Relato de la Vida Real.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Advertisements

“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por.
Iglesia Anglicana Peñalolén
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
El hombre viejo es sabio...
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
La Rutina....
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
LA VIDA ES PASAJERA.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
"Padre Nuestro Dios y tú".
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS Visita:
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Su esposa de 70 años.
Descalzarse... para entrar en el otro
Valor del perdón.
Parte 5: Como Enfrentar los Miedos que Arruinan las Relaciones
Que dijo el mendigo?.
Hola a Todos, Soy una joven esposa felizmente casada para la gloria y honra de mi Señor Jesús, con un bebé precioso de apenas 3 meses de nacido. Hace.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
CAMINO HACIA DIOS SEIS DOMINGOS PARA … PENSARESCUCHAR APRENDER.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
DIEGO BARAHONA PINTO ROL DEL PADRE DE FAMILIA COMO SACERDOTE DEL HOGAR.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
Cambio de diapositivas automático
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
RUTINA.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Es tiempo de caminar.
RUTINA.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
Jesús llega en el momento preciso
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
¿Manos para…….? SEMANA FRANCISCANA MIRA TUS MANOS.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Esto es hermoso! Trata de no llorar.
La Rutina....
Hubo una vez dos mejores amigos...
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Cuarenta días caminando
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Transcripción de la presentación:

Relato de la Vida Real

Después de una larga espera de dolor no pude recuperar su amor Después de una larga espera de dolor no pude recuperar su amor. El enemigo disfrazado de mujer se lo conquistó, después de 40 años de estar casados se dio el divorcio y hoy desafiando a Dios firmó mi esposo un papel para dar su apellido a su nueva “esposa”, tirando todo por la borda a su esposa verdadera, hijas, yerno y nieto.

Estando en misa un domingo por un momento me distraje y le preguntaba a Dios y a la Virgencita el por qué de mis oraciones, mis subidas al altar de rodillas, mis misas ofrecidas para mi esposo, nunca fueron escuchadas..........

La respuesta......queda en los misterios de Dios....... En un momento el Señor me hizo recordar en paz muchas escenas dolorosas, humillaciones que me busqué, haciendo lo imposible por recuperar el amor que no quería perder.

Las frases crueles sin sentido que nunca entendí, para argumentar su salida del hogar Me detuve en la escena que más me hirió, el día que fui ha buscarlo e ingenuamente le pedí su mano y le coloqué de nuevo el anillo para renovar el símbolo de mi amor y fidelidad que le seguía guardando.

¡QUEME TODO LO QUE LE RECUERDE MIO! No logré quebrantar su corazón. Luego me detuve en la frase que más fuerte me resonó: ¡QUEME TODO LO QUE LE RECUERDE MIO!

Con mi rostro bañado en lágrimas le pedí a Dios que me permitiera quemar todo lo que me hacía recordar al compañero que un día me eligió para que fuera mi esposo. Me pareció muy genial la idea que mi esposo me daba para olvidar y arrancármelo del corazón.

El Señor me complació y quedé en éxtasis. Me fui en espíritu a coger una de las velitas que estaban prendidas y me transporté al pasado, con la velita en mis manos lo fui quemando poco a poco......

Empecé quemando el día que lo conocí, quemé mi primer fin de año y único que pasaba con alguien que me gustaba y me demostraba también sus sentimientos hacia mí. Quemé el inolvidable 4 de enero de 1965 que llegó a mi casa ha preguntarme si le aceptaba como novio.

Quemé la Iglesia donde un día juramos amarnos hasta la muerte Quemé la Iglesia donde un día juramos amarnos hasta la muerte. Quemé todas las fotos de nuestra boda; quemé las fotos donde estábamos con nuestras hijas; quemé todos los muebles de la casa, me ensañé sobre todo con la cama donde dormimos juntos por muchos años, donde todavía lo sentía en las noches que pasaba en vela.

Quemé luego la casa, continué quemando lo que más me dolía Quemé luego la casa, continué quemando lo que más me dolía......los frutos de nuestro amor......nuestras hijas......y quemé lo último que me recordó su existencia, mi nieto Theo, este bello bebé de apenas añito y medio, contemplé sus manitas gorditas con sus deditos ñatos, copia idéntica de las manos del que es su abuelito.

Quemé todo en un instante y al final quemé mi cuerpo para borrar sus huellas que quedaron en mi piel para siempre. Ahora mi espíritu contemplaba las cenizas de lo que fue mi vida. El Señor muy suavemente me dijo: Ahora que todo lo has quemado..... Cómo te sientes?.....

Lograste arrancarlo de tu corazón? Te sientes ya libre?..... O quedaste igual?.... ¡DIOS MIO QUEDE PEOR.... EXCLAMÉ!

Ahora estoy ante escombros, no tengo nada ni nadie conmigo, con dolor quemé todo lo que me recordaba ha mi esposo, pero de nada me sirvió, quedó vivo el amor y eso no se pudo quemar. Por un instante me quedé como en un desierto, pero al momento todo volvió ha la normalidad.

Señor hágase Tu Voluntad Volví de mi estado irreal, y continuando la celebración de la Misa al estar en la parte más importante, en la Consagración, hice mi adoración al Señor como siempre lo hago y con fervor le dije: Señor hágase Tu Voluntad

Hoy te entrego mi vida, mi esposo, mis hijas, mi yerno y mi nieto, que es todo lo que más amo y quémalos Tú en el fuego de tu amor para que vivan siempre a tu lado y me los cuides y protejas para la eternidad.

El amor es paciente, el amor no se deja llevar por la ira, el amor no es rencoroso, sino que olvida las ofensas y perdona, el amor disculpa todo, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. Corintios 13, 4-7 DIOS ES AMOR