Lee un libro sobre cualquier tema que te interese. Si vas a la biblioteca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indirect Object Pronouns
Advertisements

¿Adónde vas? ¿Qué vas a hacer allí?.
Gustar.
La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
Apuntes: el 28 de agosto El verbo gustar y los verbos como gustar
LA AMISTAD.
Voicethread para el capítulo 11: ¿Qué síntomas tienes? Lee las instrucciones en el próximo diapositivo… Entrega tu guión por correo electrónico miércoles,
Diario Diario: Escribe un párrafo que contiene por lo menos 50 preguntas. Describe lo que hiciste durante el verano pasado. Tendrán 10 minutos para responder.
Podcasting ¡Pruébalo aquí hoy!. El podcasting pasivo Con iTunes, es fácil suscribirte a miles de podcasts Si tienes un reproductor de mp3, luego puedes.
6 Características en la escritura
Clase de español avanzado Sra. Villaverde-Zapata.
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
Clase de español avanzado
¡Me encanta el flan! TXT CD 6, Track 14
DOS SEMANAS EN PUERTO RICO Una actividad de escritura guiada.
10 ideas para mantener el humor a diario … Visita:
SPN 203 Syllabus Primavera SPN 203 Primavera 2009 Oficina y teléfono: NSH 117; teléfono Página en Internet:
Articulo 6 Tomas Adams.
Vas a enfrentarte a un texto auditivo relativamente largo. ¿Qué haces en estos casos para comprenderlo e interpretarlo? O Tomo apuntes. O Escribo palabras.
Hablar del futuro y el medio ambiente
La función del periodismo es recoger y transmitir mensajes que contengan información para toda la comunidad.
Repaso para Examen del Capítulo 1
TALLER DE CREACION LITERARIA
Pruebita #20:. Usa el papel donde escribiste las preguntas sobre tu artículo.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
4A-7.
Expresiones comunes en español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
¿Tienes un amigo que no conoce a Jesús y la Paz que él nos da? ¿Qué puedes hacer por él?
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
Mis vacaciones.
La difícil tarea de corregir la producción oral. ¿Cuáles son los tres errores más frecuentes de tus estudiantes?
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
ESPAÑOL II SESIÓN 5.
GREGORIO CANALES G.. INTRODUCCIÓN ¡Estoy muy feliz! Quiero compartir con ustedes en don más preciado que Dios nos regalo: El suelo en que vivimos nos.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
-Descripción de ciudades -Gustos
¿Quien eres tu? Describe ¿como eres?,
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Reported Speech.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
LA PARÁFRASIS. CONCEPTO Y UTILIDAD.
Aprende a Orar.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
SPAN 1020 REPASO.
Capítulo 5.
¿ Qué tomas? Una cerveza, ¿y tú? Yo, tomo un té. Y yo, no tomo nunca café, pero un helado sí. ¿Por qué estudias español? Porque viajo a España el año próximo.
Las buenas y malas de los amigos
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
¿Qué significa Navidad para nosotros?
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Dos minutos. La noticia. 50 puntos 1.Noticia importante o relevante. Nada de Kim Kardashian. 2.El artículo o noticia no puede ser tan corto ni tan largo.
Double click on the stars so you can type your answer in red.
Haz pausas en tus lecturas, activarás la ATENCIÓN.
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
Transcripción de la presentación:

Lee un libro sobre cualquier tema que te interese. Si vas a la biblioteca de “Morris County”, ellos tienen una buena selección de libros en español sobre temas diferentes. Lee un libro

Mira una película Reune a tus amigos y haced una “Noche de peliculas” juntos. Prepara las palomitas y a divertirse con una de las muchas fantásticas peliculas en español. Si vas a la biblioteca de “Morris County”, ellos tienen una buena selección de libros en español sobre temas diferentes.

Escucha las noticias

Visita un restaurante Llama a tus amigos e id a un restaurante hispano. Pedid que sólo os hablen en español. ¡Será divertido!

Escribe un diario del verano Escribe lo que te ocurre o te gustaría que ocurriera cada dia de tu verano. Usa tu diccionario para mirar cada palabra que no sabes. Intenta escribir mejor las frases que te suenen raras. Lo mejor: ¡Si tu madre encuentra el diario, no tendrá ni idea de lo que dice!

Visita un museo

Habla sólo español con los hispanos que conoces