Muestreo temporada 2005 Catas Recibidas Niñas 4,837 Niños 4,252 Total 9,089 Regalos solicitados Niñas 9,951 Niños 8,174 Total 18,125 9,089 niños en edad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUMPLEAÑOS ALTERNATIVOS
Advertisements

LA HORA DE SU JUICIO HA LLEGADO
Yertty VanderMolen IWLA DES MOINES
Español II Vocabulario Unidad II Parte 1. beber bailar.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Actividades 7A, p. 266 A A. 1. farmacia 2. almacén, boutique 3. perfumería 4. perfumería, almacén 5. librería 6. papelería 7. florería 8. joyería, almacén.
PROYECTO DE AULA: “¿Cómo soy?”
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
SENDAS ÉL HARÁ Nº 32.

¿CÓMO MIERDA SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?
Me transformo en una computadora
Práctica sobre oraciones simples
Implementando e-Commerce en tu negocio
Adivinanzas de vocabulario
Cuando era joven… (When I was young…)
Secuencia didáctica Enero.
Los Verbos del Presente
Por medio de la presente
EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan.
UNA INVERSIÓN.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
A MI 
Capitulo 5: Las experiencias que nos definen
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
A tono con la celebración del Día de los Reyes, la folcloróloga Calixta Vélez Adorno reveló la ciencia detrás de su colección personal de juguetes tradicionales.
GRUPOS DE REFERENCIA.
Clasificaciones utilizadas para el estudio de mercado
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA.
Oscar Enrique Rojas Ruiz Grupo: 606
Música: “Libre soy” de Martina Stoessel ¿ Cómo hiciste para sobrevivir...?
A Mi 
" marketing: Mucho más que una tasa de apertura El marketing aplicado al negocio (Falabella) " P.1.
NO TIENE PRECIO... Aquella podría ser una mañana más, como cualquier otra.
TECNOLOGÍA EN PREESCOLAR. Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. John Kennedy.
Estudio sobre los Hábitos de Lectura en la ciudad de Córdoba, ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, 2008.
1 ¿ Qué está mal en estas fotografías? Conductas de riesgo y niños.
Integrantes: Acereto Pech Jairo Canto Esparza Reyes
El Día de Los Tres Reyes Magos
Las Tiendas Stores and Gifts. El supermercado La tienda de comestibles.
Es ser capaces de “leer” emocionalmente a las personas.
YULIANA GUERRERO 9 C GIMSABER 2012 INFORMATICA. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC)
LA BATALLA COMIENZA PorPara vs.. Mario va al sótano por el tubo verde.
Cuando Era Niña Por Jaycie Brooks. Yo nací en treinta de Noviembre 1997 a el Hospital de Akron Children’s at 1:49 en la tarde.
Tema a resumir  TODOS ESTOS EQUIPOS CAMARAS ACCESORIOS TODOS SON DE TECNOLOGIA LAS CAMARAS DIGITALES DE PANTALLA TOUCH Y TODOS LOS DEMAS DISEÑOS SON.
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
Visita:
PlayKids Daniela Chavarría Fiorella Macaya Ana Lucía Piza.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
CONSTRUYENDO JUNTOS EL DERECHO A AYUDAR Escuela Media de Monte Bello.
Benemérito Instituto Normal del estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
Hacer travesuras Hacer cosas como poner una serpiente en la cama o poner los dientes postizos en un vaso de agua.
Video games. ¿Para que me sirven los videojuegos en mi desarrollo mental?  El estudio, publicado por la Universidad de Rochester, se hizo sobre alumnos.
1. 2 Mi computadora tiene un teclado. 3 Mi computadora tiene un ratón.
El Computador y sus Partes
Regalos para la Navidad ¿Qué regalo es bueno para una hermana o un hermano?
CAJA DE JUGETES. - Un soleado día, en un rincón del cuarto, en una vieja caja de juguetes escuche voces, ¡si, voces! ¡Increíble! Pero estaban reunidos.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
x Tablas de multiplicar.
Materia: Comunicación y Tecnología Estudiante: María Castillo Resumen Los inmigrantes digitales.
 Internet es un medio que sirve para informarse, comunicarse e interactuar con otras personas a través de un computador. De acuerdo con esto, se debe.
NO TIENE PRECIO... Aquella podría ser una mañana más, como cualquier otra.
Catalogo de productos.
LA MALA INFLUENCIA DEL USO DE CELULARES
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA COMPLETE la hoja fotocopiada “los verbos con cambios en el radical “__-ir” en el pretérito” Los verbos con cambios enel.
A mí me gusta… A mí no me gusta….
25- ¿Qué hobbies tienen actualmente hombre y mujeres?
PRODUCCIÓN DE MEDIOS VIDEO TV TRABAJO COLABORATIVO 2 NORMA CONSTANZA ESPITIA ALBA CÓDIGO: GRUPO: _ TUTOR: IVAN ARANA UNIVERSIDAD NACIONAL.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Transcripción de la presentación:

Muestreo temporada 2005 Catas Recibidas Niñas 4,837 Niños 4,252 Total 9,089 Regalos solicitados Niñas 9,951 Niños 8,174 Total 18,125 9,089 niños en edad 1 a 12 solicitaron 18,125 regalos

En los últimos 3 años, el juguete más solicitado a Santa y los Reyes fue Barbie. En el 2003 Barbie Lago de los Cisnes, 2004 Barbie La Princesa y la Plebeya y 2005 Barbie Magia de Pegaso y Barbie Fairytopia La muñeca más solicitada = Barbie la Magia de Pegaso 2003 Barbie Lago de los Cisnes 2004 Barbie La Princesa y la plebeya Las niñas de edades 0 a 6 solicitaron Barbie Magia de Pegaso y Barbie Fairytopia. Las niñas de edades 6 en adelante prefirieron muñecas My Scene en especial Barbie estrella de Hollywood. Barbie estrella de Hollywood 2005 Barbie y la magia de Pegaso y Fairytopia

Los más populares = RBD Niñas y niños de 4 años en adelante solicitaron discos, libros, juegos y muñecas de RBD. Son personajes aspiracionales considerados ídolos. Escribieron niños con direcciones como o El juego “Pretextos” solicitado por niños de 6 años en adelante.

Niños y niñas a partir de los 5 años solicitaron ya sea la película, el videojuego o algún artículo relacionado con Harry Potter. En el 2004 Harry Potter también fue de los personajes más populares con la película del prisionero de Askaban Videojuego y película más solicitada Harry Potter

El muñeco de acción más solicitado = Max Steel Consola más solicitada = X Box Aparato electrónico más solicitado = Ipod

Barbie vs Bratz Niñas de 6 años y menores piden en su mayoría Barbie Fairytopia y muñecas relacionadas con las hadas y la magia de Pegaso. De 6 años en adelante, solicitan en su mayoría muñecas My Scene estrella de Hollywood. Niñas 6 años y menores piden en su mayoría Baby Bratz o simplemente Bratz. De 6 años en adelante, la muñeca más solicitada fue Bratz Rock Stars y Bratz Rock Angels. Las Babyz Bratz fueron solicitadas por niñas de todas las edades. My Scene Hollywood ChelseaBratz Rock Stars Barbie Fairytopia Barbie y la magia de Pegaso Babyz Bratz

Barbie vs Bratz Continuación Solicitudes de muñecas. (Porcentaje que representaron las solicitudes de muñecas en edades 1 a 12 años) Barbie vs Bratz Las niñas de 1 a 10 años prefirieron Barbie y My Scene. Las niñas de 11 y 12 prefirieron Bratz. Mientras más jóvenes las niñas prefieren Barbies y conforme crecen prefieren Bratz y My Scene A pesar que Barbie sigue siendo la # 1 en peticiones, a comparación del 2004, las solicitudes por Bratz an incrementado exponencialmente. BarbieBratz

Aciertos de algunas empresas Mi primer Telcel Niños y niñas a partir de los 7 años solicitaron a Santa y los reyes teléfonos celulares de Mucha Lucha, Bob Esponja y Kitty. A partir de los 7 años los teléfonos celulares estuvieron entre los regalos más solicitados. De 7 a 12 años se mantuvieron en “los 10 más pedidos” especialmente en solicitudes de niñas. A pesar que la promoción ya había terminado, las solicitudes de “Tazos” continuó hasta diciembre. Los artículos coleccionables son populares entre los niños, muestra de eso es que los niños solicitaron tarjetas “Fut cards”, Tarjetas de Yu-gi-O y Tazos entre otros artículos. Tazos de Mucha Lucha

Aciertos de algunas empresas (Continuación) Juguetes que no tienen que ver necesariamente con la marca fueron altamente solicitados a Santa. Se comprueba que la extensión de marca es un valor que se traduce en ventas. En el mercado se ve extensión de marca para todos los artículos ya sean bicicletas, artículos electrónicos, computadoras o ropa. Extensión de Marca Computadora Barbie, Caja Registradora de Barbie y Teléfono Bratz Peina y maquilla Barbie Fashion Fever y Bratz Funky Fashion Makeover Entre los juguetes más solicitados por niñas están los maniquíes para peinar y maquillar. La muñeca de Barbie está bien posicionada y en general la pedían por su nombre “Barbie fashion fever”. Cuando pedían la de Bratz la pedían como “la cabeza de Bratz” “la Bratz que peinas y maquillas” “la cabeza de Bratz para peinar” A comparación de la temporada pasada, la demanda por estos maniquíes también se vio altamente incrementado. Peina y Maquilla

Clasificaciones utilizadas para el estudio de mercado

Resumen edad 1 y 2 años (niñas) Muestra 126 niñas 265 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Muñecas (sin especificar marcas) Disney, Barney, Plaza Sesamo Etc *Cartas escritas a Santa por los padres de niños de estas edades *Juegos de jardín: Columpios, resbaladillas etc *Figuras de plástico: Pony, Woody, Pegaso etc *Artículos deportivos: Triciclos, bicicletas etc

Resumen edad 1 y 2 años (niños) Muestra 117 niños 304 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Muñecos de Peluche Pooh, Mickey, Plaza Sesamo Etc *Cartas escritas a Santa por los padres de niños de estas edades *Escenarios: Granja de Little poeple, castillo etc *Artículos deportivos: Triciclos, bicicletas etc

Learnings Niños/as 1 y 2 años Marcas confiables y bien posicionadas Los niños de esta edad comienzan a ser más activos y son atraídos por el movimiento, luces y colores. Comienzan a aprender con sus cinco sentidos tocando y probando todo lo que tienen a su alcance. Los padres se inclinan por comprar juguetes didácticos con muchos colores y figuras donde el niño pueda interactuar. Los padres son los que toman la decisión de la compra por lo que los juguetes tienen que apelar a ellos. Aprendizaje a través de imitación

Resumen niñas de 3 años de edad Muestra 276 niñas 496 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Muñecas (sin especificar marcas) Princesas, Barbies Pegaso, etc *Accesorios muñecas: Casa para muñeca, cama para muñeca etc *Artículos electrónicos: Microfono, Palm de Barbie etc *Set de juego: Juego de doctora, maletín de doctor etc

Resumen niños de 3 años de edad Muestra 205 niños 381 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Artículos para deporte (Patines, Bicicletas etc) Batman, King Kong, 4 fantásticos *Artículos deportivos: Brincolín, scooters, pelotass etc *Accesorios carrito modelo: Tapete, estacionamiento etc *Accesorios muñecos de acción: Moto de Max Steel, moto de Power Rangers etc.

Learnings Niños/as 3 años Las exigencias son cada vez mayores, los juguetes deben de tener más movimiento y color. Crece el deseo de salir y participar en actividades deportivas y con otros niños. Influenciables por películas, TV y personas. Incrementa su tiempo dedicado a la TV. Aprendizaje a través de imitación.

Resumen niñas de 4 años de edad Muestra 354 niñas 870 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Muñecas (Comienzan a pedir marcas) Los increíbles, Disney, Princesas etc *Juguete didáctico: microhornito, fábrica de bombones. etc *Accesorios personales: Perfume, aretes, bolsa etc *Computación: Computadora Barbie *Artículos electrónicos: Palm de Barbie, karaoke de Barbie.

Resumen niños de 4 años de edad Muestra 322 niños 750 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Muñecos de Acción (Power Rangers, Star Wars etc) Personajes Star Wars, Batman, 4 fantásticos *Escenario: Bárco y árbol de Peter Pan, Castillo etc *Juego de mesa: Adivina quién, memorama etc *Armas de juguete: Espada de Star Wars, pistolas de agua

Learnings Niños/as 4 años Las marcas comienzan a posicionarse. Las niñas piden Barbies, Bratz, Action man en vez de “muñecas y muñecos”. Crece el deseo de salir y participar en actividades deportivas y con otros niños. Influenciables por películas, TV y personas. Incrementa su tiempo dedicado a la TV. Aprendizaje a través de imitación.

Resumen niñas de 5 años de edad Muestra 504 niñas 958 Juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Barbie, Bratz, Kelly, Little Mommy, Nenuco Barbie Pegaso, Scooby Doo, RBD *Artículos electrónicos: Palm de Barbie, karaoke de Barbie. *Artículos personales: Maquillaje, collar, aretes etc

1Muñeco de acción23% 2Artículos deportivos10% 3 Accesorios muñecos de acción6% 4Carrito modelo6% 5Consolas de video juegos6% 6Juguete de control remoto5% 7Pista de coches5% 8Video Juegos4% 9Disfraz3% 10Juego de destreza3% Resumen niños de 5 años de edad Muestra 429 niños 901 Juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Muñecos de Acción (Max Steel, Action Man, Spiderman etc) Bob Esponja, Batman, Star Wars, Power Rangers *Juego de destreza: Rompecabezas, juego de operando, pulgas locas etc.

Learnings Niños/as 5 años Solicitan video juegos con más frecuencia. (sobre todo niños). Identifican marcas como “Juego de química Mi Alegría” Influenciables por películas, TV y personas. Impresionables por figuras como RBD y Belinda. Pasan largas horas enfrente del televisor.

1Muñecas28% 2Artículos deportivos10% 3Accesorios muñecas9% 4Computación6% 5Juego de mesa6% 6Artículos electrónicos4% 7Artículos escolares4% 8Figuras de plástico4% 9Muñeco de peluche3% 10Consolas de video juegos2% Resumen niñas de 6 años de edad Muestra 539 niñas 1,294 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Barbie y Bratz ( Barbie Fairytopia y Big Baby Bratz) Fairytopia, Disney etc Microhornito

1Muñeco de acción16% 2Artículos deportivos13% 3Video Juegos12% 4Consolas de video juegos7% 5Juguete de control remoto6% 6Ropa / zapatos4% 7Armas de juguete3% 8Artículos electrónicos3% 9Juego de mesa3% 10Pista de coches3% Resumen niños de 6 años de edad Muestra 512 niños 1,126 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Muñecos de Acción (Max Steel, Action Man, Spiderman etc) Bob Esponja, Batman, Star Wars, Power Rangers

Learnings Niños/as 6 años Por mucho, las muñecas Barbie y Bratz son el juguete más solicitado en este grupo de niñas. Las marcas están bien posicionadas. Estas marcas sirven para vender artículos con extensión de marca. (Teléfonos, computadoras, cajas registradoras etc) Los juegos de mesa y de destreza son más solicitados. Influenciables por películas, TV y personas.

Resumen niñas de 7 años de edad Muestra 605 niñas 1,355 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Barbie fashion fever, Barbie y Bratz Hello Kitty, Harry Potter 1Muñecas32% 2Artículos deportivos12% 3Juego de destreza6% 4Accesorios muñecas6% 5Artículos electrónicos6% 6Juego de mesa4% 7Muñeco de peluche4% 8Juego didáctico4% 9Video Juegos3% 10Teléfono celular2%

1Muñeco de acción26% 2Artículos deportivos10% 3Video Juegos10% 4 Accesorios muñecos de acción8% 5Consolas de video juegos6% 6Escenarios4% 7Juguete de control remoto4% 8Ropa / zapatos4% 9Juego de destreza3% 10Juego de mesa3% Resumen niños de 7 años de edad Muestra 588 niños 1,163 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Muñecos de Acción Spiderman, Transformers, Bob Esponja, Star Wars

Learnings Niños/as 7 años Por mucho, las muñecas Barbie y Bratz son el juguete más solicitado en este grupo de niñas. Los videojuegos son parte de la vida cotidiana de niños de esta edad. Aumenta el interés por teléfonos celulares, ipods, palms y otros artículos electrónicos que no son juguetes. Piden juguetes relacionados a películas y programas de TV. Existen ídolos y personajes a los cuales aspiran como RBD. Cada vez se preocupan más por su apariencia personal y encajar con grupos en la escuela.

Resumen niñas de 8 años de edad Muestra 692 niñas 1,146 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 My scene día y noche y Bratz rock Hello Kitty, Harry Potter, Bob Esponja, RBD

Resumen niños de 8 años de edad Muestra 520 niños 958 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Video Juegos (#1 Harry Potter y caliz de fuego) Harry Potter, Star Wars, King Kong etc

Learnings Niños/as 8 años Los videojuegos comienzan a desplazar a los juguetes tradicionales. El mayor número de juegos didácticos son pedidos por niños de esta edad (juego de química, telescopios, microscopios etc) Aumenta el interés por teléfonos celulares, ipods, palms y otros artículos electrónicos que no son juguetes. El uso de la computadora e Internet es cada vez más prolongado. Los juegos de mesa y juegos para interactuar con sus compañeros también son populares. La música es importante. Los ipods y walkmans son de uso común.

Resumen niñas de 9 años de edad Muestra 518 niñas 981 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Barbie estrellas de Hollywood, Bratz rock Lizzie McGuire, Harry Potter, RBD

Resumen niños de 9 años de edad Muestra 480 niños 788 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Video Juegos (#1 Star Wars) Súper Mario, Mucha Lucha, 4 fantásticos, Star Wars

Learnings Niños/as 9 años Es más común que las niñas pidan muñecas de My Scene y Bratz que Barbies “normales”. Las películas y programas de TV influencían mucho. Aumenta el interés por teléfonos celulares, ipods, palms y otros artículos electrónicos que no son juguetes. El uso de la computadora e Internet es cada vez más prolongado. Los juegos de mesa y juegos para interactuar con sus compañeros también son populares. La música es importante. Los ipods y walkmans son de uso común.

Resumen niñas de 10 años de edad Muestra 424 niñas 789 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Barbie estrellas de Hollywood, Bratz rock Hash, Hillary Duff, RBD

Resumen niños de 10 años de edad Muestra 419 niños 744 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Video Juegos (#1 Fifa 06) Simpsons, Harry Potter, RBD, Star Wars

Learnings Niños/as 10 años Sus peticiones son cada vez de artículos más complejos (Celulares con cámara, palms de color etc) Existe interés en el sexo opuesto. Por consiguiente, se interesan en su manera de vestir y maquillajes. Las marcas en ropa son bien identificadas. Aumenta el interés por artículos electrónicos que no son juguetes (TV, DVD para auto, cámaras) El uso de la computadora e Internet es cada vez más prolongado al igual que el tiempo dedicado a la TV. Los juegos de mesa y juegos para interactuar con sus compañeros también son populares. La música es importante. Los ipods y walkmans son de uso común.

Resumen niñas de 11 años de edad Muestra 418 niñas 921 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Babie Bratz, My scene, Fashion Fever RBD, Floricienta, Herbie Floricienta

Resumen niños de 11 años de edad Muestra 369 niños 524 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Video Juegos (#1 Harry Potter y el cáliz de fuego) RBD, Star Wars, Harry Potter Juego de mesa de RBD “Pretextos”

Learnings Niños/as 11 años Las niñas de esta edad pidieron más Bratz que Barbie. Es el único caso de todas las edades en que esto sucede. Sus peticiones son cada vez de artículos más complejos (Celulares con cámara, palms de color etc) Existe interés en el sexo opuesto. Por consiguiente, se interesan en su manera de vestir y maquillajes. Las marcas en ropa son bien identificadas. Aumenta el interés por artículos electrónicos que no son juguetes (TV, DVD para auto, cámaras) El uso de la computadora e Internet es cada vez más prolongado al igual que el tiempo dedicado a la TV. La música es importante. Los ipods y walkmans son de uso común.

Resumen niñas de 12 años de edad Muestra 381 niñas 876 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Artículos electrónicos RBD Tatu Ropa

Resumen niños de 12 años de edad Muestra 291 niños 535 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Top 10 Video Juegos (#1 Harry Potter y el cáliz de fuego) RBD, Star Wars, Harry Potter

Learnings Niños/as 12 años Los juguetes tradicionales como las muñecas y muñecos de acción comienzan a perder popularidad. Son desplazados por artículos electrónicos y videojuegos. En esta edad Bratz también rebasó las solicitudes de Barbie Sus peticiones son cada vez de artículos más complejos (Celulares con cámara, palms de color etc) Existe interés en el sexo opuesto. Por consiguiente, se interesan en su manera de vestir y maquillajes. Las marcas en ropa son bien identificadas. Aumenta el interés por artículos electrónicos que no son juguetes (TV, DVD para auto, cámaras) El uso de la computadora e Internet es cada vez más prolongado al igual que el tiempo dedicado a la TV. La música es importante. Los ipods y walkmans son de uso común.

Agradecemos la colaboración de Santa Claus, Melchor, Gaspar y Baltasar Más informes a