Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Español 1 -- Cap. 3 -- Primer Paso: REVIEW Classes & Sequencing Events 01/15/2010 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Repaso: el vocabulario Página 75 15/01/2010 Páginas 75 - 76
¿Qué materia estudias? la computación el almuerzo las ciencias 15/01/2010
¿Qué materia estudias? el francés el descanso 15/01/2010
¿Qué materia estudias? las ciencias sociales las matemáticas la geografía 15/01/2010
¿Qué materia estudias? Un poco más … (p. 76) el alemán la química el coro 15/01/2010
¿Qué materia estudias? el arte la educación física 15/01/2010
Escuchemos: Listening Exercise Escuchemos ¡Tenemos la misma clase! Hoja de trabajo Lupita y Álvaro Let's check our work! 15/01/2010
________________________ class together. Lupita Álvaro ciencias historia francés álgebra arte biología matemáticas computación geografía educación física Lupita and Álvaro have ________________________ class together. computación 15/01/2010
Nota cultural – p. 75 Summary The two questions: ¿un voluntario, por favor? The two questions: What would your grades be if you went to school in Peru? What would they be if you went to school in Mexico? 15/01/2010
¿Qué clases tienes este semestre? Primer Paso Talking About Classes & Sequencing Events Página 76 15/01/2010
En la cafetería … ¿Qué clases tiene Jorge? ¿Qué clases tiene Juan? Tengo inglés, español, ciencias, historia, y computación. Jorge, ¿qué clases tienes este semestre? Tengo álgebra, computación, francés, educación física, y inglés. ¿Y tú, Juan? 15/01/2010
Sofía, ¿qué clases tienes hoy? En la cafetería … Primero tengo biología, después matemáticas, luego arte, y por fin francés. Sofía, ¿qué clases tienes hoy? 15/01/2010
En la cafetería … Y tú, Diego, ¿qué clase tienes primero? Primero tengo arte. Después tengo álgebra. ¿Y qué tienes después ? Luego tengo educación física. ¿Luego qué clase tienes? ¿Y cuándo tienes un día libre? ¡Mañana por fin tengo un día libre! 15/01/2010
¡A practicar! Libro página 76 – actividad 7 con una compañera (partner). La tarea: Primer Paso WS – actividades 4, 5, y 6. ¡Adiós y hasta mañana! ¡Buen trabajo, chicas! 15/01/2010