Programa de Medición de Sistemas SAP Web AS 6.20

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Presupuestos
Advertisements

Búsqueda de información
DealerNet: Configuracion de Correo Electronico. BT Network
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Nuevas Funcionalidades del Estándar XBRL DESCARGA Y VISUALIZACIÓN DE INFORMES IPP.
Introducción a la Nueva Interfaz de ISI Web of Knowledge Novedades y características, febrero de 2008
BASE DE DATOS Primeros pasos
ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Usuario Un usuario es la persona que utiliza o trabaja con algún objeto o que es destinataria de algún servicio público, privado, empresarial o profesional.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
MENU ARCHIVO.
Lección 9 Deslizadores, selecc. actuales y marcadores
Programa de Medición de Sistemas SAP Basis Versión 6.40
Programa de medición del Sistema SAP Basis Versión 4.6C
PROCESO DE DESCARGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS ORACLE EXPRESS EDITION 11g Y ORACLE SQLDEVELOPER.
Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Declaración de Operaciones
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
INIA – Gestión de Incidencias
Guía Para Utilizar la Base de Datos EBSCO
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Programa de Medición del Sistema SAP Basis Versión 4.0B Guía Práctica para realizar la Medición de Sistemas.
EProcurement.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
APRENDEMOS A UTILIZAR LOS LIBROS DE CONSULTA DE WORD 1.) Para consultar una palabra pulsamos la tecla ALT y sin soltar hacemos CLIC en ella. 2.) Aparecerá.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
SISTEMA ACADEMICO Contiene: - Módulo Configuración. - Módulo Horarios
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Manual Dreamweaver. Barra de herramientas. El primero botón que aparece en la barra es la de vista de código, que hace que en la ventana del documento.
Ambiente de Desarrollo Integrado Ventanas Barra de herramientas Menú Principal.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
MACROMEDIA DREAMWEAVER 8
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
El Correo de Educamadrid
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
PARCIAL 1.
 Puede crear cuentas distintas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
1 Introducción de datos Modelo de presentación para adaptación y uso en el taller de formación para personal de la encuesta de precios y disponibilidad.
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Paso 0: Instalar driver.
POR FELIPE MESA LEANDRO RUIZ SANTIAGO ZAPATA.  Gestión del Contenido.  Envío de Enlaces Web.  Comprobación de Artículos.
Práctica final Administrador de impresión Unidad 09.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
EBSCOhost Collection Manager Buscar Perfiles Tutorial support.ebsco.com.
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Solicitud de Funcionalidades Proyecto Base de Datos Version
Velocidad, precisión y sencillez, en tus manos. Guía de Usuario.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Programa de Medicion de Sistemas SAP Web version 6.20
Programa de Medición de Sistemas SAP Basis Versión 7.00
Transcripción de la presentación:

Programa de Medición de Sistemas SAP Web AS 6.20 Guía Práctica para realizar la Medición de Sistemas

Contenidos Inicio del Programa para Medición de Sistemas Configuración Datos del Sistema Mandantes Listas de Precios Tipos de Usuarios Direcciones Realizar la Clasificación de Usuarios Herramientas de Soporte para la Clasificación de Usuarios Cambio en Masa Migración de Lista de Precios Clasificación de Usuarios Test Clasificación de Usuarios Multicliente / Multisistema Realización de la Medición del Sistema

Iniciar el Programa de Medición del Sistema Entrar en el Sistema de SAP Realizar la Transacción USMM

Configuración Datos del Sistema Comprobación de los datos del Sistema. Una vez el mandante de un sistema se marca como productivo, el sistema pasa a ser productivo y no se puede volver a cambiar manualmente.

Configuración Mandantes Comprobar los mandantes productivos Los mandantes 000 y 066 están excluidos por defecto. Incluir los mandantes relevantes para la medición.

Configuración Lista de Precios Seleccionar la Lista de Precios Activar la Lista de Precios relevante de acuerdo con lo Licenciado. La elección de la Lista de Precios preselecciona los correspondientes Tipos de Usuario

Configuración Tipos de Usuarios Personalización de tipos de usuarios Los usuarios que se necesitan ser activados para que se muestren en la lista de precios Los tipos de usuarios obsoletos pueden ser desactivados.

Configuración Direcciones Introducir El nombre y dirección del Remitente. Destinatario de la medición (SAP) Número de Fax.

Realización de la Clasificación de Usuarios Abrir la pestaña de Clasificación de Usuarios. Introducir el Mandante en el que se está actualmente. Los usuarios solamente pueden ser clasificados para este mandante. Ejecutar.

Realizar la Clasificación de Usuarios Marcar y clasificar los usuarios seleccionados Usuario Individual o Múltiples usuarios simultáneamente Seleccionar el tipo de usuario contractual de la lista desplegable. Clasificar todos los usuarios de acuerdo con los tipos de usuarios contratados.

Herramientas de Soporte para la Clasificación de Usuarios - Clasificación en Masa. Cambio en Masa Abrir el menú Environment  Mass Change

Herramientas de Soporte para la Clasificación de usuarios - Cambio en Masa Usuarios todavía sin clasificación Clasifica los usuarios sin clasificar de una sola vez. Seleccione el nuevo tipo de usuario desde el lista desplegable

Herramientas de Soporte para la Clasificación de usuarios - Cambio en Masa Cambiar las clasificaciones anteriores Seleccionar el tipo de usuario a modificar en el lista desplegable. Seleccionar el nuevo tipo de usuario en el lista desplegable.

Herramientas de Soporte para la clasificación de Usuarios – Migración de Lista de Precios Cuando se cambia la lista de precios la clasificación de los usuarios debe migrar de acuerdo con la nueva lista. Abrir el menú Environment  Price List Migration

Herramientas de Soporte para la clasificación de Usuarios – Migración de Lista de Precios Migración de tipos de usuarios Seleccionar un nuevo tipo de usuario por cada uno antiguo de la ventana desplegable. Ejecutar la migración.

Clasificar los Usuarios Test Todos los Usuarios Técnicos pueden ser clasificados como Usuarios Test, ID 91 Son usuarios técnicos Usuarios de Sistema Usuarios de Servicio Usuarios de Referencia Usuarios de Comunicación Usuarios SAP, por ejemplo SAP*, DDIC etc. Para más información consultar la Guía de Medición de SAP Versión 7.0, página 36

Clasificar Usuarios Multicliente / Multisistema Cada usuario necesita sólo una licencia. Si un usuario es creado en multiples mandantes o sistemas, se puede clasificar como Multicliente o Multisistema para evitar que sea contado más de una vez. El usuario principal (de pago o Chargeable User) debe ser clasificado en un sistema productivo. Para más información consultar la Guía de Medición de SAP Version 7.0, página 35 System PR1 User „SMITH“ Professional User System ZX2 User „SMITH“ Multiclient/system User System TST User „SMITH“ Multiclient/system User

Clasificar Usuarios Multicliente / Multisistema Seleccionar usuario con un doble click y seleccionar el tipo de licencia contractual, ID 11 Introducir el ID (Identificador) del sistema, numero de mandante y ID de usuario que hace referencia al usuario de pago (Chargeable User) que se encuentra en otro mandante o sistema Las funcionalidades de Cambio en Masa y/o Migración de Lista de Precios no disponibles para usuarios Multicliente / Multisistema.

Realización de la Medición del Sistema Iniciar una nueva Medición del Sistema. Vista previa de los resultados en el informe (log). Transferir los resultados online a SAP. 1. 2. 3.