpublica.gob.mx Tel. 2000-3000, ext.3228 Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Reforma Agraria Desarrollo Social Hacienda y Crédito Público Adrián Noel Mondragón Sosa amondragon@funcionpublica.gob.mx Tel. 2000-3000, ext.3307 Comunicaciones y Transportes Educación Pública Luis Santa María Derbés lsantamaria@funcionpublica.gob.mx Tel. 2000-3000, ext.3118 Trabajo y Previsión Social Salud Energía Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal Relaciones Exteriores Defensa Nacional Marina Eduardo Subías Roque esubias@funcionpublica.gob.mx Tel. 2000-3000, ext.3061 Procuraduría General de la República Turismo Economía Función Pública Página 9 de 9