SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE?
¿Tienes un ideal en tu vida?
FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES
Santa Teresita del Niño Jesús
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
-El es Jesús. Apuntando con su mano a la cruz dijo mi madre
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Hubo una vez dos mejores amigos
SENDAS ÉL HARÁ Nº 53.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Hacia las alturas de la mística paulina
Hubo una vez dos mejores amigos…
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8 El es Jesús, apuntando con su mano.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
"De mi flor deshojada tú entiendes el lenguaje; ¡sonríes a mi amor!"
Miguel Rua Testo di Don Alberto Martelli SDB.
25 - marzo AVE MARIA.
                               
Segundo día de la novena a Calasanz
José Antonio Pagola Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS
Cambio de diapositivas automático
La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?
PEDIR UNA Y OTRA VEZ INTRODUCCIÓN “La historia de mi oración sin respuesta tiene que ver con nuestra hija adoptiva, que es farmacodependiente... ¿Es.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
Adoro te devote Rafael García Ramos Ingeniero Técnico
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
¡Oh Vida, que la dais a todos! No me neguéis a mí esta agua dulcísima
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Hubo una vez dos mejores amigos
Siguiendo las Huellas del Padre Pío PEREGRINACIÓN A SAN GIOVANNI ROTONDO, PIETRELCINA DE NOVIEMBRE DEL 2011 La Guardia de Honor del Corazón de Jesús.
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
Lucas 2 , Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, como está.
Es tiempo de caminar.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
En el amor seremos juzgados
de la novena a San José de Calasanz
Lidia Peñalver Mar Pérez Belén Pena Verónica Ocampo.
Te deseo una Mágica Navidad..
Lágrimas de Mujer.
En el amor seremos juzgados DOCTOR DE LA IGLESIA En dónde te escondiste, Amado, y me dejaste con gemido? Como el ciervo huiste, habiéndome herido;
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Le pedi a Dios que me diera paciencia.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Ámame tal como eres Dar click para avanzar en cada diapositiva.
Historia de un alma.
En mi familia comencé a saborear
¿Conoces a Alexia? Tenía más o menos tu edad: doce, trece catorce años. Era una chica simpática, alegre y deportista, y …
Pensamientos del Santo Cura de Ars
“El Espíritu os lo anunciará”
“¡Qué grande es el poder de la oración!. Se diría que es una reina que en todo momento tiene acceso directo al rey y puede conseguir todo lo que le pide.”
Reflexion.
27 de Enero del 2009 Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme A tu corazón incansable Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme.
Hubo una vez dos mejores amigos...
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO. Había una pareja atea que tenia una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando.
Orar con María, la Madre de Jesús
LA DUDA TRAJO EL OCASO Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Transcripción de la presentación:

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

La vida de Santa Teresita del Niño Jesús es una historia caracterizada por un amor profundo a Dios. Amor que se traduce en la confianza absoluta hacia Dios padre, hasta el punto de abandonar su vida en manos del Señor para concretar su voluntad.

Teresita divide su existencia en tres grandes periodos a saber: Se extiende desde que tiene uso de razón hasta la muerte de su madre. Desde los cuatro años y medio hasta los catorce, Teresita se refiere a él como “el más doloroso de los tres, sobre todo en la entrada en el Carmelo de la que ya había escogido para que fuera su segunda mamá” El tercer periodo comenzó el 25 de diciembre de 1886 cuando según sus palabras recibió “la gracia de salir de la niñez; en una palabra, la gracia de su total conservación.”

EL AMOR MISERICORDIOSO HACIA DIOS. La familia de Teresita realmente fue una escuela de amor y ámbito de santidad. La fe cristiana fue el clima vital de la familia Martín. Teresa resuelve muy pronto no negarle nada al buen Dios, no quejarse jamás, orar siempre en la ingenuidad de su corazón de niña. A los 5 años, muy impresionada por el mar que ve por primera vez, toma la resolución de no dejar nunca su alma de niña mirada de Jesús “todo hablaba a mi alma de la grandeza y el poder del buen Dios”. Hacia los 9 años, decide convertirse en una gran santa y opina sobre ello:” Dios mío lo elijo todo, no quiero ser una santa a media, no me asusta sufrir por vos. Sólo me asusta una cosa: conservar mi propia voluntad.

LA ENTRADA EN EL CARMELO Entrar al Carmelo no fue tarea fácil para Teresita. Tuvo que solicitar al Papa León XIII el permiso de admisión por su corta edad. Hasta ese momento los directivos del convento le habían negado la incorporación al mismo. Pera la florecita de Jesús no se detuvo y consiguió en un viaje a Roma acompañada por su padre y Cecilia, el consentimiento del Papa y así lograr su sueño tan anhelado. El 9 de abril de 1888 entra al Carmelo.

SUS ULTIMOS MOMENTOS Además de sus sufrimientos interiores, desde junio de 1894, comienza a sufrir de la garganta y le hacen las primeras cauterizaciones, pues el desarrollo de su hemoptisis es progresivo. La noche de Jueves Santo del 3 de abril de 1896, después de velar al santísimo, “siente un flujo que sube borboteando hasta sus labios. Era sangre. La sintomatología es persistente: indigestiones, fiebres diarias, vómitos, dolores muy fuertes de pecho y sangrado de garganta. Tras una dura agonía, Teresa muere el 30 de septiembre de 1897 con un último “Dios mío te Amo” en los labios.

SANTA TERESITA PROTÉGENOS SIEMPRE