Página Web de la Universidad Clic botón derecho.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com EBSCOAdmin: Creando Grupos de Usuarios Tutorial.
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
Cómo crear una carpeta en un Servidor Público
Diplomado de diseño Web Nivel I Ingeniero: Alexander Henao M. Cel.:
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
CULTURAL AJEDREZ CANTO DECLAMACIÓN ORATORIA PINTURA JÓVENES ESCRITORES
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
Página Web de la Universidad Clic botón derecho.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Primera hoja del formato impreso X CC Martínez BritoJuliana Lucía CC Niño BarragánGerardo Alfonso.
Ingresamos a la página web
Repositorio de tesis digitales La experiencia de ESAN
¿CÓMO RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA WEB DE LA ALCALDÍA DE SAN BENITO ABAD EN TU CORREO ELECTRÓNICO?
Página Web de la Universidad *********
Página Web de la Universidad Pestaña Biblioteca.
Clic botón derecho Nombre del archivo descargado Elija una carpeta para todos los archivos.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
Y su aporte a la gestión del conocimiento, el mejoramiento de la calidad y la Proyección Institucional. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR PASOS PARA LA.
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
COMO OBTENER LA PLANILLA DIGITAL DE INSCRIPCION PARA LOS TALLERES
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Manual para registro en e-libro
Registro de Beneficiarios
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
CONVERTIR SONIDOS DE MP3 A WAV ENTRA EN ESTA WEB:.
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
Cuando se va a trabajar una base de datos se recomienda que la primera celda (A1) se use para el titulo o nombre de la información.
Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
Tutorial verificación con PC Requisitos 1 Descarga e-SecureDoc 2 Verificación del documento 3 PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL Marca de Agua Digital.
Análisis Bibliográfico: Cultura Empresarial Selene Cruz Martínez Barcelona, 4 de Abril de 2008 : gestor de referencias bibliográficas.
Manual de Uso del Gestor Bibliográfico Zotero.
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
En tu navegador, accede a la página.
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
Por parte del área de sistemas de la universidad de Atenas se les enviara a su correo, una invitación a unirse a la carpeta compartida que fue creada.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, Marzo 7 de 2012.
EN LA MISMA PAGINA DONDE HAS CREADO Y ENVIADO TU CUESTIONARIO, PRESIONA CLIC EN LA OPCION DE VER RESPUESTAS, COMO SE INDICA EN LA IMAGEN.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, 7 de Abril de 2010.
Laboratorio de Ciencias
PROCESO DE ADMISION Y REGISTROS
Pro Quimia® Un programa de la CIQyP para la promoción de la industria química Cámara de la Industria Química y Petroquímica.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Primera página web: “presentacion” 1.Abrir el programa Front Page 2000.
EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO HACEMOS CLIC EN EL APARTADO FAMILIAS.
Derecho de autor y Licencia Creative Commons Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia, Universidad de Antioquia.
¿Qué es Google Drive? Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es accesible por su página web,
GOOGLE DOCS. ¿Qué es Google Docs? Google Docs te permite crear, editar y subir documentos rápidamente. Puedes acceder y editar desde cualquier parte.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA.
CULTURA.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Un cuarto para las 10.
COMO SE GRABA ARCHIVOS EN UN CD.
PRIMER GRADO.
Procedimiento para la entrega en la División de Bibliotecas de los informes finales de los Trabajos de Grado en digital 1. Formatos de Archivo Estándar,
Tercer grado. Segundo grado.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
COMO ENTRAR AL EXPLORADOR
Transcripción de la presentación:

Página Web de la Universidad

Clic botón derecho

Elija una carpeta para todos los archivos Nombre del formato de cesión de Derechos

Primera hoja del formato impreso

X CC Martínez BritoJuliana Lucía CC Niño BarragánGerardo Alfonso La poesía colombiana como factor de integración socio-cultural en una comunidad interracial POESÍA COLOMBIANA; SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN; AFRODESCENDIENTES; CULTURA Primera hoja del formato impreso

X Segunda hoja del formato impreso

Tercera hoja del formato impreso

Juliana Lucía Martínez Brito Gerardo Alfonso Niño Barragán Todos los integrantes del grupo deben firmar el formato. Todos los integrantes del grupo deben entregar personalmente su carné en la sección de Referencia de la Biblioteca El responsable de subir el trabajo de grado al Repositorio debe entregar el CD firmado junto con los formatos impresos y diligenciados en la misma sección de Referencia. Cuarta hoja del formato impreso