NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ASCENSIÓN DE JESÚS AL CIELO.
Advertisements

SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Los envió de dos en dos..
Domingo 20B “Yo soy el pan vivo bajado del cielo”.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Yo soy el Pan de Vida eterna
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
FUE LLEVADO AL CIELO La Ascensión de Jesús. Lucas 24,
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
SENDAS ÉL HARÁ Nº 125.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Dichosos los que crean sin haber visto.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PANES Y PECES Julio 31 Mt 14,13-21.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Domingo 17B Multiplicación de cinco panes y dos peces.
Levantaos, alzad la cabeza: se acerca vuestra liberación.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Quien se inclina hacia demás... Texto: Lucas 24, La Ascensión de Jesús. Pascua 7 –C- / Comentarios y presentación: M. Asun Gutiérrez.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ha sido inmolada nuestra victima pascual: Cristo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Liturgia de la Palabra Cristo, por nosotros, se sometió incluso a la muerte, y una muerte de cruz. Por eso Dios lo.
En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico. Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía Dominical.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
VIGILIA DE PASCUA.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
Quien se inclina hacia demás... La Ascensión de Jesús. Pascua 7 –C- Lucas 24, Autora: Mariasun Gutiérrez. Música:Mendelssohn. En alas de la.
1. Alegres cantan tus melodías las ansiedades del corazón (bis)
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
Evangelio según San Lucas
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ¡ Preparen el camino del Señor ! ¡ Ábranle vías rectas! Y verán todos los mortales la salvación que trae Dios.
Asciende Quien se inclina hacia los demás... La Ascensión de Jesús
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Marcos 16,15-20 La Ascensión del Señor –B- 28 de mayo de 2006 “La Ascensión de Jesús es ya nuestra victoria” (oración) “Fue elevado al cielo para hacernos.
Transcripción de la presentación:

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Galileos, ¿por qué tan sorprendidos mirando al cielo? LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR  

CANTO DE ENTRADA DIOS ESTA AQUÍ Dios esta aquí, que hermoso es, él lo prometió donde hay dos o tres. Quédate señor, quédate señor, quédate señor en cada corazón. Quédate señor, quédate señor, quédate señor en mi, en mi, en mi.

1. El espíritu de Dios se mueve, se mueve, se mueve, el espíritu de Dios se mueve, dentro de mi corazón. Oh hermano deja que se mueva, se mueva, se mueva, dentro de tú corazón. 2. Oh Cristo mío haz de mi alma un altar para adorarte con devoción, para beber el agua de la vida y así calmar la sed del corazón.

Señor ten piedad, señor ten piedad, señor ten piedad, ten piedad. Cristo ten piedad, ten piedad, Cristo ten piedad, ten piedad, Cristo ten piedad, ten piedad, ten piedad.

Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te glorificamos , te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

Lectura libro de los Hechos de los Apóstoles (1, 1-11) Se fue elevando a la vista de sus Apóstoles.

Al Salmo respondemos todos: Dios asciende entre aclamaciones; el Señor, al son de trompetas.

Lectura de la Carta del apóstol san Pablo a los Efesios (1, 17-23) Lo hizo sentar a su derecha en el cielo.

Aleluya, aleluya, Gloria al señor, que por mi dio su vida en una cruz, nos dejo su evangelio, fue redentor, Aleluya, aleluya, Gloria al señor.

Mientras los bendecía, iba subiendo al cielo. Lectura del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas (24, 46-53) Mientras los bendecía, iba subiendo al cielo.

Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes deben dar testimonio de estas cosas. Y yo enviaré sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Pero ustedes quédense aquí, en Jerusalén hasta que reciban el poder que viene del cielo. Jesús dijo a sus discípulos: Está escrito que el Mesías tenía que morir y resucitar al tercer día, y que en su nombre se anunciará a todas las naciones que se vuelvan a Dios para que él les perdone sus pecados.

Ellos, después de adorarlo, volvieron a Jerusalén muy contentos Ellos, después de adorarlo, volvieron a Jerusalén muy contentos. Y estaban siempre en el templo alabando a Dios. Luego los sacó fuera de la ciudad, hasta Betania, y alzando las manos al cielo los bendecía, se apartó de ellos y fue llevado al cielo.

1. LA ASCENCIÓN Sube Jesús y bajan el egoísmo, la prepotencia, la indiferencia, la explotación. Nada ha terminado. Lo que era la misión de Jesús, anunciar la llegada del Reino, es ahora la nuestra.

2. LA MISIÓN El testimonio y la misión es dar a conocer no sólo el amor de Dios, sino que Dios es amor. .

3. La Promesa El cielo que esperamos no es un lugar fuera del mundo, ni la vida eterna una vida extraterrestre. Este mundo es ya el camino que conduce al cielo. No hay otro. Creemos en el mundo futuro, cuando nos tomamos en serio esta vida, aquí y ahora…

4. SER TESTIGOS Tengamos siempre alzados los ojos hacia el cielo, pisando fuerte la tierra y arrimando el hombro a la tarea de todos: construir el Reino de Dios, que es promesa... y realidad gozosa.

Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Padre de la Gloria, Escúchanos. TODOS: Padre de la Gloria, Escúchanos.

Eucaristía presencia del Señor/ OFERTORIO Pan transformado en el cuerpo de Cristo, vino transformado en la sangre del Señor. /Eucaristía, milagro de amor, Eucaristía presencia del Señor/ Cristo nos dice: tomen y coman, este es mi cuerpo que ha sido entregado.

Tu que estas sentado en medio de querubines (bis) SANTO Santo, Santo tu eres Tu que estas sentado en medio de querubines (bis) Tu gloria llena la tierra Tu gloria llena mi ser Por eso canto aleluya, a ti santo de Israel (bis)

CORDERO Oh cordero que quitas el pecado Ten piedad de mi, ten piedad de mi. Danos la paz, danos la paz.

CANTO DE COMUNIÓN TAN CERCA DE MI Tan cerca de mi, tan cerca de mi, que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. 1. No busques a Cristo en lo alto, ni lo busques en la oscuridad, muy cerca de ti en tu corazón puedes encontrar a tu señor.

2. Míralo a tu lado por la calle, caminando entre la multitud, muchos ciegos van sin poderlo ver, llenos de ceguera espiritual. Tan cerca de mi, tan cerca de mi, que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. 3. Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que solo a él le interesarán, él es más que amigo para mi.

Que nuestra ascensión sea... Romper cadenas de injusticia y muerte. Derribar toda tapia y todo muro. Rescatar al cautivo de su infierno inmerecido. Ir de samaritan@s por la vida. Mostrar los caminos ascendentes. Encender y poner al alma en vilo. Ofrecer razones de esperanza. Despertar el instinto creativo. Interpretar los signos de los tiempos. Poner el corazón en las estrellas. Batir record de altura cada día conscientes de que el Padre/Madre nos espera. AMÉN

Infancia Misionera: sábados 3:00 p.m. VIGILIA DE PENTECOSTÉS GRUPOS PARROQUIALES: Grupo juvenil: martes 6:00 p.m. Alabanza: miércoles 7:30 p.m. Grupo la gran misión: jueves 7:00 p.m. Infancia Misionera: sábados 3:00 p.m. VIGILIA DE PENTECOSTÉS SÁBADO 22 DE MAYO 3:00 P.M. A 6:00 P.M. ¡TE ESPERAMOS!

Pentecostés Arquidiocesano Jubilar 22 de mayo en la Cordeire 7:00 p.m a 7:00 a.m.