San Alfonso: Las Glorias de María

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Advertisements

CANTARE NUEVA CANCION //
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
San Nicolás de los Garza, N.L.
San Alfonso María de Ligorio
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
En medio de la soledad y la aflicción (v En medio de la soledad y la aflicción (v. 16), el salmista apela confiadamente a la misericordia divina (v.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
6 Dios envió a su propio Hijo Punto de partida Mensaje cristiano
María Refúgio del Amor Santo
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Día 20. “Sabemos, además, que María, por el mérito de sus dolores, cooperó a darnos la vida de la gracia, llegando a ser por aquí los hijos de sus dolores”
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Novena de San Judas Tadeo
MARIA COMPAÑERA DE CAMINO
                               
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
Día 24. “¡Cuán grande, por consiguiente, debe ser nuestra confianza en esta augusta reina, sabiendo el mucho crédito que goza cerca de Dios y que su misericordia.
Día 22. “Mas si Jesucristo fue el Padre de nuestras almas, María fue la Madre; porque al darnos a Jesucristo, nos dio con Él la verdadera vida; y ofreciendo.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
El Vía Crucis de un Ingeniero
4to Domingo, 18 diciembre. UN SI QUE NO TIENE REGRESO 2 Samuel 7,1-5, 8-12 “El reino de David permanecerá” Salmo 88 “Proclamaré sin cesar la misericordia.
Virgen de la Medalla Milagrosa E l 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y fué.
Providencia (Pan y trabajo) San Cayetano
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Sexto día.
TERCER DOMINGO DE CUARESMA “En cada ser humano descubro el rostro del Señor” 21/04/20151TÓMAME SEÑOR Y PURIFICA MI CORAZÓN.
“Tan grande es el deseo que tiene esta Madre de misericordia de salvar a los pecadores más perdidos, que Ella misma va en su busca para ayudarlos. Y si.
NOVENA A LA INMACULADA.
Recemos el Santo Rosario
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
San José Jefe de la Sagrada Familia. En los primeros siglos Gerson Sta Teresa de Jesús S. Juan XXIII S. Juan Pablo II B. XVI Francisco.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Novena a la Inmaculada Concepción
Día 21.
EL ADMIRABLE ASCENSO AL CIELO DE SAN ELÍAS
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Novena a la Inmaculada Concepción
“Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach SOLEMNIDAD.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
CUARTO DÍA CREER ES: Descubrir como María, las necesidades de los otros y adelantarnos a servrlos.
Recemos el Santo Rosario
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
COMO REZAR EL SANTO ROSARIO
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Novena a la Inmaculada Concepción
Novena a la Inmaculada Concepción
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
Oración pidiendo protección contra los enemigos
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Milicia de la Inmaculada
Misterios de María con Jesús
Los Primeros Pasos en la Fe
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Lectura del libro de los Números
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Transcripción de la presentación:

San Alfonso: Las Glorias de María “Los que aman a María la llaman Madre. Diríase que no saben nombrarla de otro modo, pues ella nos engendró a la vida en el Calvario, cuando ofreció a su Hijo por nuestra redención” San Alfonso: Las Glorias de María

Dispongámonos con fe a iniciar este día de novena como preparación a la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, Detengamos un momento en nuestro caminar diario; recemos, oremos y pidamos su socorro: !Oh Madre de Amor Ven en mi Socorro!

Oh María, Madre de Jesús y nuestra madre del Perpetuo Socorro, voy a mirarte fijamente durante nueve días para descubrir en tu imagen los símbolos más sobresalientes, las lecciones más llamativas, las misteriosas insinuaciones que tu inspirado pintor pretendió trasladar a su obra. Y no sólo las que voy a leer en estas páginas, sino también las que tu misma, maestra admirable, vas a enseñarme sobre tu Hijo y sobre nuestro Dios, que es padre y madre de amor. Ayúdanos a seguir fielmente a tu Hijo Jesucristo. Despierta en mi entendimiento y en mi corazón la fe, la esperanza y el amor con que tu misma quieres que te mire y te invoque, para avivar una confianza ilimitada en tu socorro. Amén

DÍA PRIMERO Mirando al arcángel Gabriel Madre del Perpetuo Socorro, en tu imagen aparece el arcángel de la anunciación, san Gabriel, que presenta la cruz y los clavos. El nos traslada a Nazaret. Descendió a una de las cincuenta humildes casas de la aldea. Allí se encontró contigo y se verificó la encarnación, esto es, el Hijo de Dios, por obra del Espíritu Santo, se hizo hermano nuestro asumiendo en tus entrañas nuestra naturaleza humana. En Nazaret creció Jesús en un ambiente de sencillez, de discreción y de trabajo. Tú, Madre, tomabas entre las tuyas sus pequeñas manos del niño para adiestrarle en gestos de oración; le enseñabas los salmos y las plegarias de tu pueblo israelita. Madre mía, esclava del Señor, mujer del hogar y del trabajo, enséñanos a amar nuestros hogares, a llenarnos de alegría y comprensión. Y ayúdanos a construir una sociedad fraterna y justa, donde haya pan y trabajo para todos.

R/: Ven en mi socorro, ¡oh Madre de bondad! Para que escuchando la Palabra de Dios obre de acuerdo con ella. /R Para que viva todos mis días como seguidor de Jesucristo. /R Para que haga de mi vida un servicio a Dios y al prójimo. /R En todas las pruebas y trabajos de la vida. /R Contra mi inconstancia y para que persevere hasta el fin. /R ¡Oh Madre mía, hasta mi último suspiro! /R ¡Oh Madre del Perpetuo Socorro, cuyo solo nombre inspira confianza! /R En el momento peligroso de la tentación, para que yo resista. /R Cuando haya tenido la desgracia de pecar, para que me arrepienta y me vuelva a levantar. /R Si algún vicio me tiene encadenado, para que pueda romperlo. /R Todos: Seas amada, seas alabada, seas invocada, seas eternamente bendita, ¡oh Virgen del Perpetuo Socorro!, mi esperanza, mi amor, mi madre, mi refugio y mi vida. Amén

Todos: Inmaculada virgen y madre mía, María Santísima, tú eres la madre de nuestro Señor Jesucristo, y con él eres la esperanza y el refugio de los pecadores. A ti recurro, aunque indigno siervo tuyo, para venerarte y darte gracias, porque me has protegido de todo mal. Te amo, señora amabilísima y prometo servirte siempre y esforzarme para que sean muchos los que también te amen. A ti confío, después de Jesucristo, mi esperanza y mi salvación; acéptame como hijo, oh madre de misericordia. Y ya que tu intercesión ante Jesús es poderosa, no permitas que caiga en tentación y líbrame siempre del mal. Madre, enséñame a amar a tu Hijo y alcánzame la gracia de una buena muerte. Que pueda vivir amando a Dios y a mis hermanos hasta el final de mis días. No me faltes con tu socorro hasta que no me veas en la feliz plenitud del cielo, para cantar las maravillas que Dios ha hecho en ti y llamarte bienaventurada por toda la eternidad. Amén. Así lo espero. Así sea.