HOMEWORK CUATRO IMÁGENES DE RECURSOS NATURALES DOS EN SINGULAR (IS) DOS EN PLURAL(ARE) EN HOJA SIN RAYA Y A MANO ENTREGAR LA SIGUIENTE CLASE CON LA SIGUIENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. La sala de clases.
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo _______ Clase 6NH La fecha es el 9 de enero del 2012 Propósito # 30: Propósito # 30: ¿ Cuáles son los pronombres en español? Actividad Inicial:
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
El futuro 16.1 con vocabulario en la Lección 11
THE VERB TO BE.
UNIDAD I-B PRESENTE CONTINUO
¿Esto está en España o en Escocia? ¿Esto está en España o en Escocia? (Is it is Spain or in Scotland?) key vocabulary ¿Esto está en España o en Escocia?
Calentamiento: ¿Dónde se vende (sell) la piña? La heladería La frutería.
I’m studying English. The Simple Present Tense Today’s lesson.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
¿Qué hora es? How to tell time in Spanish. To ask someone for the time  In Spanish, to ask what time it is, you say What time is it?
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
ESPAñOL IB Segunda semana de las segundas martes, quince de octubre 1. Calentamientos 2. Vocabulario para la unidad de la salud 3. En grupos hacer una.
Juego de traducción en filas
Español II … are pretty easy. You just use a base verb form (without a subject, since it’s always “you”) to tell people what they should do: Stand up!
 ¡MI HORARIO!.
Español I – Los colores Project directions. Diez oraciones Cinco nombres (de la escuela) cinco en oraciones singulares cinco en oraciones plurals Verbo.
Passive Voice with “Se”
LA VOZ PASIVA EN PRESENTE
LA VOZ PASIVA.
HOMEWORK CUATRO IMÁGENES  DOS CON WAS, DIFERENTE PRONOMBRE (I, HE, SHE).  DOS CON WERE, DIFERENTE PRONOMBRE (WE, YOU, THEY).  CON LA SIGUIENTE INFORMACION,
NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Hoy es lunes el cuatro de noviembre.
Apuntes: 4.2 Construcciones pasivas
El “se” impersonal y El “se” pasivo
Hoy es jueves el siete de noviembre. Ahora Traduce al español: 1.There are ninety notebooks in the classroom. 2.There are sixty-five clocks in the classroom.
Article Notes 14/10/13 ¿Quién? is who ¿Qué? is what ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when y ¿Cómo? how ¿Cuánto hay? how much is there.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: Places at School Objective: SWBAT describe different places in the school such as the library, auditorium,
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
Cuaderno Hola, soy Mariana. Encontré* en la cafetería un cuaderno con números de teléfono. Teléfono *I found Tenis Me llamo Julio y soy de España.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
 Class _______  Spanish _________  Social studies_________________  English _______  Mathematics ______________  Science __________________.
PRESENTE PROGRESIVO Marketing PM CEOGET. Los tiempos progresivos ("progressive tenses" o "continuous tenses") expresan el "progreso" o desarrollo de una.
El uso del presente simple
ALC 51 Viernes el 12 de noviembre Chapter flash cards.
¿Qué necesitas?.
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
Feminine vs. Masculine Nouns.  In Spanish, all nouns are either masculine or feminine This is mostly arbitrary, which means that just because the noun.
Español IV AP: El plan para hoy agosto, 2012
-Adjetivos y Sustantivos- -Sinónimos y Antónimos- -El Verbo Ser-
Libro-Página 31. Palabras afirmativas y negativas Libro-Página 31 Affirmative and negative words are opposites Affirmative words are used to say that.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Cosas que podemos encontrar en la clase.
¿Qué haces en la escuela?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 41 – 5/18 – 5/22.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Nouns and Definite Articles. Nouns in Spanish Nouns have gender and number in Spanish -masculine nouns (usually end in an “o”) -feminine nouns (usually.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
¡MI HORARIO! BY DARIUS YANCY v o c a b u l a r i o.
El lápiz El bolígrafo El cuaderno El libro.
Planea Proyecta. OBJETIVOS Realizarán la planeación en hojas que se llevan en una carpeta que se usará durante todo el periodo, está carpeta.
Chapter 4 grammar Indefinite articles Cuánto, mucho And poco 1.
Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña LAS TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Clase Demostrativa Lic. Stefanía González Biedermann.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Nouns and Definite Articles
Transcripción de la presentación:

HOMEWORK CUATRO IMÁGENES DE RECURSOS NATURALES DOS EN SINGULAR (IS) DOS EN PLURAL(ARE) EN HOJA SIN RAYA Y A MANO ENTREGAR LA SIGUIENTE CLASE CON LA SIGUIENTE INFORMACION, SOBRE RECURSOS NATURALES EN MEXICO

TOBACCO IS GROWN IN NAYARIT IT IS NOT GROWN IN SONORA IS TOBACCO GROWN IN NAYARIT? YES, IT IS. IS TOBACCO GROWN IN SONORA? NO, IT ISN’T. WHERE IS TOBACCO GROWN? IN NAYARIT

SHEEP ARE RISED IN HIDALGO SHEEP AREN’T RISED IN CHIHUAHUA ARE SHEEP RISED IN HIDALGO? YES, THEY ARE. NO, THEY AREN’T. WHERE ARE SHEEP RISED ? ARE SHEEP RISED IN CHIHUAHUA? IN HIDALGO.

18 DE MARZO 2014 DESCARGAR LA PRESENTACION DE LA VOZ PASIVA EN PRESENTE SIMPLE. ANOTARLA (A MANO) EN SU CARPETA DE INGLES TRAER LA PROXIMA CLASE PARA SELLAR. INGLES Y ESPAÑOL. WORDREFERENCE- PARA DICCIONARIO

EVALUACION DE VOCABULARIO PROXIMA CLASE. CUALQUIER PALABRA VISTA EN LA EXPOSICION (MIA) Y LA INFORMACION DE AUSTRALIA. ASI COMO EJERCICIO DE EVALUACION Y POSTERIORMENTE EL EXAMEN