COMANDO “VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS” CLASIFICA LAS DIAPOSITIVAS DE FORMA QUE SE MUESTREN TODAS, EN UNA MISMA VENTANA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la función del panel de tareas portapapeles? Mostrar.
INSTRUCCIONES: En los siguientes enunciados, algunos son falsos y otros verdaderos. Léalos cuidadosamente en las casillas de la derecha, escriba (v) si.
Iniciación al Power Point
Modos de visualización
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Elementos Esenciales de PowerPoint
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Minicurso "Presentaciones con PowerPoint"
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
My First Job PROEDUCA Trabajamos con…. Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de.
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
PRESENTACION MULTIMEDIA
Lección 4.
Cuestionario De Microsoft Word
Prácticas de Cierre Microsoft PowerPoint 2010.
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
POWERPOINT.
MICROSOFT OFFICE Microsoft Word.
Cuadrícula y guías Para acceder a las opciones de cuadrícula y guías tienes dos posibilidades: Menú Ver – Cuadrícula y guías Barra de herramientas dibujo.
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Power Point.
POWER POINT.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS 1*SE DA CLICEN ARCHIVO 2*SELECCIONACONFIGURAR PAGINA. 3*SI SE DESEA ASIGNAR EL TAMAÑO DE LA DIAPOSITIVA,HACER.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Introducción Microsoft Word
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Otras aplicaciones ofimáticas: Presentaciones Unidad 7 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Nombres: Grupo: Fecha:
Características Usos Consejos
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Diagnostico de informática Nombre: Rocío Bustelo Curso: 5º “B” -Naturales-
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Diplomatura de Fisioterapia Robles, 2002 PowerPoi nt Conceptos básicos.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Características del entorno de writer.
CONCEPTOS BASICOS DE POWER POINT
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
CONFIGURACIÓN DE LA DIAPOSITIVA* 1.DIRIRGIRSE HACIA EL MENU 2.SELECCIONAR LA PESTAÑA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 3.SELECCIONAR CONFIGURACION DE LA DIAPOSITIVA.
PowerPoint.
Vista de documentos Diseño de impresión: En esta vista, se pueden aplicar formatos y realizar la mayoría de las tareas habituales En esta vista no se ven.
MICROSOFT WORD.
Transcripción de la presentación:

COMANDO “VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS” CLASIFICA LAS DIAPOSITIVAS DE FORMA QUE SE MUESTREN TODAS, EN UNA MISMA VENTANA.

“PAGINA DE NOTAS” CON ESTE COMANDO SE PUEDEN AGREGAR NOTAS AL DOCUMENTO.

“PATRON” EN ESTA OPCION SE PEDEN VER TRES TIPOS DE PATRON: * DE DIAPOSITIVAS. * DE NOTAS. * DE DOCUMENTO.

“COLOR O ESCALA DE GRISES” CON ESTA OPCION SE PUEDE DAR FORMATO A IMÁGENES DE ACUERDO A LO QUE QUIERA EL USUARIO: *COLOR. *ESCALA DE GRISES. *BLANCO Y NEGRO.

“PANEL DE TAREAS” CON ESTA OPCION SE HABILITA EL PANEL DE TAREAS QUE SE UTILIZA PARA MULTIPLES COSAS.

“BARRAS DE HERRAMIENTAS” AQUÍ SE PUEDEN HABILITAR TODAS LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA.

“REGLA” LA REGLA SE UTILIZA PARA ESTABLECER LOS LIMITES DEL DOCUMENTO.

“CUADRICULAS Y GUIAS” HABILITA UN MENU CONTEXTUAL EN EL QUE PUEDE HABILITAR LAS GUIAS DE LA PRESENTACION Y TAMBIEN LAS CUADRICULAS.

“ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA” CON ESTE COMANDO SE PUEDEN AGREGAR A LA PRESENTACION ENCABEZADOS Y PIES DE PAGINAS.

“MARCAS” ESTABLECE LAS MARCAS O MARCADORES DENTRO DEL DOCUMENTO O LA PRESENTACION

“ZOOM” ESTABLECE EL TAMAÑO DEL AREA DE TRABAJO SEGÚN EL USUARIO.