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2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
SUPERTIENDA S. 2 Key Account Supertienda Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
Transcripción de la presentación:

1 1 MÓDULO KEY ACCOUNT – COSTA RICA

2 2 Key Account Más por menos Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Costa Rica 2014 y corresponden a la base de responsables de la compra doméstica que son clientes habituales de la cadena. Shopper Key Accounts 2014 Costa Rica es un estudio anual que realiza ILACAD World Retail para conocer las características de la clientela de las principales cadenas de distribución en el país. Se basa en 720 entrevistas en Gran área metropolitana de San José (San José, Alajuela, Cartago y Heredia). Las entrevistas fueron realizadas a través del sistema CATI entre Febrero y Marzo de 2014.

3 Shopper Profile 82% 18% Edad Nivel Socio Económico Composición del Hogar % % % Base: Visitaron Más por menos (165) P1b: ¿En cuál de los siguientes rangos se encuentra su edad? PC3: ¿Cómo está compuesto su hogar? Base: Total entrevistados (1166) P4 ¿Le voy a leer un listado de establecimientos, le voy a pedir que me indique con qué frecuencia visita cada uno de éstos para realizar sus compras? Pregunta guiada de respuesta múltiple. 5,521 hogares clientes por tienda

4 Shopping Mission Misiones de compra, razones de visita 26% 53% 18% 3% Abastecimiento Reposición Conveniencia Especial Base: Visitaron Más por menos (165) Variedad 78% Cercanía 32% Variedad 15% Cercanía 8% Variedad 39% Cercanía 25% Variedad 43% Precios 27%

5 5 Frecuencia de Visita Shopping Profile Tiempo de traslado (min) Transporte Promedio mensual 4.7 % Diario a 3 veces por semana Semanal o quincenal Mensual o bi- mensual = = = Base: Visitaron Más por menos (165) % 25% 27% 23% 29% 36% 27% 8% % 19% 15% 8%

6 Base: Visitaron Más por menos (165) P4 ¿Le voy a leer un listado de establecimientos, le voy a pedir que me indique con qué frecuencia visita cada uno de éstos para realizar sus compras? Pregunta guiada de respuesta múltiple. % Store competition Con quién Comparte sus Clientes

7 Base: Visitaron Más por menos (165) P5 ¿Le voy a leer unas categorías de prods y quisiera que me indicara cuánto compra de cada una de estas en …? Pregunta guiada de respuesta única % Purchase Profile Gasto promedio y Nutrición 29% 31% 27% 35% 28% 33% 9% 30% 3% 1% Índice de Nutrición

8 Base: Total tiendas visitadas (165) P19, 20, 21 y 22 En una escala de 1 a 10, en donde 1 es muy malo... (precios, variedad, calidad de prods frescos y atención) y 10 muy bueno... ¿Qué calificación le daría usted al... (precio, variedad, calidad de productos y atención del persona) de... ? Pregunta guiada de respuesta única Precios Promedio: 7.8 Variedad Promedio: 7.8 Calidad de Prods. Frescos Promedio: 8.2 Atención del personal Promedio: 8.2 Store Image Percepción de la Cadena