Por Melquisedec y por Lisbet

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Advertisements

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, como un muerto puede tener vida Gálatas 2:20 Papito José Luis, nos lleva a pensar usando nuestra.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, en 2Timoteo 3:5 …que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de.
Tengo cubierta angelical
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña, a vivir bajo una sola forma de enseñanza, como lo vemos en 2Timoteo.
Música: El “Amen” de Purcell invita al encuentro íntimo con Dios
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 641 LA FE QUE OBRA POR EL AMOR sino la fe que obra por el amor…. la fe que obra por.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Jesús de Nazaret Nuestro Único y Sabio.
Tengo cubierta angelical
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, nos recuerda en 1Corintios 13:8-13, que el amor nunca deja de ser y que vendría un tiempo donde.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Tengo cubierta angelical
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 646 LA IMPORTANCIA DEL ORDEN DE MELQUISEDEC Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec,
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 653 NUESTRO GALARDON Melquisedec Melquisedec Arcángel Miguel Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Por Melquisedec y por Lisbet CLASE 657 UNÁNIMES CON EL SEÑOR Y CON NUESTRO PRÓJIMO PARTE II Nuestro Dios Melquisedec.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 649 EL TEMOR Y EL MIEDO Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que existen.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Lección 19: Tenemos un amigo en las alturas Juan
Por Melquisedec y por Lisbet
Rey de Salem – Gobierno de Dios Por Melquisedec y por Lisbet!!! CLASE 677 LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA REUNIÓN CON EL PARTE 1 Y 2 Melquisedec.
Rey de Salem CLASE 667 EL ANGEL DEL PACTO Por Melquisedec y por Lisbet
Escuchando “Qui sedes ad dexteram Patris” seguimos Jesús en el camino hacia el Padre Por el Espíritu, besemos las llagas del Resucitado PASCUA.
Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Escuchando “Qui sedes ad dexteram Patris” seguimos Jesús en el camino hacia el Padre Por el Espíritu, besemos las llagas.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Nació, padeció, crucificado, muerto y sepultado.
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Hoy le invitamos a orar con Jesús
Andando en la verdad 2 Juan 1.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis nos recuerda en 1Corintios 13:8-13, que el amor nunca deja de ser y que vendría un tiempo donde se.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 652 EN EL TERCER DÍA LEVANTO EL TEMPLO Melquisedec que La Amada Nuestro Único y Sabio.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 636 SEMINARIO ARGENTINA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos ensenó el secreto.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 105 LA LOCURA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables La Locura de Dios Nuestro único y sabio.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 109 LA MEJOR CIRCUNCISION No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA MEJOR CIRCUNCISION Nuestro único.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 116 ESFUERZATE EN LA GRACIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables esfuérzate en la gracia Cuando.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Música: Este Coral de Schuetz quiere evocar las voces de TODOS los hombres y mujeres de nuestro mundo, con Jesús, ante el Padre Monjas de St. Benet de.
Calvary Chapel West Bienvenidos Deciembre 22, 2013 Buenas Noticias para un Mundo Perdido 2 Corintios 5:17 1.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 084 LA SABIDURIA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Efesios 1:8-10 “… que hizo sobreabundar.
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 067 PALABRAS INEFABLES II Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo siguiente:
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 120 CONVENCION BOLIVIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Isaías 25:7,9 Nuestro único y sabio.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 082 LA LEY DE LA FE Tengo Cubierta Angelical No estoy en el velo, si en tus palabras inefables En Romanos 3:27-28.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 066 PALABRAS INEFABLES I Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo siguiente: 1.Hemos sido entregados.
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 128 ANDANDO Y PENSANDO COMO DIOSES No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Evangelio de poder y de.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 127 EL PODER DE LOS DIOSES No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Evangelio de poder y de verdad.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 070 CIELOS NUEVOS Tengo Cubierta Angelical No estoy en el velo, Si en tus palabras inefables Los Niños de gracia.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 069 LA MISION DE IGLESIA LA FE DEL EVANGELIO Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 129 LA GRACIA LA CIENCIA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda,
No estoy en el velo, si en tus palabras inefables
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 134 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE C No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 108 LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 146 TEMAS INICIALES DE LA EDIFICACION – PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 145 TEMAS INICIALES DE LA EDIFICACION – PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre.
Escuchando “Qué le daremos al hijo de la madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
Mat 3:1-4:11 Mar 1:1-13 Lucas 3:1-4:15. Todos damos pasos pasos; 7000 pasos por día.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 164 DE GLORIA EN GLORIA- PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables De Gloria de Gloria Parte.
Transcripción de la presentación:

Por Melquisedec y por Lisbet Centro Educativo Creciendo en Gracia Por Melquisedec y por Lisbet CLASE 660 EL MISTERIO DE DIOS PADRE Y DEL HIJO Melquisedec y el Arcángel Miguel nos enseñan que estamos siendo reconciliados con nuestro esposo Dios porque habíamos sido separados por la desobediencia de la mente carnal. Dios compara a la Iglesia con su esposa y es el Arcángel Miguel quien nos lleva a esa reconciliación/unión. Leamos 2- Corintios 5:17-20 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.   Somos nuevas criaturas y vivimos en una nueva etapa, en el orden de Melquisedec y Miguel. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;  que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación… “. La primera reconciliación fue Melquisedec y Miguel (Lisbet), para podernos reconciliar a nosotros. Ahora es el tiempo de que nosotros seamos reconciliados con nuestro esposo, somos la amada del Señor. Juan 17 es como una carta de amor entre Melquisedec y Miguel y se usa como comparación entre Dios y su amada iglesia. Juan 17:1-26 “Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti”. Miguel esta exaltando y dándole reconocimiento a Melquisedec. Nosotros debemos ser uno con Miguel para exaltar a Melquisedec “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” El arcángel fue enviado, ella es el genero Cristo en Lisbet/Miguel. “Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese, porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste” Este es el amor entre Dios y su esposa. Melquisedec y Miguel estuvieron juntos desde el principio, son UNO. “Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos” Sentimos un gozo que no sabemos explicar, es por que hemos sido reconciliados. “Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste…” Lisbet nos ensena a pelear la buena batalla de la fe. Lisbet, como una madre, quiere que Melquisedec vea que donde ella esta, estemos nosotros también. La única que conoce a Dios es su esposa. Nosotros sabemos que Melquisedec envió a Lisbet/Miguel para hablarnos y llevarnos a la Transformación!!! Melquisedec vino a mostrar un orden y primero se reconcilio con su esposa Lisbet para enseñarnos a prepararnos para estar limpios delante de El y ordenar primero nuestra casa (familia), como dice en 1-Timoteo 3:5 “pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?“. El orden perfecto de Melquisedec es que haya pureza y transparencia entre nosotros. En este reino estamos completos y no nos falta nada. Debemos mirar como el mira y ser agradecidos con las cosas que El nos ha dado. Este misterio nos lo revelo por Lisbet, su esposa diligente que todo lo escudriña. Dios nos ha revelado este misterio a nosotros porque tenemos oído para oír y solo se las revela a su pueblo. Dios esta donde esta su esposa, porque El es un esposo fiel. Hoy se nos quito otro velo y estamos a cara descubierta con nuestro esposo. Esta reconciliación/unión se cumple ahora. Somos tus soldados valientes y humildes que te amamos y te creemos, tenemos un corazón puro y limpio, somos tu esposa hermosa. Abba Melquisedec!!!

CLASE 660 EL MISTERIO DE DIOS PADRE Y DEL HIJO Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 660 EL MISTERIO DE DIOS PADRE Y DEL HIJO Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Dios Melquisedec-Miguel; porque nos enseñan que estamos siendo reconciliados con nuestro esposo Dios. Hoy se nos quito otro velo y estamos a cara descubierta con nuestro esposo. Esta reconciliación se cumple ahora. Somos tus soldados valientes y humildes que te amamos y te creemos, tenemos un corazón puro y limpio, somos tu esposa hermosa. Abba Melquisedec!!! CUESTIONARIO Explica a que significa ser reconciliados con Melquisedec: ______________________________________________________________________. 2. Explica porque tenemos que ser reconciliados con Melquisedec? 3. Quien es el Arcángel Miguel para Dios? 4. Menciona 3 cosas que esta haciendo el Arcángel Miguel con nosotros: 1 ______________________________________________________________ 2 ______________________________________________________________ 3 ______________________________________________________________ 5. Que hay en el orden perfecto de Melquisedec? 1 ________________________________________________________ 2 ________________________________________________________ 6. Completa el siguiente Texto  Dios nos ha ________________este misterio a nosotros porque tenemos _________ para oír y solo se las _______________ a su pueblo. Dios esta donde esta su ______________, porque El es un esposo fiel. Hoy se nos __________ otro ________ y estamos a cara descubierta con nuestro esposo. Esta _____________________________ se cumple ahora. Somos tus soldados ________________ y ________________ que te amamos y te ______________, tenemos un ______________ puro y limpio, somos tu _____________ hermosa. Abba Melquisedec!!!

CLASE 660 EL MISTERIO DE DIOS PADRE Y DEL HIJO Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 660 EL MISTERIO DE DIOS PADRE Y DEL HIJO Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Dios Melquisedec-Miguel; porque nos enseñan que estamos siendo reconciliados con nuestro esposo Dios. Hoy se nos quito otro velo y estamos a cara descubierta con nuestro esposo. Esta reconciliación se cumple ahora. Somos tus soldados valientes y humildes que te amamos y te creemos, tenemos un corazón puro y limpio, somos tu esposa hermosa. Abba Melquisedec!!! Los niños de Gracia decoran y recortan las imágenes, para luego jugar a buscar la pareja. La maestra las relaciona con el tema, que hemos sido reconciliados con Melquisedec. El orden perfecto de Melquisedec es que haya pureza y transparencia entre nosotros. En este reino estamos completos y no nos falta nada. Debemos mirar como el mira y ser agradecidos con las cosas que El nos ha dado. Somos tus soldados valientes y humildes que te amamos y te creemos, tenemos un corazón puro y limpio, somos tu esposa hermosa. Abba Melquisedec!!!