La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com EBSCOAdmin: Creando Grupos de Usuarios Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com EBSCOAdmin: Creando Grupos de Usuarios Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com EBSCOAdmin: Creando Grupos de Usuarios Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCOadmin sobre Creating User Groups (Creando Grupos de Usuario). Es muy importante entender la estructura de bases de datos, perfiles, y grupos cuando se estan creando para poder presentarlas a sus usuarios.

3 Usando el botón Site/Group Maintenance (Mantenimiento de Sitio/Grupo) usted puede crear, copiar, o borrar grupos de usuarios. Estos representan un departamento, división o sección en la biblioteca, como la Sala de Niños, que usted define en EBSCOadmin. Un grupo de usuarios puede tener uno o mas perfiles que son asociados con el. Creando grupos de usuario separados permite que usted pueda personalizar el ingreso a bases de datos de EBSCOhost, agrupar información importante del uso y productos apropiados de EBSCOhost.

4 Cada nuevo cliente de EBSCO tiene un Main User Group (Grupo de Usuario Principal), que aparece en el menú que se despliega junto a Current Group que esta en el centro de barra de herramientas superior de color marrón. Si usted quiere agregar un segundo grupo a su cuenta rápidamente, solamente tiene que seguir estos pasos:

5 Primeramente, haga clic en el botón que dice Site/Group Maintenance (Mantenimiento de Sitio/Grupo) que esta a la derecha del menú de Current Group. Después, haga clic en la etiqueta que dice Group Tab y haga clic Add a New Group (Agrega un Nuevo Grupo). Escriba una identificación de grupo y un nombre del grupo en los espacios y haga clic en Submit.

6 Su nuevo grupo de usuario ahora aparece en el menú con su grupo de usuario principal. El próximo paso es crear un perfil, que va a contener las bases de datos que usted quiere que sean asociadas con su nuevo grupo de usuario.

7 Para crear un perfil haga clic en Profile Maintenance. Para ver instrucciones detalladas, vea el tutorial Creating Profiles in EBSCOadmin en nuestra página de web, http://support.ebsco.com.

8 Para ver mas tutoriales, buscar nuestras bases de conocimiento, contactar ayuda técnica, o descargar materiales como hojas de ayuda, solamente haga clic en Help (Ayuda) para ver el guía de usuario, o visite nuestra página de web, http://support.ebsco.com.http://support.ebsco.com


Descargar ppt "Support.ebsco.com EBSCOAdmin: Creando Grupos de Usuarios Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google