La historia de un chico de ocho anos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario de la abuela por Kenneth, Serruria y Phoebe.
Advertisements

Español II Vocabulario Unidad II Parte 2
Esta es MI FAMILIA.
Mi Familia.
La Familia de Señora Bowers
Conecta cuatro Repaso de español 2.
A.Young BVW 2005 ESCRIBE LOS VERBOS EN TU TABLA USANDO EL PRETÉRITO. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Por: Renesh Bhamidipati
How to describe our family in Spanish ¡Es mi familia!
¿Que hiciste durante el fin de semana?
La Familia.
Aburrido.
Nuevo vocabulario Alto/a Bajo/a Rubio/a Pelirrojo/a Tener pelo: – –Castaño – –Negro.
La Familia Ficticia de Señorita Ríos
¿Qué vamos a estudiar?.
Dir. Alejandro Agresti (2002)
REBELDE ¿Quiénés son? A lo mejor………..
LA FAMILIA y las relaciones personales
Mi propia historia.
Mi familia Hyejin Lee.
Lo que me ah gustado de mi vida
mi abuela mi abuelo mi madre mi padre.
Éste es mi hermano menor, Branden. Es la hijo de mis padres; Branden tiene doce años. Él es baja y cómico; Branden lucha de Redfield.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
La historia de un chico de ocho anos
George Lopez Por, John Pack.
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
Hoy vamos a.... repasar el vocabulario para hablar de los deportes y para dar las opiniones conocer a un personaje argentino muy famoso que se llama Mafalda.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Emireth Chávez Mi historia.
DESCRIPCIONES.
Por: Jordana Approvato
La familia.
Pablo, Jorge, Lucía y Eva en Vergel Hecho por: Lucía y Eva.
Kim Kardashian Ella es bonita y esbelta. Tiene cabello largo y castaño. Tiene ojos marrónes. Ella es mimada. Tiene familia larga. Ella es muy sociable.
Yo __________ pelo castaño. tengo. Yo __________ pelo azul. tengo.
Características de Personalidad. Características físicas.
Esta es mi familia proyecto album!
BY ALEX BRAGG. MI GATO Este es mi gato. El se llama Newman. El tiene tres anos y vive en mi casa. El tiene los ojos azules y pelo canas. A el le gusta.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
Mi libro favorito. Título: “ A tres metros sobre el cielo”
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
El hombre es fuerte. Él no es _________. débil.
By Autumn Cheyenne Eldridge.  Mi mamá se llama Lori. Ella tiene treinta y seis años y vive en Hendersonville, TN. Tiene el pelo rubio y los ojos azules.
Mariana Stewart Me gustan las papas fritas.. Estaba muy contenta cuando tenía nuevo meses. Me gustaba ver la televisíon. Especialmente los Teletubies.
PRACTICA DE HABLAR.
Mi familia Callah Dawn Kimball. Mis padres ¡Ésta es mi madre! Ella se llama Rita. Mi madre es cómica, pero a veces ella es seria. Ella tiene los ojos.
POR: CAROLINE VILL Mi Familia Yo ¡Hola! Me llamo Caroline. Soy de South Plainfield, y estudiante de SP escuela secundaria. Soy inteligente, simpática,
By Allison Levkulich Mi Familia.
Ésta es me familia By: Michael Luttrull.
VALENTIN Dir. Alejandro Agresti (2002)
Mi Familia.
 mi nombre es mamá de ella es kim una pelirroja y tiene los ojos marrones ella pálida y ella es una persona muy feliz y mi mamá le gusta ir de compras.
1 Look at the following pictures and remember what they are in Spanish. Ex:la clase.
Caralibro Maisha Khan ParedFotosIdiomasCajasMaisha KhanLogout Ver fotos de (maisha khan) (5) Enviar mensaje a (maisha khan) Golpea a (maisha khan) Pared.
Escucha el dialogo 1 (p. 2 en el texto), despues lee el cuento. Enrique y Gloria son estudiantes en la escuela de Bacon, TX.
Mi Familia Cassidy Towe. Mi Madre Ésta es mi madre, ella se llama Michelle. Ella tiene cuarenta y seís años. Es de San Francisco CA, pero ella vive en.
By Kennedy and Arleen. Ella es una actriz, una directora, y una productora. Se llama Salma Valgarma Hayek Jimѐnez. Ella tiene cuarenta tres años. Es.
Miguel y Santiago Por: Señora Kimball. El chico se llama Miguel. Él es estudiante. Él es de Monstropolis.
TIEMPOS VERBALES EN PASADO EL PERFECTO (he viajado / has hecho / ha visto …) EL INDEFINIDO (viajé / hiciste / vio…) EL IMPERFECTO (viajaba / hacía / veía…)
Mi Familia Por Sydney Pearce.
Nivel: Tercer curso de enseñanza Secundaria Preparatoria Tiempo de realización: 10 Horas.
La ropa Un poquito de vocabulario..... LA ROPA.
¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
 Pobre Ana A Present Me By: Alejandra Harrington.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
Carrie (Tia) Steve (Tio) Kristen (Tia) Chris (Tio) Robert (Padre) Dulce (Madre) Lulu Mas (Abuelo) Mimi (Abuela) Susan (Abuela) Rodney (Abuelo) Mi (Yo)
Transcripción de la presentación:

La historia de un chico de ocho anos Valentin La historia de un chico de ocho anos Los personajes principales: Rufo Leticia La madre La abuela El padre Valentin Una escena

Valentin, la pelicula Este pelicula es un pelicula de drama y es comica. Este pelicula fue realizada en 1969 y fue filmado en Holandes. La historia se pasa en Argentina y es sobre un niño pequeño se llama Valentin.

Una biografia Aqui deberias escribir la biografia del actor Cuatro fechas por lo menos Usa el pasado 50 palabras como minimo Una foto del actor Volver al principio

Rufo Rufo tiene el pelo marron y los ojos son marrones tambien. El lleva la ropa holgado. Rufo vive cerca de Valentin y es su vecino. El es muy positivo y feliz y lleva muy bien con Valentin. Es muy gracioso y simpatico y Valentin se encanta el porque su abuela no es muy joven y feliz asi Rufo es muy bien para el. Volver al principio

Leticia Leticia es la novia del padre de Valentin. Es una rubia y es muy bonita. Es muy simpatica y sensible, y pregunta mucho. Valentin te gusta ella mucho por que ella es una rubia y es muy amable para el. Valentin quiere un madre, y quiere Leticia a ser su madre. Volver al principio

La madre Debes hablar de la descripcion fisica del personaje Debes escribir por lo menos 50 palabras sobre el caracter del personaje No se te olvide poner por lo menos una foto del personaje Volver al principio

La abuela La abuela es muy simpatica y amable, pero es muy viejo y es un poquito enfermo. Ella tiene el pelo gris y es muy simpatica para Valentin. Tiene muchas problemas y create muchas problemas para ella misma. Es muy inquietante pero se lleva muy bien con Valentin. Volver al principio

El padre El padre tiene el pelo marron y es un poquito gordito. Nace con las problemas psychologico, y este affecte Valentin. Solamente tiene novias in un época pequeña, y no tiene un esposa. Que le importa mucho sobre que los otros dice y pienso sobre el. Volver al principio

Valentin Valentin tiene 8 anos, y tiene el pelo marron. Tiene gafas y es muy corto. Quiere ser un astronauta. Perde su madre y te encanta ella. Te gusta su profesora. Te ayuda su abuela mucho, y escucha que ella dice. Quiere una familia mas moderna como la familia de su amigo y no es paciente. Te encanta las rubias. Quiere un madre mucho, y te encanta Leticia. Volver al principio

Una escena Pon un lazo a la escena que te gusta mas Escribe porque te gusta mas esta escena, minimo 60 palabras Pon una foto aqui de la escena Volver al principio