Los Tamales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Advertisements

Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Comida Mexicana Español 3.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Casa en venta. By : Marisol Velez.
THE ZOMBIE AUTORES Hernández Bahena Luis Antonio
EL PAVO….
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los comerciantes tropezó con una mesa que.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Dos parejas están jugando a las cartas
EL PAVO….
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
QUE ES SER ÍNTEGRO.
EL MÉDICO DE GUARDIA…… DE REEMPLAZO. Dicen que un día en el hospital habían faltado varios médicos porque estaban enfermos y la Emergencia quedaba descubierta.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Musica: Roger Williams
REPORTANDOSE.
CASTIGOS CHINOS Vicen.
>>grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero
El mundo sin las mujeres El mundo sin las mujeres.
¿QUÉ ES UN ASADO? (escrito por una mujer)
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Moraleja médica. Un joven acaba sus estudios de Graduación de Medicina... Su padre, muy contento, le regala un descapotable... Con el que realiza un viaje.
La importancia de una buena formación
UN MAL DÍA.
Revelado Érase una vez un hombre rico e inteligente que se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
En contacto Enfermedades Colombianas. Un importante grupo de sociedades científicas a nivel mundial se encuentra actualmente evaluando una serie de.
Acuarelas de Marcel Reynaert Musica de Roger Williams
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
Las Marranas “Cerdas” tá gueno… ;-).
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
UN CHISTE DE CUBANOS.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
Una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.
“Lo peor...” Miguel-A seg. (Emilio el Moro)
El pobre hombre estaba acostado en su cama agonizando; le quedaban pocas horas de vida y él lo sabía. De repente huele las hallacas hechas por su mujer,
EL PAVO.
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
Y DE PRONTO SE PARÓ Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Un señor lleva a una super mujer a un hotel
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Moraleja médica Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
EL FRACASO..
EL CHARCO DE AGUA Oprime la barra para cambiar de imagen.
Oración de la Mujer.
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
Un señor lleva a una super mujer a un hotel
Me duele mucho la cabeza ¿Qué te duele querida…?
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
¿Qué es un paradigma?.
“En el bar del cielo” Miguel-A.. ¿Y tú cómo te moriste?. ¡Congelada!. Se encuentran dos amigas en el bar de cielo, y una le pregunta a la otra:
EL GUAJOLOTE.
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
En una fiesta estaban reunidos Hércules, Blanca nieves y Quasimocos (el Jorobado de Notredame):
_ ___ EL REEMPLAZO DEL MÉDICO DE GUARDIA… _ ___ Dicen que un día en el hospital habían faltado varios médicos porque estaban enfermos y la Guardia quedaba.
LOS TRES CASTIGOS CHINOS NAYITO. Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

Los Tamales

Un hombre estaba postrado en su cama, en estado terminal …

Le quedaban pocas horas de vida ...

inconfundible el aroma De repente percibe el inconfundible el aroma de tamales recién hechos, calientitos …

Para él no había nada mejor en el mundo que los tamales de su mujer Chepa.

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras y al tiempo que se dirige al comedor se va impregnando del vaporcito que le lleva el aroma a masa de maíz, carne de puerco y de pollo, que desde la cocina emanaba.

extendidos los suculentos Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidos los suculentos tamales,

Cuando, repentinamente, siente un fuerte golpe en la cabeza que lo tumba sobre la mesa ...

Tratando de no desplomarse, hace por voltear la vista y alcanza a ver a su mujer con un rodillo macizo de madera en la mano, diciéndole: - Ni se te ocurra, cabrón..., ¡Son pal velorio!