Do Nows septiembre/octubre 2013. el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Advertisements

En español IR significa “to go”
Preguntas.
Las Palabras Interrogativas
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Propósito # 17: ¿A qué hora vas a la clase? Actividad Inicial:
Hagan Ahora: Contestan en frase completa
Práctica para el Examen Final Semestre 1
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular – AR verbs 1.
Las Palabras Interrogativas ¿ ¿ ? ?. ¿Qué? What? ¿ ¿ ? ?
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 What is to be in Spanish? 2 There are 2 forms of to be in Spanish: ser & also estar.
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
En español ir significa “to go”
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Conjugating AR Verbs EspaÑol 1.
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 16: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Cuanto tiempo hace que… Comparativos de igualdad
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Write the English on the other side of the flap!
1 ¿Adónde vas? Talking about where you and others go during free time.
Do Nows MP2.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Warm-Up El alfabeto Los dias de la semana lunes martes miércoles
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
 Translate the following: 1. I arrive to (a, no en) school by car. 2. Isabel arrives to school by school bus. 3. You talk a lot, but I don’t listen. 4.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Chapter 4 – Practice #1.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
Read each statement & then write a sentence using the Present Progressive to say what each person is doing. 1. La casa de Héctor está muy sucia. Él…. 2.
Warm Up ¡ENTREGA EL PÁRAFO! Finish the translation sentences on back of “Tener/tener que notes sheet”Tener/tener que CONTESTAN LAS PREGUNTAS: 1. ¿A qué.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Hoy es martes, el 5 de noviembre
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
Vocabulario/Apuntes #29
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Repaso de preguntas español I
U2E la horalos lugareslos verbospreguntasSer o estar.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
A= can mean "to" Voy a cantar. Vas a trabajar. Ella va a viajar a México. Vamos a preguntar una pregunta. Van a llegar tarde.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Do Nows septiembre/octubre 2013

el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?

el 18 de septiembre ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? Periods 4, 8

el 19 de septiembre ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? ¿Cuál es la fecha? ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños?

El 24 de septiembre Los miembros de la familia Brainstorm as many family members as you can en español. (madre, padre…etc.)

el 30 de septiembre Contesten en frases completas en los cuadernitos ¿ Cómo es Selena? ¿Cuántos años tiene ella? (21) ¿Cómo es Taylor? ¿Cuántos años tiene ella? (23)

El primero de octubre En tu cuadernito, re-escribe cada frase en orden (re-write each sentence in order!) 1.de soyyoWestwood. 2.de cumpleaños deel esjunio la Sra. B. trece el 3.profesora la simpática es ciencias de 4.¿ eresdónde de tú? 5.trece Juanaños tiene

El 2 de octubre Escribe la forma de “tener” apropriada para cada frase. 1.Yo ______________ trece años. 2.Nostotros ________________ seis clases cada día. 3.Raúl __________ los materiales para la clase de español. 4.Jesús y Julio _____________ la tarea todos los días. 5.¿Cuántos años ______________ ustedes?

el 9 de octubre Contesten las preguntas 1.) ¿Qué miras en la televisión? 2.) ¿A qué hora llegas a la escuela? 3.) ¿Dónde estudias? 4.) ¿Cuándo escuchas a la música?

el 10 de octubre Yo ________________ (llegar) a la escuela a las siete y media. Los alumnos __________________ (estudiar) mucho para los exámenes. Roberto y yo _________________ (mirar) “La Chica Nueva” todos los martes. Ana ______________ (hablar) mucho en la clase de español ¿A qué tipo de música ____________ (escuchar) tú?

El 11 de octubre ¡Mezcla de palabras! Re-escribe cada frase en orden. 1.) apuntes/nosotros/la/en/clase/historia/ tomamos/de 2.) mucho/habla/Pablo/clase/en/la/de/ español 3.) llego/ a pie/ a la escuela/ yo 4.) ?/ ¿/ clase/para/estudias/que/mucho

el 14 de octubre ¿Qué es?

el 16 de octubre Traducciones 1.) Pablo is wearing a red t-shirt 2.) We wear white sneakers to gym class. 3.) Nicola and Cristina are wearing skirts.

el 21 de octubre La forma de “YO” para el verbo SER is “SOY” Can you think of any other verbs that have an –OY in the YO form? List them and what they mean.

el 23 de octubre ¿Cómo estás…….. cuando sacas una nota mala en un examen antes de una fiesta lunes a las siete y media de la mañana cuando escuchas a tu canción favorita después de mirar una pelicula como “Viernes el 13” o “Paranormal Activity” Yo estoy…………..

el 22 de octubre Pregunta y contesta en frases completas… ¿Cómo estás hoy? ¿ Por qué? ¿Adónde vas hoy después de la escuela? ¿Quién da mucha tarea? Muchos exámenes? Muchos apuntes?

el 25 de octubre ¿Qué vas a hacer hoy después de la escuela? ¿Vas a estudiar este fin de semana? ¿Van a ir al cine tú y tus amigos?

el 28 de octubre Traduzcan 1.) We are going to take a nap. 2.) Juan is going to bring a notebook. 3.) I am going to arrive late (tarde) 4.) Are you going to study?