UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fundamentos de programación II
Advertisements

los programas informaticos
¿Qué son las Computadoras?
ESTRUCTURA FÍSICA DEL COMPUTADOR
COMPUTACION E INFORMATICA
¿Qué son Los Lenguajes de Programación?
Paola Londoño - Daniel Saldarriaga 1. DESARROLLO DE SOFTWARE: Creación o mejora de un programa llevando a la computadora el conocimiento humano y el uso.
Son dos partes muy importantes de una computadora.
ELABORADO POR: INOCENCIA RAMOS. Que es un sistema operativo Es el software mas importante de un ordenador que realiza tareas básicas como: Conexión, reconocimiento,
¿Qué es una computadora?
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
¿QUE ES SOFTWARE? Software es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora.
Introducción a la Computación
EL SOFTWARE INTEGRANTES DAYANA GONZALEZ CALLE MELISSA RICARDO PASTRANA
El computador EstafaEstafa quinteroquintero LuisaLuisa Osorio.
Prof. Jenny Ahuactzin Balderas. Software El software, es la información codificada, que es transmita al hardware, para que este la procese y la ejecute.
 Un virus formatico es un programa que se introduce en la computadora y que posee dos características :  *Actúan de forma transparente al usuario.
 Un programa informático es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora. Sin programas, estas.
Informática- R.L.G.1 Computadora: Herramienta electromecánica que facilita diversas y muy variadas tareas dependiendo del programa que se utilice. Se caracteriza.
Prof. Gabriel Matonte Programación I Prof. Gabriel Matonte
El software es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar.
Iniciar juegoInstrucciones Salir del juego. volver al Menú.
Normal superior de montería SINERGIASOFT.
CONCEPTOS BASICOS DE INFORMATICA
HARDWARE Tena Ruiz Mayoral.
Ofrece cursos de : UNIVERSIDAD JEAN PIAGET INGLES INFORMÁTICA
Computación Pero, ¿qué es una computadora?.
FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Ana Loor Taller # 1.
Menú Presentación Dispositivos de salida Que es informática
 La historia de las computadoras personales comenzó en los años  Una computadora personal esta orientado al uso individual y se diferencia de.
El hardware y software Sesión 4. ¿Que es el Hardware? El hardware es la parte que puedes ver del computador, es decir todos los componentes de su.
VIRUS INFORMÁTICO es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Como funciona la computadora
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL DE PANAMÁ OESTE FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES TIC´S VOCABULARIO PROFESORA: CARMEN.
DOCENTE: DAISY KATERINE RODRÍGUEZ DURÁN
 El usuario dirige el funcionamiento de la máquina mediante instrucciones, denominadas genéricamente entradas. Las entradas se introducen mediante diversos.
PLAN DE CLASE Nº 4    Tema: Informática: Software y Hardware.
Objetivo General:  Al terminar el tema los participantes serán capaces de identificar el elemento lógico de las computadoras, aprenderá que son los programas.
TECNOLOGÍA.
PROCESADORES DAVID ALCALÁ JHONNY POSADA LESLY MARTINEZ LADY MUNAR.
Software.
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Clasificación de software
SOFTWARE DE SISTEMA.
Presentado por Equipo 1 Diana Lorena Sánchez Garcés Karen Ximena Carvajal Pinzón Carol Yinary Rivera Tovar Neila Patricia Clavijo Barrero Cristhian Camilo.
INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL ÁREA DE INFORMÁTICA ALUMNO: CRISTIAN DAVID RODRÍGUEZ GÓMEZ GRADO:11-02.
QUE ES SOFTWARE.  Sele conoce como software al quipamiento logico o soporte logico de un sistema informatico que comprende el conjunto de los componentes.
Creación o mejora de un programa llevando a la computadora el conocimiento humano y el uso de las ideas para realizar tareas específicas, siendo funcional.
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
El procesador es el cerebro del computador que se encarga de organizar, procesar la información ejecutar cálculos y en general realizar muchos procesos.
SOFTWARE. El SOFTWARE es un conjunto de programas, documentos y procedimientos, que las computadoras emplean para procesar los datos.
Unidad 1 Introduccion a los programas Concepto de Programa El término programa (del latín programma, que a su vez proviene de un vocablo griego) tiene.
Software.
Que es un Macro ? Como se llama el programa para crear macros?  Visual Basic para aplicaciones.
COMPUTER SCIENCE PARCIAL 1 Introducción a los programas.
Grupo: Elizabeth Castellanos Kattia León Catalina Rojas Milena Soto.
COMPUTER SCIENCE PARCIAL 1
Jose Antonio Albértuz Alabarce.  1.Defición de ordenador  2.Estructura principal  3.Hardware y software  4.Perifericos y dispositivos auxiliares.
PROCESADORES Angela Rada Yamile Rozo Daniel Roncancio Diego Martínez.
JOHAN MAKLEY MÁRQUEZ USUGA. DEFINICIÓN DE HARDWARE Y SOFTUUARE El término hardware (pronunciación AFI: / ˈ h ɑː d ˌ w ɛ ə / o / ˈ h ɑɹ d ˌ w ɛɚ /) se.
El computador José David Siavichay Pilco Icono Explorer 8.
INFORMÀTICA CIENCIA OBJETO DE ESTUDIO : INFORMACIÒN TRATAMIENTO AUTOMÀTICO RACIONAL.
Bachillerato Ingeniería en Informática Programación Básica Lic. Carlos H. Gutiérrez León.
SOFTWARE PARA LA LOGISTICA YANETD MORALES SORANGY GARZON VIVIANA ZULUAGA CAROLINA PUIN.
VIERNES 24 DE ABRIL DE 2015 SOFTWARE SIGUIENTE.
Juan Camilo Morales 10a.  Es el conjunto de herramientas que permiten al programador escribir programas informáticos, usando diferentes alternativas.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e informática 1er Año de Secundaria.
REGLAPP LAS REGLAS.
Regla 41.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CLASE: SISTEMAS DE INFORMACION LICENCIADA: CLAUDIA NUÑEZ ESTUDIANTE: MARINA LIZZETH MURILLO.

SOFTWARE CONJUNTO DE PROGRAMAS, INSTRUCCIONES, Y REGLAS INFORMATICAS, para ejecutar ciertas tareas en una computadora.