De Compras Vocabulario Esencial. Instrucciones  Saca el organizador y un lápiz o bolígrafo  Cada frase se muestra por 15 segundos  Escribe la traducción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PELIGRO 3B II.
Advertisements

Unidad 4: Vocabulario Temático EN UNA CIUDAD HISPANA
Medios de transporte 2.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
Vocabulario del Capítulo 3B
Capitulo 3B ¿Cómo se va…?.
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
Realidades-Capítulo 3B
Español II Capitulo 3 Repaso
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
¿Qué es una comunidad? En este presentación aprenderás que es lo que hace de un lugar una comunidad.
ALC 75 Hoy es lunes el 23 de abril de Escribe 10 formas de transportación Thank you for having your ALC out and ready to get started.
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Preposiciones de lugar
El puerto Ciudad o lugar donde los barcos vienen y se van.
Vocabulario Esencial Capítulo 2.1. Instrucciones Saca la hoja del vocabulario y un lápiz o bolígrafo Escribe la fecha de hoy y tu nombre Cada palabra.
De Compras Vocabulario Esencial. Instrucciones  Saca el organizador y un lápiz o bolígrafo  Cada frase se muestra por 15 segundos  Escribe la traducción.
De Compras Vocabulario Esencial. Instrucciones  Saca el organizador y un lápiz o bolígrafo  Cada frase se muestra por 15 segundos  Escribe la traducción.
¿Cómo llego a …? Medios de transporte 2 Rafa Arabit 2009.
Vocabulario 3B ESPAÑOL II. A la derecha de A la izquierda de.
Mi profesor ideal.
Vamos a Jugar……. con definiciones en español. Es un lugar. Hay muchos en Wisconsin y Michigan. Aquí se encuentran muchos árboles, plantas y animales diferentes.
¿Cómo se va a ___? ¿Dónde queda ____? ¿Dónde está ___? Realidades 3B.
El Peatón Cuando lo hacemos a pie, o sea andando, somos PEATONES
El Peatón Desplazarnos de un sitio a otro es bonito y necesario
El suburbio Una comunidad como Fairfield. No es una ciudad pero está cerca de una ciudad.
Vocabulario 3B ESPAÑOL II.
MOVILIDAD SOSTENIBLE. COCHES HACIA MODELOS MÁS VERDES.
Unidad II: Vivir en la ciudad
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
Pre-quiz Review for 3B-2 Vocabulario en uso ¿Cómo se va…?
Movilidad en Salamanca
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a repasar hoy? Vamos a repasar el transporte Revise transport.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
¿Cómo se llama la localidad en la que te encuentras?
“EN LA CIUDAD” – página ) donde muchas personas esperan (wait) para el autobús- la parada del autobús 2.) donde pones (you put) tu carro- el estacionamiento.
¡Empaquen sus maletas!. Las montañas El lago El lago Michigan en Chicago.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
ALC 60 Hoy es jueves el primero de marzo de 2012.
Instrucciones para hacer tu mapa del tesoro
WEBQUEST LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
Lección II: Vivir en la ciudad Calentamiento: Mira las fotos de la ciudad de México a principio del siglo XIX y la ciudad de México en la actualidad, lee.
Imagina Lección 2 En la ciudad.
ALC 151 Bienvenida Create your own ALC lunes el 16 de mayo.
Identificar los datos obtenidos de la observación directa y los de la observación indirecta. Pasé por la Plutarco Elías Calles a las 9:00 de la mañana.
Necesita: El papel La lista de vocabulario Un lápiz
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
¿Cuánto has aprendido? Evaluación para los alumnos.
Cómo tomar apuntes.
TA-TE-TI Cosas del Centro Capítulo 3B Bienvenidos al Pueblo TA-TE-TI.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Place & Prepositions. la avenida el camión la carretera.
Capítulo 5.
+ El Vocabulario de Unidad 6.2 Español 3. + El lugar donde puede esperar por el tren.
Español III 3B. En grupos: Vas a crear un mapa de una ciudad imaginaria. Necesitas incluir tantas palabras de vocabulario posible. Nada puede ser etiquetada.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Transporte 201 Consejos de seguridad para los alumnos caminando a, y de, la escuela o la parada del autobús escolar.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. JUEGA CON ELLOS. SALIR.
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.
LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS. Texto tomado de: Texto tomado de: ÁMBITO LINGÜÍSTICO Y SOCIAL. FORMACIÓN BÁSICA. Edt. Editex. Pg. 42. Ejemplo Nº 3 Equipo.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Vocabulario del Cap. 12 (Practiquen entre parejas)
Vocabulario Esencial Capítulo 2.1. Instrucciones Saca la hoja del vocabulario y un lápiz o bolígrafo Escribe la fecha de hoy y tu nombre Cada palabra.
1 v. 100 Capítulo 4. por v. para Te doy 50 dólares ___ tu bicicleta. Te doy 50 dólares por tu bicicleta.
Vocabulario 6A ESPAÑOL 2 SR. REED. El camión.
LA CALLE Licencia: CC (BY-NC- SA)
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Spanish Unit 10 By Josh Austin.
2º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

De Compras Vocabulario Esencial

Instrucciones  Saca el organizador y un lápiz o bolígrafo  Cada frase se muestra por 15 segundos  Escribe la traducción en español en tu papel  Escribe el inglés si no sabes el español inmediatamente  Las frases se muestran otra vez por 10 segundos  Verifica tus respuestas cuando se muestran en español

1. Asher quiere ser un “chico grande” y tomar el _______________ a la escuela.

2. Es muy peligroso caminar en la calle. Es mejor usar la _________.

3. Es cuando hay mucho tráfico que no se mueve.

4. Es un tren debajo de la tierra (o encima en Chicago) que viaja por la ciudad y a veces las afueras.

5. Tiene luces rojas, amarillas y verdes para indicar a los coches si pueden moverse o no.

6. Una persona que camina se llama un _____________.

7. Es un modo de transporte que se usa mucho en la ciudad. Es un coche o a veces una camioneta. Tienes que pagar al conductor.

8. Es un lugar para ver artifactos antiguos y aprender de las culturas de otras épocas.

1. Asher quiere ser un “chico grande” y tomar el _______________ a la escuela.

2. Es muy peligroso caminar en la calle. Es mejor usar la _________.

3. Es cuando hay mucho tráfico que no se mueve.

4. Es un tren debajo de la tierra (o encima en Chicago) que viaja por la ciudad y a veces las afueras.

5. Tiene luces rojas, amarillas y verdes para indicar a los coches si pueden moverse o no.

6. Una persona que camina se llama un _____________.

7. Es un modo de transporte que se usa mucho en la ciudad. Es un coche o a veces una camioneta. Tienes que pagar al conductor.

8. Es un lugar para ver artifactos antiguos y aprender de las culturas de otras épocas.

Y ahora las respuestas

1. Asher quiere ser un “chico grande” y tomar el _______________ a la escuela. autobús

2. Es muy peligroso caminar en la calle. Es mejor usar la _________. acera

3. Es cuando hay mucho tráfico que no se mueve. El embotellamiento

4. Es un tren debajo de la tierra (o encima en Chicago) que viaja por la ciudad y a veces las afueras. El metro

5. Tiene luces rojas, amarillas y verdes para indicar a los coches si pueden moverse o no. El semáforo

6. Una persona que camina se llama un _____________. peatón

7. Es un modo de transporte que se usa mucho en la ciudad. Es un coche o a veces una camioneta. Tienes que pagar al conductor. El taxi

8. Es un lugar para ver artifactos antiguos y aprender de las culturas de otras épocas. El museo