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Transcripción de la presentación:

Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.

Modo de Acceso Paso 2 “Registro” Hacer clic en cualquiera de estas dos opciones para entrar

Clave de usuario y contraseña Paso 3 “Autorización” Datos para accesar Para poder accesar, deben de escribir su cuenta de correo del área completa, así como también la contraseña que les fue asignada y dar clic en proceso para ingresar. Hacer clic para Poder ingresar

Al elegir una categoría despliega un listado de productos Paso 4 “Selección” Clic en el carrito del Producto Que desea CATEGORIAS

Seguimiento de Compra Paso 5 “Proceso” Actualizar Esta opción Actualiza los datos, cada vez que agregue un producto. Seguir Comprando Nos envía a la categoría donde estábamos para seguir comprando. Sirve para quitar un producto que no deseamos comprar. Cantidad del producto Pasar a Caja Cuando termine de agregar los productos y la cantidad haga clic para seguir con el proceso del pedido.

Confirmar datos Paso 6 “Caja” Nos muestra datos de domicilio tanto de entrega como de reopción de pedidos y un cuadro de comentarios. Se utiliza en caso de que desee que el pedido llegue a otro domicilio distinto al de facturación. Hacer clic para continuar Cuadro para que ponga cualquier comentario acerca de su pedido

Forma de Pago Nos muestra las 2 opciones de pago Paso 7 “Pago” Formas de pago Seleccione la forma de pago Hacer clic para continuar Cuadro para que ponga cualquier comentario acerca de su pedido

Confirmar su pedido Al confirmar su pedido el sistema envía un correo automático a su bandeja y a los Deptos de Almacén, Tesorería y compras Paso 8 “Confirmación”

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