Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: En la clase In this slideshow, you will review words and expressions related to the classroom.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
La escuela. la clase la maestra mi maestra el maestro mi maestro.
Español 1 -- Capítulo 4 - Segundo Paso
Vocabulario Las Clases.
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
La Escuela y las clases.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
23/03/20101 ¡Quiero jugar contigo! The preposition “con” Capítulo 4 – Primer Paso Página 104.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
School Subjects/ Schedules. la administración de empresas.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Capítulo 4 La vida escolar
El objetivo We are learning to identify school courses.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Repaso y práctica School & School Supplies. Las materias =school subjects.
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Vocabulario ¿Qué materias estudias? ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? What subjects do you study? El arte Las ciencias Las ciencias sociales.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Ch. 4 – Los cursos / las materias. Un Horario Escolar - Cultura.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
Vocabulario del capítulo 3 Primer y segundo pasos.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Necesito __________________ para arte. unos lápicesunos zapatos.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Classes and sequencing events
Hoy es lunes, el 4 de diciembre de 2017
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Transcripción de la presentación:

Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Español 1 -- Cap. 3 -- Primer Paso: REVIEW Classes & Sequencing Events 01/15/2010 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Repaso: el vocabulario Página 75 15/01/2010 Páginas 75 - 76

¿Qué materia estudias? la computación el almuerzo las ciencias 15/01/2010

¿Qué materia estudias? el francés el descanso 15/01/2010

¿Qué materia estudias? las ciencias sociales las matemáticas la geografía 15/01/2010

¿Qué materia estudias? Un poco más … (p. 76) el alemán la química el coro 15/01/2010

¿Qué materia estudias? el arte la educación física 15/01/2010

Escuchemos: Listening Exercise Escuchemos  ¡Tenemos la misma clase! Hoja de trabajo Lupita y Álvaro Let's check our work! 15/01/2010

________________________ class together. Lupita Álvaro ciencias historia francés álgebra arte biología matemáticas computación geografía educación física Lupita and Álvaro have ________________________ class together. computación 15/01/2010

Nota cultural – p. 75 Summary The two questions: ¿un voluntario, por favor? The two questions: What would your grades be if you went to school in Peru? What would they be if you went to school in Mexico? 15/01/2010

¿Qué clases tienes este semestre? Primer Paso Talking About Classes & Sequencing Events Página 76 15/01/2010

En la cafetería … ¿Qué clases tiene Jorge? ¿Qué clases tiene Juan? Tengo inglés, español, ciencias, historia, y computación. Jorge, ¿qué clases tienes este semestre? Tengo álgebra, computación, francés, educación física, y inglés. ¿Y tú, Juan? 15/01/2010

Sofía, ¿qué clases tienes hoy? En la cafetería … Primero tengo biología, después matemáticas, luego arte, y por fin francés. Sofía, ¿qué clases tienes hoy? 15/01/2010

En la cafetería … Y tú, Diego, ¿qué clase tienes primero? Primero tengo arte. Después tengo álgebra. ¿Y qué tienes después ? Luego tengo educación física. ¿Luego qué clase tienes? ¿Y cuándo tienes un día libre? ¡Mañana por fin tengo un día libre! 15/01/2010

¡A practicar! Libro página 76 – actividad 7 con una compañera (partner). La tarea: Primer Paso WS – actividades 4, 5, y 6. ¡Adiós y hasta mañana! ¡Buen trabajo, chicas! 15/01/2010