Si me ves ....

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENUNCIO POEMA DE RAMIRO.
Advertisements

Si me ves ..
Si me ves ..
Si Me Ves Click.
¡¡ DONDE ESTAS !!.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Si alguna vez te has sentido cansado este
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
“Huellas en la arena” Anónimo No uses el ratón, por favor.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Si me ves cansado, fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer el camino... Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya.
¡¡ DÓNDE ESTÁS !!.
¡ Buenos días, Señor ! clic.
!Me has llamado!.
CUANDO UN AMIGO SE VA Alberto Cortez Bety.
QUERIDO HIJO... AvanzaPorMas.com.
Si me ves….
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
Huellas en la arena.
Qué bien se está contigo, Señor.
Si me ves cansada…
Se puede….
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes llevar contigo a un amigo. Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin tí.
QUERIDO HIJO.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
EL DIA QUE ESTÉ VIEJO, Y YA NO SEA EL MISMO, TEN PACIENCIA Y COMPRÉNDEME.
El ciego con luz.
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
Si me ves Cansada.
Si me ves cansada fuera del sendero,
Gaviota herida Que ocultas en las rocas Tu blanco cuerpo.
Si me ves Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Con Sonido
Texto de Adémar de Barros, escritor brasileño
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Hoy me he levantado lleno de esperanza He decidido mirar alrededor.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
La Danza de Oriah Mountain Dreamer Imágenes Helen Nelson Reed
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
París “París” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto.
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
El Pino y el Manzano Un día un abuelo le conto a su nieto una historia muy bonita sobre dos árboles. Uno es un Pino muy alto y muy fuerte. El otro es un.
 Clickar QUERIDO HIJO El día que me veas mayor y ya no sea yo, ten paciencia e intenta enterderme.
ven a recordarme cómo es un comienzo.
Necesito a alguien que me mire a los ojos cuando hablo,
QUERIDO HIJO.
Automático Esperame que volveré. … Solo que la espera será dura.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
UN ANGEL CLIC.
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Promoviendo valores desde 2008
Vitanoblepowerpoints.net Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints.net Autor: Gonzalo Pérez Musica:
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
ES UN LARGO SENDERO C175.
¡¡GRACIAS!! San José de Calasanz "Nacido para educar"
Si me ves.
Hacer click para continuar sonido CARTA A MI ANGEL.
23 de julio de 2006 Domingo XVI Tiempo Ordinario –B-
Si me ves ..
¡ TÓCAME ! ¡ TÓCAME !.
Con Mucho Cariño para el Rey de la Casa
La carta de un padre mayor
Algunos de los mejores momentos de la vida son: Enamorarse. Encontrar miles de mail cuando vuelves de las vacaciones. Llamadas a la medianoche que duran.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Si me ves ..
laboutiquedelpowerpoint.
Si me ves ..
Si me ves ..
Transcripción de la presentación:

Si me ves ...

ven a recordarme cómo es un comienzo, ven a desafiarme con tu desafío.          Si me ves cansado fuera del sendero,      ya casi sin fuerzas para hacer camino;         si me ves sintiendo que la vida es dura,    porque ya no puedo, porque ya no sigo; ven a recordarme cómo es un comienzo, ven a desafiarme con tu desafío.

Muéveme en el alma, vuélveme al impulso, llévame a mí mismo. Y yo sabré entonces encender mi lumbre en el tiempo oscuro, con el viento frío. Volveré a ser fuego desde brasas quietas, que alumbre y reviva mi andar peregrino.

Vuelve a susurrarme aquella consigna de mi primer paso con un nuevo ritmo.              Muéstrame la garra que se necesita              para levantarse desde lo caído. Si me ves cansado fuera del sendero, sin ver más espacios que los del abismo,

trae a mi memoria que también hay puentes, que también hay alas, que aún quedan amigos; que vamos armados de fe y de bravura, que seremos siempre lo que hemos creído; que somos guerreros de una vida grande, y todo nos guía hasta nuestro sitio;

que un paso más con un nuevo empeño   enseña a la forma de no ser vencido. Que el árbol se dobla, se agita, estremece, deshoja y retoña, pero queda erguido. Que el único trecho que da el adelante es aquél que cubre nuestro pie extendido.

y dime “¡se puede!”, ¡se puede!” e insiste, Si me ves cansado fuera del camino, solitario y triste, quebrado y herido,      siéntate a mi lado, tómame las manos,    entra por mis ojos hasta mi escondrijo y dime “¡se puede!”, ¡se puede!” e insiste, hasta que comprenda que puedo lo mismo.

préstame tus brazos, para incorporarme, nuevo y decidido. Que tu voz despierte, desde tu certeza, al que de cansancio se quedó dormido. Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos, para incorporarme, nuevo y decidido. Que la unión es triunfo cuando con el otro vamos a lo mismo, y “¡se puede!” así con el mismo brío.

Si me ves cansado fuera del sendero, lleva mi mirada hacia tu camino. Hazme ver las huellas, que allá están marcadas, de un paso tras otro por donde has venido.

Y abriré otro rumbo, pues si te he creído que siempre se puede...            Y vendrá contigo apenas te escuche,    la voz insistente para un nuevo inicio.    Y abriré otro rumbo, pues si te he creído que siempre se puede...   “¡se puede, mi amigo!”