Manejo de aplicaciones de software específico a través del empleo de herramientas digitales para el control, tratamiento, almacenamiento, difusión y comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 1º
Advertisements

Como trabajar una webquest Rubén Prieto.
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO ING. QUIM. MARIBEL CUEVAS MEZA Presentación docente y alumno. 2.- Presentación de la asignatura.
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
Tecnología de la comunicación y la informática tic
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Aplicar y modificar estilos en Word 2007
María de la Paz Sánchez Núñez
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Espaciado Interlineado
CARACTERÍSTICAS, ARMADO Y ESTRUCTURA DE LA CARPETA
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Elaboración de Planes de trabajos para Proyectos Informáticos
Sistemas de Información
Identificación de la biodiversidad
Cybertesis Elementos de una tesis.
Especificaciones Técnicas: Portada Título (Times New Roman40 pts.) Sub título (Times New Roman20 pts.) Alineación, a la izquierda Logotipo de Organismo.
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Taller de proyecto informático III
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
POR UNA ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO Docente: Ing. Gerson Delgado.
Estructura de la Monografía
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
¡Calidad para la competitividad!
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
1 Proyecto de Solución de Problemas con Programación Verano 2008.
El bullying es un fenómeno grave que atenta contra la convivencia en los centros. Está en todas las formas de discriminación, persecución, acoso, exclusión,
Formato para trabajos escritos estilo APA
ELEMENTOS PARA REALIZAR EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Julián Pérez Ocampo Juan Jose Villa Vélez 11ºB.  Normas APA Definición. PC1  Son un compendio de técnicas para la presentación trabajos escritos, fueron.
Cátedra de sede huellas que inspiran
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
M.Sc. Clara Segarra LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO EN LA MODALIDAD DE CARTEL O PÓSTER M.Sc. Clara Segarra

 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
 ORG : Lo deberían de utilizar sólo por instituciones sin ánimo de lucro  NET : Este dominio está reservado para empresas e instituciones relacionadas.
PT y P.T–B en Informática Desempeñar funciones técnico operativas inherentes al desarrollo e implantación de soluciones de tecnologías de información.
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
LABORATORIO DE ESTÁTICA
Elementos de la Tesis. Portada. Dedicatorias y agradecimientos.
Y este otro tipo de letra para el texto narrado Aquí mis sugerencias: En la 1ra. Te puse aquí la primera diapositiva el Logo de nuestro equipo, la Portada.
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
Ingeniería de Software II
Criterios para elaborar presentaciones
FORMACIÓN HUMANA Y SOCIAL
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
SOTFWARE DE SISTEMA DESVINCULA AL USUARIO DE CUESTIONES INTERNAS DE PROCESAMIENTO (SISTEMA OPERATIVO, DRIVERS)
La monografía La palabra monografía se origina en los vocablos griegos Mono que quiere decir “uno”, y grafía, que significa “escritura”. De tal manera.
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS Requisitos. Hablemos de Calidad… Real Academia de la Lengua Española: “Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una.
REGLAMENTO DE BIBLIOTECAS, CENTROS DE CÓMPUTO, LABORATORIOS Y TALLERES
SEMINARIO DE TESIS I Semestre Agosto-Diciembre de 2014 Presentación 6.
Especificaciones Técnicas: Portada Título (Times New Roman40 pts.) Sub título (Times New Roman20 pts.) Alineación, a la izquierda Logotipo de Organismo.
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
Titulo de la Ponencia Fuente Tahoma 40 puntos Títulos Tahoma 40 puntos - Mayúscula inicial primera palabra Arial 18 puntos texto texto texto texto texto.
Transcripción de la presentación:

Manejo de aplicaciones de software específico a través del empleo de herramientas digitales para el control, tratamiento, almacenamiento, difusión y comunicación de información, integradas a propuestas de solución para el desarrollo de proyectos profesionales.

1.- Portar su bata limpia. 2.- Portar su credencial. 3.- Evitar portar cachucha, gorra, aretes (hombres) o piercing. 4.- Evitar entrar con equipos de sonido (cualquier tipo). 5.- Concentrar su mochila solo en el lugar asignado 6. No ingresar con alimentos 7.- Revisar su equipo y herramienta antes y después de la práctica (de lo contrario se considerará que estaba en buen estado). 8. El o los usuarios que por mala fe o descuido, destruyan o maltraten el equipo, herramienta o inmueble, será (n) responsable (s) de su reposición o reparación del daño ocasionado, adicionalmente se hará (n) acreedor (es) a la sanción correspondiente por la Institución. 9. Es obligación de todos los usuarios mantener limpio el equipo, accesorios y su área asignada.

A) 2 unidades, 6 resultados de aprendizaje. 1.Evidencias de trabajo 2.Practicas 3.Investigaciones 4.Rubrica o RA. 5.Monitorear el trabajo individual o en grupos.

CARACTERISTICAS DE LAS EVIDENCIAS/RUBRICAS Datos identificacion del alumno. Datos de identificacion del modulo. Datos de identificacion del tema/actividad. Logo Reptilio Arial, tahoma, times new roman. Tamaño 12 Titulo a 14, centrados y en negrita Interlineado Texto justificado Fuentes bibliográficas Encabezado logo Conalep Introducción al RA Desarrollo de la rubrica Conclusión al RA

ASUNTO: GRUPO-EQUIPO- EVIDENCIA EJEMPLO 2103-EQUIPO1-RUBRICA1.1

Cuando? Cada que se finalice el contenido de una rubrica.

A TUS ORDENES… Y ENHORABUENA A BRILLAR EN ESTE SEMESTRE…