INSERTAR EN LA MASTER LA SEGUNDA MARCA Bilbao, 17 de junio de 2009 Plan Instale 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

INSERTAR EN LA MASTER LA SEGUNDA MARCA Bilbao, 17 de junio de 2009 Alquiler de Instalaciones.
Puntos de Atención al ciudadano DeSevilla Mejora de los Servicios Públicos Sevilla, 10 de noviembre de 2006.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
Agencia Tributaria Cesión de información a las Administraciones Públicas por correo seguro - Internet Departamento de Organización,
13 de marzo de años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Día Mundial del Consumidor 2009.
Capítulo21 Dirección de marketing directo y marketing on-line
Experiencia en el Programa PIPE Francisco Antón Monllor
Vitoria - Gasteiz, a 25 de febrero de 2009 Presentación Pasarela de Pagos.
Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
El Plan Futura para el Fomento de la Utilización Racional del Agua en Vitoria-Gasteiz se desarrollará en el período coincidiendo con un nuevo.
Innovación Empresarial Innovación en Energías Renovables
Qué se espera para el entorno económico 2011 Qué se espera para el entorno económico 2011 GERENCIA FINANCIERA, abril 2011 Lenta recuperación económica.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Servicios de Fax.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
1 RD 1578/2008. Lo básico. 2 Tipología de las instalaciones Tipo I. Tipo I. Instalaciones que estén ubicadas en cubiertas o fachadas de construcciones.
El Mercado Publicitario
Desarrollo de campaña promocional.
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
13 de septiembre TU MEJOR HERRAMIENTA PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACIÓN Permiso individual de formación 13 de septiembre de 2011 Hoy, más que nunca,
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Planifica una campaña publicitaria
Las 10 cosas más importantes de Windows Aviso legal La información incluida en este documento representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
ENERGÍA SOLAR: INSTALACIONES CENTRALIZADAS. GENERALIDADES BENEFICIOS FASE DE IMPLEMENTACIÓN ENERGÍA SOLAR: INSTALACIONES CENTRALIZADAS CONSIDERACIONES.
Modelo de compra centralizada
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Elaboración de un plan de marketing
Gobierno Electrónico: “Ventanilla Empresa” Abril 2004.
REDUCCIONES FISCALES REDUCCIÓN TIPO GRAVAMEN IBI 0,570,51 REDUCCIÓN COEFICIENTES SITUACION IAE PLAN MUNICIPAL FRENTE A LA CRISIS.
Cheque Gestión EPI Estrategia de Política Industrial CHEQUE GESTIÓN: ¿PARA QUÉ? - Es una de las iniciativas incluidas en el Eje.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
LA COMERCIALIZACION DE FONDOS O SOCIEDADES DE INVERSION CONSTITUIDOS Y ADMINISTRADOS EN EL EXTERIOR Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de.
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
Software: Siebel Systems para CRM
La creación de una empresa
REGULARIZACIÓN DE LA TASA FISCAL DE ENTRADA DE VEHÍCULOS
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
La presentación de Estudios de Factibilidad de P.I.
ICOdirecto “Servicio de formalización, gestión, seguimiento y difusión de operaciones de financiación directa ICO a pymes y autónomos” Madrid, 17 de junio.
Priorización de los grupos de interés
Cualquier contribuyente que cumpla los requisitos podrá beneficiarse de este nuevo servicio El sistema reemplaza al documento físico en papel, conservando.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
La Promoción de Productos
AYUDAS PARA EL CAMBIO DE VENTANAS EN VIVIENDAS CAMPAÑA
Software CRM.
MECANISMOS DE PROTECCION AL CONSUMIDOR
“Interior del País” “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
PRESENTACIÓN DE CUENTAS 2010 Asamblea General de Socios Málaga, 2 de Abril de 2011.
Página web.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
El Mercado Publicitario
Proyecto de Ley Sobre Administración de Fondos de Terceros y Carteras Individuales Fernando Coloma Correa Superintendente de Valores y Seguros Julio, 2013.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
1 IDEPA: Mayo  Mapa de ayudas, Directrices, y Reglamento FEDER, para un nuevo periodo  Programas de ayudas alineados a reglamentos comunitarios.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Ayudas Innova IDEPA 2015 Llanera, mayo de Objeto: Apoyar a las empresas que realicen proyectos innovadores de marcado carácter tecnológico para.
Plan actuación OTRI 2004 OTRI. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
SIEMPRE CON LA MEJOR ENERGÍA Realizamos proyectos de instalaciones eléctricas, comerciales, industriales y domiciliarias.
Transcripción de la presentación:

INSERTAR EN LA MASTER LA SEGUNDA MARCA Bilbao, 17 de junio de 2009 Plan Instale 2009

Marketing y Ventas B2C Plan Instale a Gas Natural El Plan Instale es una Campaña Comercial que tiene como objetivo favorecer la consecución de nuevos puntos de suministro y por tanto nuevos contratos de gas en el segmento de Vivienda Habitada sobre red existente: A nivel general: FINCAS NEGATIVAS EN RED EXISTENTE VENTANAS NO CLIENTES EN COMUNIDADES CON GAS NATURAL Con posibilidad de aplicación a: COMUNIDADES PROPANIZADAS CENTRALIZADAS DE GASÓLEO QUE DESEEN INDIVIDUALIZAR En estos dos últimos grupos se estudiará individualmente cada caso para determinar si procede la subvención y la cuantía de la misma

Marketing y Ventas B2C Compromiso Comercial (I) Los agentes que Colaboran en el Plan Instale acuerdan establecer un marco de ayudas para la captación de nuevos puntos de suministro de Vivienda Habitada propiciando la colocación de calderas y la ejecución de nuevas instalaciones de gas natural. En un entorno económico de profunda crisis, gracias a este esfuerzo tripartito, tenemos que ser capaces de modificar al alza la tendencia actual de recesión en la construcción de instalaciones y altas de suministro. Altas en VH País Vasco de Enero a Mayo de Altas en VH País Vasco en el mismo periodo de Reducción del 44 %

Marketing y Ventas B2C Compromiso Comercial (II) Naturgas Energía, ante este panorama económico tan desfavorable incrementa su participación económica hasta 200 Las Empresas Instaladoras deben colaborar de manera decidida en la captación de nuevos clientes, intensificando su actividad comercial Cada empresa se dirigirá a su cartera de clientes con instalación a ventana, presentándoles la mejor de las ofertas. Disponer de agentes comerciales para abordar decididamente el mercado de fincas negativas. Comunicar a los clientes potenciales y al público en general los beneficios del PLAN INSTALE.

Marketing y Ventas B2C Aportaciones Económicas FABRICANTES DE CALDERAS: siempre que el nuevo suministro incluya la instalación de una caldera de una de las marcas de nuestros Colaboradores INSTALADORES: Por cada nueva instalación que realicen que deseen adherir al Plan Instale NATURGAS ENERGÍA: para cualquier nuevo punto de suministro de Vivienda Habitada sobre red existente. Naturgas Energía realizará un abono en la cuenta del cliente una vez que la instalación se haya puesto en servicio y haya contratado el alta se suministro con Naturgas Energía Comercializadora. Duración de la campaña: Del 1 de JUNIO al 31 de DICIEMBRE del Hasta

Marketing y Ventas B2C Comunicación publicitaria y acciones de apoyo para la venta Naturgas Energía realizará una importante inversión publicitaria para dar a conocer la campaña y promocionar la contratación del gas natural: Folletos Cartelería Anuncios en prensa y radio … Naturgas Energía promoverá además otras acciones de Marketing encaminadas a favorecer la acción comercial

Marketing y Ventas B2C Gestión Administrativa Los trámites administrativos necesarios para gestionar el Plan Instale serán asumidos por Naturgas Energía. El procedimiento administrativo será similar al que se ha estado aplicando durante el ejercicio 2008.

Marketing y Ventas B2C Procedimiento Administrativo La documentación que la Empresa Instaladora deberá aportar a Naturgas para su validación y abono de la aportación al cliente se podrá entregar: Presencialmente en las oficinas comerciales: Txurruka en Donostia, Alda. San Mamés en Bilbao, Gazalbide en Vitoria, Bergara, Lasarte y Sondica Por correo postal o mensajería a : Oficina Comercial NEC Bilbao. Alda. San Mamés, 38 – Bajo C.P Por correo electrónico a : indicando en Asunto : Plan Instale y adjuntando la documentación necesaria escaneada.

Marketing y Ventas B2C Solicitud de Adhesión al Plan Instale La solicitud es similar a la que hemos utilizado para el Plan Instale del ejercicio 2008 Datos a aportar: Titular de la instalación: Nombre, Dirección, teléfono y Nº de cuenta. Empresa Instaladora: Razón social, Nº Emp. Autorizada, Teléfono, . Aparatos instalados: tipo de caldera, marca, modelo, potencia. A esta solicitud se le acompañará la siguiente documentación : Copia de la factura del instalador emitida al solicitante desglosando el coste de la instalación y la colocación de aparatos a gas natural. Justificante del ingreso por parte de la empresa instaladora de los 90, en una cuenta bancaria de Naturgas Energía. Solicitud de suministro.

Marketing y Ventas B2C FABRICANTES DE CALDERAS ADHERIDOS AL PLAN INSTALE