Día tres (sin seniors).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

DIDÁCTICA DE E/LE Vocabulario.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Guía del Examen 3H: U1E3.
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
Vocabulario Las Objetos en la Clase.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 103 Viernes el 25 de febrero. objetivo • Repasar mandatos y objetos directos usando las tablas blancas.
Vocabulario Capítulo preliminar.
Centro Colombo Americano SESIÓN ABIERTA VOCABULARIO Septiembre 27, 2007.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
SEMANA DEL DE DICIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guia 140, 141. Repasara guia para el examen.
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Un día de repaso.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Frases útiles en la clase de español
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
¡Escribe las palabras sin apuntes! 1. What day is it today? 2. Tomorrow is… 3. Hoy 4. Miércoles 5. Sunday.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 26 al 30 de mayo 2014
WestJet Juego de Vocabulario Actividades de Elena López y Amy Zimmer Idea de Keith TodaKeith Toda.
La Pronunciación Un breve repaso.
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down one sentence using the verb ‘ser’ and another sentence using ‘estar’ Try to remember what you learned.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
28 de agosto. Como llamo la atención…. Chapchas – Perú, Perú, Perú.
Español 3 - El 27 de agosto Objetivos:
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Capítulo 15 Vocabulario La vida social y la vida afectiva.
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Copia esto en tus apuntes. 4 y 7 de marzo ¿Cúal es la mejor calificación que puedes ganar sin señalar?
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
24 de enero de 2017 Español 3.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Español 3 1 de febrero de 2017.
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Transcripción de la presentación:

Día tres (sin seniors)

Búsqueda de gente grupos de 4 Lean las frases y “busquen” entre las personas en el grupo para ver si tienen todo Hay que comprobar que lo tienen Escribe el nombre de la persona que lo puede comprobar

Números acumulativos Pasen el papel en un círculo para que una persona diferente pregunte la pregunta Escriban los números y sumen el total al final

Las categorías Repaso de vocabulario Escuchen a la categoría anuncia Cuando empieza el reloj, empiecen a “gritar” todas las palabras que pertenecen a la categoría El otro equipo va marcando las palabras que escuchan

Dibujos de parejas Cada pareja va a recibir una frase/oración/expresción útil en la clase de Español Van a escribir bien la frase el el papel largo Van a dibujar la idea en el papel blanco